Corolla TS - Seguimiento pedidos

Hola!
Como ya os comenté el pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación
Ayer fui al concesionario y me dijeron que del 20 de julio al 5 de agosto vuelven a decidir qué coches entran en produccion asi que a ver si hay suerte
Además me dijo la comercial que a partir de ahora todos ya los van a fabricar con las mejoras del 2024 aunque en su momento compraramos el modelo de 2023
Espero que la espera merezca la pena…
Yo creo que en tu concesionario te están tomando el pelo desde el principio (con todo el respeto del mundo) .......ni es posible que te entreguen el coche en 2 meses tal como estás viendo por aquí que está la situación ni tampoco es posible que a mitad de 2023 empiecen a fabricar coches del modelo MY24, máxime teniendo coches aún pendientes de entrega de 2022. Es mas, el modelo MY23 no se empezó a fabricar hasta el mes de febrero -marzo del 23 si no me equivoco.....

Yo creo que en tu concesionario te están tomando el pelo desde el principio (con todo el respeto del mundo) .......ni es posible que te entreguen el coche en 2 meses tal como estás viendo por aquí que está la situación ni tampoco es posible que a mitad de 2023 empiecen a fabricar coches del modelo MY24, máxime teniendo coches aún pendientes de entrega de 2022. Es mas, el modelo MY23 no se empezó a fabricar hasta el mes de febrero -marzo del 23 si no me equivoco.....
Sisi visto lo visto es la sensación que tengo desde que he descubierto el foro
La verdad que nose porque me dijeron que el coche estaría para abril-mayo cuando veo por aqui que a todos os estan dando plazos de entrega mucho más realistas
Y lo de que a partir de ahora empezarían a fabricar los del 2024 aunque hubieramos encargado el del 2023 me lo dijeron también pero como comprenderas no me fio nada y más teniendo en cuenta toda la info que estais dando en el foro

Buenas! otro nuevo por aquí!
En mi caso realice el pedido del TS Active Plus en Gris Agata. Sin ningún extra. Pedido del 3 de Mayo.
En el concesionario me dieron un plazo de 12-18 meses, con posibilidad de que sea algo antes. Veremos a ver..:rolleyes:
Me uno al hilo! Encantado!
No se irá a esa fecha ni de broma para la entrega, yo lo reservé en febrero de este año, me dijeron que 9 meses mínimo y entré en la toyoloto del mes pasado, al final cuando no lo entreguen (fecha prevista 28 agosto) no habrán pasado ni 7 meses, por cierto es un TS Gr 200h. Suerte 💪 🍀

No se irá a esa fecha ni de broma para la entrega, yo lo reservé en febrero de este año, me dijeron que 9 meses mínimo y entré en la toyoloto del mes pasado, al final cuando no lo entreguen (fecha prevista 28 agosto) no habrán pasado ni 7 meses, por cierto es un TS Gr 200h. Suerte 💪 🍀
Yo espero que tampoco se vaya tanto de fecha, pero leyendo por el foro he visto que alguno si le ha pasado del año.. Pero bueno sabía lo que había y lo pillé en previsión de que tardaría.
Enhorabuena por tu Gr! Espero que se cumpla esa fecha ✌🏽

Hola!
Como ya os comenté el pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación
Ayer fui al concesionario y me dijeron que del 20 de julio al 5 de agosto vuelven a decidir qué coches entran en produccion asi que a ver si hay suerte
Además me dijo la comercial que a partir de ahora todos ya los van a fabricar con las mejoras del 2024 aunque en su momento compraramos el modelo de 2023
Espero que la espera merezca la pena…

Los 2 meses podían haber sido si hubieran tenido una anulación del mismo modelo que has pedido tu y en el momento que se lo asignan a otro antes que a ti o lo que sea te pueden haber dado una fecha mayor.

En cuanto a lo del 2024 parece que según la circular que les ha llegado los comerciales les deben de comentar eso, por que coincide con lo que me dijo mi comercial, con la diferencia que el comentaba a que empezarían cuando acabasen las piezas del MY2023 y no que sería un cambio si o si fijado.

Estaría bien que mas gente hablase con su comercial a ver si les dicen cosas similares

Bueno por fin me ha tocado la Toyotoloto me han mandado el email de pedido procesado y ya me aparece el mapa en la aplicación y fecha prevista de fabricación para el 21 de Agosto.
Lista actualizada.
Enhorabuena! ya va quedando menos👌
Yo mínimo otro mesecito de espera para que me toque la Toyoloto..

Bueno por fin me ha tocado la Toyotoloto me han mandado el email de pedido procesado y ya me aparece el mapa en la aplicación y fecha prevista de fabricación para el 21 de Agosto.
Lista actualizada.
A pues, a ver si tengo la misma suerte 😬 en cuando lo pediste?

Otra Toyolotto por aqui!

Fabricación 29 de Agosto. Pedido enero 2023.

La entrega era a finales de Junio, así que seran 10 meses, y no los 6 que me dijeron. Ya se va acabando la espera...

Otra Toyolotto por aqui!

Fabricación 29 de Agosto. Pedido enero 2023.

La entrega era a finales de Junio, así que seran 10 meses, y no los 6 que me dijeron. Ya se va acabando la espera...

Bien, empezamos con los pedidos hechos en 2023!!! Que ansia.

Toyota TS 140H Style Edition.
Pedido 09/03/2023
Entrada en producción 29/06/2023
Fecha fabricación 03/08/2023
Fecha prevista llegada concesionario, segunda quincena de Septiembre.

Hoy ya me aparece en la aplicación que está en fabricación.

Hoy ya salió de fábrica. Dos días y fabricado.
Ya va quedando menos

Adjuntos

• Screenshot_20230803-153944_MyT.jpg
    Screenshot_20230803-153944_MyT.jpg
    41,3 KB · Visitas: 67
Hola a tod@s ,yo pedí un TS Gr sport premium el 18/03/2023 y aun no se sabe nada.mi comercial me dijo que 7/8 meses.

Hola a tod@s ,yo pedí un TS Gr sport premium el 18/03/2023 y aun no se sabe nada.mi comercial me dijo que 7/8 meses.
No te desesperes, yo lo pedi el 6 de ese mes y no tengo ninguna noticia de nada, ni buena ni mala. El mismo modelo. Mi comercial no se mojo ,ni se salpico, ni un poquito. A esperar. Jejeje.

No te desesperes, yo lo pedi el 6 de ese mes y no tengo ninguna noticia de nada, ni buena ni mala. El mismo modelo. Mi comercial no se mojo ,ni se salpico, ni un poquito. A esperar. Jejeje.
Pues si no nos queda otra ,pero cuando estas sin coche como es mi caso se hace muy pero que muy largo

Volver