Corolla TS - Seguimiento pedidos

Animo compañero!

Pedido el 3/03/2023 fecha de entrega 23/06/2023,confirmado hoy,la verdad yo tampoco lo comprendo

Buenos dias Familia,
@Álvaro B Antes de nada, decirte que tengas paciencia yo también pase por la misma etapa que tu, impaciencia nivel máximo, y mas sensaciones...puse la reclamación en mi caso en la OCU, y al mes siguiente estaba en producción. Si me hubiese tirado a la piscina tengo claro que en mi caso, me hubiese arrepentido. Mi consejo es, date el tiempo de la reclamación con consumo, y después tomas una decisión.

Y despues de este sermon...mi corolla esta en el emerald leader, IN TRASIT.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    74,2 KB · Visitas: 13
Buenos dias Familia,
@Álvaro B Antes de nada, decirte que tengas paciencia yo también pase por la misma etapa que tu, impaciencia nivel máximo, y mas sensaciones...puse la reclamación en mi caso en la OCU, y al mes siguiente estaba en producción. Si me hubiese tirado a la piscina tengo claro que en mi caso, me hubiese arrepentido. Mi consejo es, date el tiempo de la reclamación con consumo, y después tomas una decisión.

Y despues de este sermon...mi corolla esta en el emerald leader, IN TRASIT.
Buenos días, a mi según la extensión me indica IN TRANSIT ... Pero en Sigue Tu pedido en el mapa, me lo pone en una grua en camino a Derbyshire y en el mapa vuelve a estar en gris el punto del puerto de Bristol.

Buenos días, a mi según la extensión me indica IN TRANSIT ... Pero en Sigue Tu pedido en el mapa, me lo pone en una grua en camino a Derbyshire y en el mapa vuelve a estar en gris el punto del puerto de Bristol.
Fíate de la extensión, en la app hay un paso que desde que esta esperando barco + viaje en barco hasta Sagunto que el siguiente paso en tu concesionario yo creo que, que no vas a tener cambios en la app. Si no que me corrijan o confirmen algún compañero que controle mas.

Hoy estaba trabajando en un estudio de cancelaciones de pedidos para una empresa que también tiene tiempo de espera para sus pedidos.
Al realizar la gráfica para comprobar las cancelaciones por tiempo de espera me ha recordado esta sospecha que tuve el otro día:

Yo tengo la sospecha de que las anulaciones las hacen por orden inversa a las fechas de pedido, es decir los últimos en pedir se llevan las cancelaciones.

Con eso consiguen bajar la media de tiempo de entrega y mantener a un cliente contento (el que lo acaba de pedir)

Si siguiesen la asignación por orden de pedido, tendrían al cliente que pidió hace muchos meses cubierto porque le has asignado coche, pero seguiría insatisfecho por el tiempo de espera, además la media de espera no bajaría tanto y se encontrarían con el posible problema de asignar dos veces el mismo mes un coche a ese usuario, ya que tienes más papeletas de ganar la toyoloto.

La gráfica se correspondía con la de una función exponencial negativa del estilo:

1683110399452.png

Es decir si se realiza una reserva y no se va en los primeros días la tendencia es de quedarse esperando casi indefinidamente. Y ahora aplicado a mi suposición, si te asignamos el coche de alguien en los primeros días, es posible que se nos vaya menos gente que acaban de reservar, en cambio los que llevan tiempo esperando sabemos que van a seguir ahí.

Esto evidentemente es suponiendo que las cancelaciones en todas las empresas siguen una función exponencial similar.

Acabo de hablar con Siomara, me ha comentado que todavía no tengo fecha de fabricación ni una fecha estimada de entrega (lógico pues lo pedí en Marzo, solo llevo 2 toyolotos) pero si me ha dicho que no estoy dentro de la campaña de los del año que viene:
1683112246963.png
Según mi modo de ver esta info, parece ser que ya hay alguno que puede ir para el año que viene.:eek:

Yo acabo de hablar con Esther, ya que desde el chat me dijeron que volviera a preguntar esta semana y me ha dicho (como ya suponia) que no tengo fecha de fabricacion asignada, que vuelva a preguntar a mediados o finales de mes. Mi pedido es del 30/12/2022 y entrega prevista Mayo. Hablando con el comercial. le pregunte si el retraso venia por los semiconductores y me dice dijo que el problema estaba en los nuevos motores (cosa que no me creo, pues los HB llevan el mismo motor y se fabrican bastante más rápido) . asi que a esperar y no desesperar. ánimo a todos

Yo es que cada vez que leo vuestros casos, menos los entiendo......Miedo me da. Me veo recibiendo una sexta generacion 🤣🤣🤣

Volver