Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ni ha habido ninguna alternativa, ni la hay, ni la habrá y menos por ese precio y por esa fiabilidad,

Bu3nas chicos. El pedido mío que lo hice en enero de un style plus de 140 ts se empezó a fabricar ayer. Por si quereis referencias de tiempo.
enhorabuena....ya te queda menos......por curiosidad, cuanto tiempo ha psado desde que te aparecía el mapa en la aplicación hasta que realmente te han confirmado que se está fabricando??

enhorabuena....ya te queda menos......por curiosidad, cuanto tiempo ha psado desde que te aparecía el mapa en la aplicación hasta que realmente te han confirmado que se está fabricando??
1 semana más o menos, igualmente hable por la página web de toyota y me lo confirmaron fecha de entrega tbn

los que hayais sido agraciados como yo en el ultima toyoloto id poniendo si se os cumple el plazo que nos dieron de fabricacion, asi vemos si van cumpliendo plazos por hacernos una idea

los que hayais sido agraciados como yo en el ultima toyoloto id poniendo si se os cumple el plazo que nos dieron de fabricacion, asi vemos si van cumpliendo plazos por hacernos una idea
Los pedidos de noviembre y diciembre entran en producción este mes. Mi pedido de octubre y otros también, sin fecha asignada. No cumplen 100 %, pero un poco mejor el último toyoloto.

Los pedidos de noviembre y diciembre entran en producción este mes. Mi pedido de octubre y otros también, sin fecha asignada. No cumplen 100 %, pero un poco mejor el último toyoloto.

No si me refiero a los que nos han notificado que ya nos lo van a fabricar,

Cuando nos notificaron la mayoría pedimos fecha de fabricación, me refiero a esa fecha en concreto. En mi caso 19/06 fabricacion

Buenas! Por aquí con un 140H Style Edition pedido el 20 de mayo. En el concesionario no me han sabido decir una fecha de entrega concreta, me comentaron que aproximadamente para el primer trimestre del año que viene. Por lo que estoy leyendo por aquí con tenerlo para irme de vacaciones el año que viene me doy con un canto en los dientes 😂

Última edición:
Buenas! Por aquí con un 140H Style Edition pedido el 20 de mayo. En el concesionario no me han sabido decir una fecha de entrega concreta, me comentaron que aproximadamente para el primer trimestre del año que viene. Por lo que estoy leyendo por aquí con tenerlo para irme de vacaciones el año que viene me doy con un canto en los dientes 😂
Buenas noches el mismo que tengo pedido yo desde el 27 de marzo y sin fecha de entrega………..

A ver si se cumple. Mi pedido de noviembre, a día de hoy, no tiene asignada fecha de fabricación, aunque me siguen diciendo que la entrega será el 24/8

Hola foro! Comento por aquí porque ando esperando un TS 200H Style desde hace bien poco (27 de abril). No tenía nada de prisa por sacar la info y ponerlo en el Excel/comentar por aquí, pero hoy he visto algo rarísimo.

La semana pasada eché un vistazo al pedido en la web de Toyota y estaba en "procesando" y sin nada de info, como era de esperar. Hoy por curiosidad he echado otra ojeada (sin haber recibido mail ni contacto alguno) y sale que está en Sagunto, con todos los pasos intermedios (Fabricando, derbyshire, bristol, etc.) rellenados.

Alguien sabe si es normal que ocurra esto? Mis dos suposiciones son que se haya traspapelado un pedido o que alguien haya cancelado uno idéntico al mío, pero ambas parecen opciones muy raras.

Mañana hablaré con el comercial y con Toyota via web para aclarar, pero queria también avisar por aquí a ver si alguien tenía alguna experiencia similar.

Un saludo y mucha suerte y paciencia a todas!

Hola.

Quizá tuviste suerte y te han asignado un pedido de alguien que lo había anulado de un coche igual que el tuyo.

A mi me ocurrió algo así con un Yaris.

Un saludo.

Uno nuevo por aquí, me apunté en la lista. Ayer pillé el TS 140H Style Edition en Gris Grafito.

Varios concesionarios me dijeron que Toyota les estaba diciendo que entraría a producción en Enero, donde lo compré sacó un excel impreso donde tenia las fechas y tal. Pero la aplicación les daba la infame fecha 2030.

Volver