Jua Corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Feel 180.
Ni ha habido ninguna alternativa, ni la hay, ni la habrá y menos por ese precio y por esa fiabilidad,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo que no,estuve mirando todas las alternativas (familiares,Suvs,híbridos ,microhíbridos,gasolina....) que tuviesen más de 450 l de maletero y que no pasasen de 30000€ y no han nada similar en el mercado que te ofrezca tanto por tan poco.Yo estoy igual, no hay alternativas…
enhorabuena....ya te queda menos......por curiosidad, cuanto tiempo ha psado desde que te aparecía el mapa en la aplicación hasta que realmente te han confirmado que se está fabricando??Bu3nas chicos. El pedido mío que lo hice en enero de un style plus de 140 ts se empezó a fabricar ayer. Por si quereis referencias de tiempo.
1 semana más o menos, igualmente hable por la página web de toyota y me lo confirmaron fecha de entrega tbnenhorabuena....ya te queda menos......por curiosidad, cuanto tiempo ha psado desde que te aparecía el mapa en la aplicación hasta que realmente te han confirmado que se está fabricando??
Pues eres un afortunado,el mío se fabricó el día 2, pedido la primera semana de Octubre.Bu3nas chicos. El pedido mío que lo hice en enero de un style plus de 140 ts se empezó a fabricar ayer. Por si quereis referencias de tiempo.
Si se cumple el plazo actual que me dijieron llegara con un mes de retrasolos que hayais sido agraciados como yo en el ultima toyoloto id poniendo si se os cumple el plazo que nos dieron de fabricacion, asi vemos si van cumpliendo plazos por hacernos una idea
Los pedidos de noviembre y diciembre entran en producción este mes. Mi pedido de octubre y otros también, sin fecha asignada. No cumplen 100 %, pero un poco mejor el último toyoloto.los que hayais sido agraciados como yo en el ultima toyoloto id poniendo si se os cumple el plazo que nos dieron de fabricacion, asi vemos si van cumpliendo plazos por hacernos una idea
Los pedidos de noviembre y diciembre entran en producción este mes. Mi pedido de octubre y otros también, sin fecha asignada. No cumplen 100 %, pero un poco mejor el último toyoloto.
Buenas noches el mismo que tengo pedido yo desde el 27 de marzo y sin fecha de entrega………..Buenas! Por aquí con un 140H Style Edition pedido el 20 de mayo. En el concesionario no me han sabido decir una fecha de entrega concreta, me comentaron que aproximadamente para el primer trimestre del año que viene. Por lo que estoy leyendo por aquí con tenerlo para irme de vacaciones el año que viene me doy con un canto en los dientes![]()
A ver si se cumple. Mi pedido de noviembre, a día de hoy, no tiene asignada fecha de fabricación, aunque me siguen diciendo que la entrega será el 24/8Los pedidos de noviembre y diciembre entran en producción este mes. Mi pedido de octubre y otros también, sin fecha asignada. No cumplen 100 %, pero un poco mejor el último toyoloto.
Buenas noches el mismo que tengo pedido yo desde el 27 de marzo y sin fecha de entrega………..
Ir actualizando la lista si podéisBuenas chicos. Mi coche ya ha salido en barco, me acaba de llegar ahora el email. Y la previsión de entrega es para el 24 de julio.