Yo creo que en tu concesionario te están tomando el pelo desde el principio (con todo el respeto del mundo) .......ni es posible que te entreguen el coche en 2 meses tal como estás viendo por aquí que está la situación ni tampoco es posible que a mitad de 2023 empiecen a fabricar coches del modelo MY24, máxime teniendo coches aún pendientes de entrega de 2022. Es mas, el modelo MY23 no se empezó a fabricar hasta el mes de febrero -marzo del 23 si no me equivoco.....Hola!
Como ya os comenté el pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación
Ayer fui al concesionario y me dijeron que del 20 de julio al 5 de agosto vuelven a decidir qué coches entran en produccion asi que a ver si hay suerte
Además me dijo la comercial que a partir de ahora todos ya los van a fabricar con las mejoras del 2024 aunque en su momento compraramos el modelo de 2023
Espero que la espera merezca la pena…