Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pues si no nos queda otra ,pero cuando estas sin coche como es mi caso se hace muy pero que muy largo

Aqui uno que acaba de hacer el pedido en Avila, y si, feche de entrega "sin prevision", porque segun mi comercial para decirte algo que no se va a cumplir prefiero no decirte nada, y de hecho prefiero que me diga la verdad y la verda es que no tienen ni idea de cuando llegara.

yo le echo 8 meses o mas.

pero bueno estoy contento porque se que es un gran coche y como todavia tengo vehiculo pues puedo esperar.

Version STYLE blanco Taxista, 140H, sin extras; contado-> 29.900 y gracias (en Madrid mas caro)

Aqui uno que acaba de hacer el pedido en Avila, y si, feche de entrega "sin prevision", porque segun mi comercial para decirte algo que no se va a cumplir prefiero no decirte nada, y de hecho prefiero que me diga la verdad y la verda es que no tienen ni idea de cuando llegara.

yo le echo 8 meses o mas.

pero bueno estoy contento porque se que es un gran coche y como todavia tengo vehiculo pues puedo esperar.

Version STYLE blanco Taxista, 140H, sin extras; contado-> 29.900 y gracias (en Madrid mas caro)
La verdad es que en cualquier concesionario te dan una fecha estimada muy larga no se quieren pillar las manos ,yo cuando me compre el Rav4 en 2019 clavaron la fecha de entrega pero ahora todo ha cambiado, también es cierto que tenía la opción de uno de segunda mano pero yo preferí esperar a si que no puedo quejarme jejeje

Hello compis !!!

Solo recordaros que si hay algún cambio en vuestro estado o alguien se compra el Touring Sport, podeis apuntaros en este excell online que tan amablemente han creado los compañeros moderadores del foro:

Un saludo !!!!;)

Hola a tod@s ,yo pedí un TS Gr sport premium el 18/03/2023 y aun no se sabe nada.mi comercial me dijo que 7/8 meses.
Yo pedí el mismo modelo el 16/02/2023 y tampoco sé nada, a mi me dijeron de 6 a 8 meses y en mi caso ya no se va a cumplir. Toca tener paciencia...

Yo pedí el mismo modelo el 16/02/2023 y tampoco sé nada, a mi me dijeron de 6 a 8 meses y en mi caso ya no se va a cumplir. Toca tener paciencia...
Yo fui a varios concesionarios de los alrededores de Barcelona y en uno me dijeron 10 meses y otro 12,lo vi una exageración pero ahora creo que no se equivocaban mucho.

Ts 140h style edition gris agata
Pedido 22/04/23
Fecha de entrega prevista inicialmente finales de diciembre principios de enero
Fecha de fabricación 21/09/23
Fecha de entrega 1-15/11/23

Ts 140h style edition gris agata
Pedido 22/04/23
Fecha de entrega prevista inicialmente finales de diciembre principios de enero
Fecha de fabricación 21/09/23
Fecha de entrega 1-15/11/23
Pues nada mal vas, me da pena los q llevan mas de un año...
ojala no me toque esa china :eek:

Pues nada mal vas, me da pena los q llevan mas de un año...
ojala no me toque esa china :eek:
La fecha más optimista que me dio el comercial en su día fue diciembre pero dejándome caer que lo más seguro fuera más enero o incluso febrero, la verdad que no lo esperaba para este año, pero hubo ya gente de mayo que también le tocó toyoloto

Pues nada. Uno que cancela pedido. Me ha cambiado la situación personal y he acabado con un HB 122h de ocasión muy muy bien cuidado y me lo entregan ya. Es acojonante como después de intentar comprar 3 coches en varias ocasiones y de exposición/prueba no quisieran por no querer financiar. Pues nada. Que me quedo un Corolla, pero un hb y de anterior generación (feel). En fin, seguiremos por estos lares, modifico excel. Saludos y suerte a todos para que os lo entreguen pronto!

Toyota TS 140H Style Edition gris grafito
Pedido 08/05/2023
Entrada en producción ?
Fecha fabricación ?
yo calculo leyendo los comentarios de los demás compañeros que será la entrega para finales diciembre o principio de enero.

Toyota TS 200H GR Sport Premium
Pedido: 31/08/2023
Producción: ?
Fecha Fabricación: ?
Estimación Entrega: segun la comercial para febrero con suerte, que los que venimos de Pay per Drive vamos "por otra fila un poco mas rápida"... veremos

Toyota TS 200H GR Sport Premium
Pedido: 31/08/2023
Producción: ?
Fecha Fabricación: ?
Estimación Entrega: segun la comercial para febrero con suerte, que los que venimos de Pay per Drive vamos "por otra fila un poco mas rápida"... veremos
Te tocará el modelo 2024, seguramente

Te tocará el modelo 2024, seguramente
A mi si, me pone literalmente en el papel de la oferta que me dieron version: MY24
(entiendo que son las siglas en ingles de año de fabricación)

Buenas tardes, me acaba de saltar que mi TS ha entrado en producción, me dieron fecha para el día 12 pero hoy me he llevado la sorpresa.

Volver