Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pedí TS 140 Style el 17 de octubre. Fabricado el día 04.07.23. Viene ya embarcado en Sagunto. Fecha estimada de llegada al concepciónario 03.08

Yo estoy igual, GR Sport premium+AVS y creo que andaré cómo Matt, Septiembre-Octubre, comprado en Octubre 2022.
Estoy en las mismas mismo modelo y se retrasa a Septiembre, espero que no haya más retrasos, por cierto han presentado el modelo 2024 los cambios son mínimos.

Estoy en las mismas mismo modelo y se retrasa a Septiembre, espero que no haya más retrasos, por cierto han presentado el modelo 2024 los cambios son mínimos.
¿No habéis puesto ninguna reclamación al concesionario ni a Toyota? Es increíble tener que esperar un año. En 2019 firmé el coche en junio y en agosto me fui con él de vacaciones, no es normal lo que os hacen, se tardan escasas horas en fabricar un coche si hay tanta demanda que amplíen las fábricas, no he visto un servicio tan pésimo de verdad.

Nosotros el pedido en Marzo/2023 y en la App el único cambio que hemos visto es que sale el mapa del supuesto recorrido desde Fábrica a Concesionario.

Nosotros el pedido en Marzo/2023 y en la App el único cambio que hemos visto es que sale el mapa del supuesto recorrido desde Fábrica a Concesionario.
Pues considérate un grandioso afortunado. Has pedido el mismo modelo que yo, más o menos en las mismas fechas y ya tienes asignada fecha de fabricación (de ahí que te aparece el mapa).

Yo no espero el coche hasta diciembre/23, aunque espero que se adelante un par de meses visto lo visto, pero eso es contar con el factor suerte.

Enhorabuena.

Eso espero, de momento no me han dicho fecha prevista de fabricación.
Esperemos sea pronto, el mapa nos apareció el 29/06.

¿No habéis puesto ninguna reclamación al concesionario ni a Toyota? Es increíble tener que esperar un año. En 2019 firmé el coche en junio y en agosto me fui con él de vacaciones, no es normal lo que os hacen, se tardan escasas horas en fabricar un coche si hay tanta demanda que amplíen las fábricas, no he visto un servicio tan pésimo de verdad.
Al concesionario poco puede hacer, ellos mandan el pedido y el resto ya es Toyota quien tiene que fabricar y llevar el coche al concesionario, en Septiembre si no tengo el coche me planteo el denunciar a la marca Toyota si no pueden fabricar un modelo en concreto pues que no admitan el pedido lo que no se puede hacer es decir hay esta gama de Corollas pero al final solo fabrico los que me interesan.

A éste paso, los traemos incluidos en nuestro vehículo, jejeje

Hola, yo con el mismo modelo pedido en noviembre. Sin cambios.

Hola!
Como ya os comenté el pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación
Ayer fui al concesionario y me dijeron que del 20 de julio al 5 de agosto vuelven a decidir qué coches entran en produccion asi que a ver si hay suerte
Además me dijo la comercial que a partir de ahora todos ya los van a fabricar con las mejoras del 2024 aunque en su momento compraramos el modelo de 2023
Espero que la espera merezca la pena…

Hola!
Como ya os comenté el pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación
Ayer fui al concesionario y me dijeron que del 20 de julio al 5 de agosto vuelven a decidir qué coches entran en produccion asi que a ver si hay suerte
Además me dijo la comercial que a partir de ahora todos ya los van a fabricar con las mejoras del 2024 aunque en su momento compraramos el modelo de 2023
De verdad van a empezar a meter las mejoras del modelo 24 recién presentado a los pedidos antiguos??? Me parecería reírse de la gente sinceramente, y la gente que lo tenía pedido pongamos desde octubre y lo acaba de recibir, se queda sin las mejoras por solo 1 mes diferencia??? Sería para matarlos la verdad.

Hola!

Hola,
yo hice el pedido el 18/3/2023 de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Gris Ágata, el comercial nos dijo que en el mejor de los casos 9 meses de espera.
He consultado con mi comercial y me dice que llegará la versión 2023, no hay nada previsto para este año.
Ya me gustaría que tuviese razón tu comercial y no el mío.

Por cierto no te veo en la lista:

Última edición:
De verdad van a empezar a meter las mejoras del modelo 24 recién presentado a los pedidos antiguos??? Me parecería reírse de la gente sinceramente, y la gente que lo tenía pedido pongamos desde octubre y lo acaba de recibir, se queda sin las mejoras por solo 1 mes diferencia??? Sería para matarlos la verdad.
Bueno, los de octubre recibieron el motor nuevo y la actualización del infoentretenimiento y 3000 euros más barato que ahora... Puedes verlo así. Lo de los plazos es una barbaridad. Está claro que sí necesitas el coche ya, esté no es tu modelo. A mi me han dado plazo de entrega de 9-10 meses, pedido a finales de junio antes de la última subida (de momento).
La última vez que mire mi coche era el último apuntado, a menos que lo haya hecho mal...

Hola!
Creo que tú comercial inventa mucho.A partir de ahora se abrirán pedidos del my24,pero hasta que fabriquen uno con esa especificación igual pasan 6 meses.Es lo mismo que con el My 23,se abrieron pedidos en octubre y los primeros llegaron para febrero.

Hola!

En un principio podría dudar de que a mediados de 2023 empiecen a fabricar los coches con las mejoras del modelo 2024. El único modo en el que lo veo factible sería que para simplificar líneas de fabricación con respecto a otros países, realizarán esos cambios.
Ojalá, pero no creo que lo hagan tan pronto.
En la nota de prensa decían que esos cambios se verían materializados en el primer trimestre de 2024.

Bueno, los de octubre recibieron el motor nuevo y la actualización del infoentretenimiento y 3000 euros más barato que ahora... Puedes verlo así. Lo de los plazos es una barbaridad. Está claro que sí necesitas el coche ya, esté no es tu modelo. A mi me han dado plazo de entrega de 9-10 meses, pedido a finales de junio antes de la última subida (de momento).
La última vez que mire mi coche era el último apuntado, a menos que lo haya hecho mal...
Hola, yo soy nuevo esto también, pedí mi TS a finales de junio… ¿donde hay que apuntarlo? He oído que hay un Excel para hacer un seguimiento ¿verdad?
Edito: ya lo he encontrado y apuntado, pedido el 26 de Junio.

Última edición:
Buenas! otro nuevo por aquí!
En mi caso realice el pedido del TS Active Plus en Gris Agata. Sin ningún extra. Pedido del 3 de Mayo.
En el concesionario me dieron un plazo de 12-18 meses, con posibilidad de que sea algo antes. Veremos a ver..:rolleyes:
Me uno al hilo! Encantado!

Buenos días. En la página mil tenéis todo lo que hay que saber para apuntatse en las listas.

Volver