Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido el 11 de Febrero, sigo con fecha de entrega 31/12/2030
Pedido el 3/03/2023 fecha de entrega 23/06/2023,confirmado hoy,la verdad yo tampoco lo comprendo
Añadir que el color del mío es el gris Agatha.Excelente trabajo.Buenas, aquí os dejo La Lita de Seguimiento de Pedidos de los Touring Sports.
De momento solo la podéis ver y comentar. Echadle un vistazo y los errores que descubráis haced un comentario y los corrijo. Un saludo.
![]()
TS Seguimiento de Pedidos
docs.google.com
muchas gracias por el trabajazo que te estás pegando ÁlvaroBuenas, aquí os dejo La Lita de Seguimiento de Pedidos de los Touring Sports.
De momento solo la podéis ver y comentar. Echadle un vistazo y los errores que descubráis haced un comentario y los corrijo. Un saludo.
![]()
docs.google.com
Trabajado!! Gracias @Álvaro BBuenas, aquí os dejo La Lita de Seguimiento de Pedidos de los Touring Sports.
![]()
docs.google.com
Buenos días, a mi según la extensión me indica IN TRANSIT ... Pero en Sigue Tu pedido en el mapa, me lo pone en una grua en camino a Derbyshire y en el mapa vuelve a estar en gris el punto del puerto de Bristol.Buenos dias Familia,
@Álvaro B Antes de nada, decirte que tengas paciencia yo también pase por la misma etapa que tu, impaciencia nivel máximo, y mas sensaciones...puse la reclamación en mi caso en la OCU, y al mes siguiente estaba en producción. Si me hubiese tirado a la piscina tengo claro que en mi caso, me hubiese arrepentido. Mi consejo es, date el tiempo de la reclamación con consumo, y después tomas una decisión.
Y despues de este sermon...mi corolla esta en el emerald leader, IN TRASIT.
Fíate de la extensión, en la app hay un paso que desde que esta esperando barco + viaje en barco hasta Sagunto que el siguiente paso en tu concesionario yo creo que, que no vas a tener cambios en la app. Si no que me corrijan o confirmen algún compañero que controle mas.Buenos días, a mi según la extensión me indica IN TRANSIT ... Pero en Sigue Tu pedido en el mapa, me lo pone en una grua en camino a Derbyshire y en el mapa vuelve a estar en gris el punto del puerto de Bristol.
Yo tengo la sospecha de que las anulaciones las hacen por orden inversa a las fechas de pedido, es decir los últimos en pedir se llevan las cancelaciones.
Con eso consiguen bajar la media de tiempo de entrega y mantener a un cliente contento (el que lo acaba de pedir)
Si siguiesen la asignación por orden de pedido, tendrían al cliente que pidió hace muchos meses cubierto porque le has asignado coche, pero seguiría insatisfecho por el tiempo de espera, además la media de espera no bajaría tanto y se encontrarían con el posible problema de asignar dos veces el mismo mes un coche a ese usuario, ya que tienes más papeletas de ganar la toyoloto.