Corolla TS - Seguimiento pedidos

En los papeles que te entregan para el pedido podrás ver si es MY23 o MY24
Coño, a mi me dijeron q el mio era 2024 pero en mi pedido pone MY23,lo pedí en Julio y se supone q llegara entre enero y marzo

Coño, a mi me dijeron q el mio era 2024 pero en mi pedido pone MY23,lo pedí en Julio y se supone q llegara entre enero y marzo
Si te lo entregan en enero febrero seguro que será del 23. Me imagino que hasta enero no fabricarán con acabados MY24
y entregas de marzo en adelante

Buenas noches, y has tenido “la suerte” de ahorrarte mucho? Yo estoy a punto de recibir el mío y eso de que no traiga sensores…😓
Pues eso lo sabré si si final recibo un 2024. Me dijeron que para marzo o abril... Me ha salido por 28.500

Pues eso lo sabré si si final recibo un 2024. Me dijeron que para marzo o abril... Me ha salido por 28.500
Yo pienso que si lo recibes en esa fecha ya será modelo 2024 casi seguro, a mi me ha salido 28.000 modelo Style, no se que acabado será el suyo si es el mismo es un muy buen precio, mi pedido es de marzo.

Hola buenas Sergio35, yo taxista en un pueblo en Bizkaia, hice el pedido a primeros de mes y me han dado fecha de entrega para abril. El precio igual, el que he cogido es el de 140 y en gris agata

Hola Josetaxi !!!! pues ojala que sea tan rapido la entrega como dice tu comercial... otros muchos comerciales (incluido el mio) no se pillan los dedos.

Otra cosa, porfi apuntate al listado de compañeros que pidieron el coche para mas o menos hacer un seguimiento de como van los pedidos, tu irias aqui:

el hilo con el enlace directo al Excell compartido para que te apuntes aqui;

Muchas gracias !!!!!!!

Buenas, por fin me decido a escribir, llevo tiempo siguiendo los distintos hilos del foro, sobre todos los de seguimiento de pedido.

No tengo ordenador, para poder actualizar el Excel, si alguien hiciera el favor de actualizarlo por mi.
Tengo pedido un TS style edition en azul florida, el 12 de Mayo de 2023.
Fecha de entrega en Enero de 2024.
Y todavia sin fecha para fabricar, tampoco he preguntado por chat, ni al comercial. Me llego un mail informando que el pedido lo habian recibido correctamente el 27 de septiembre.
Muchas gracias!!!

No tengo ordenador, para poder actualizar el Excel, si alguien hiciera el favor de actualizarlo por mi.
Tengo pedido un TS style edition en azul florida, el 12 de Mayo de 2023.
Fecha de entrega en Enero de 2024.
Y todavia sin fecha para fabricar, tampoco he preguntado por chat, ni al comercial. Me llego un mail informando que el pedido lo habian recibido correctamente el 27 de septiembre.
Muchas gracias!!!

Por la fecha del email de septiembre me da que tu coche se fabrica este octubre... ¿el email era este? si lo era entonces sí, este mes lo fabrican.

El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado.
Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre el Mundo Toyota.

A mi me llegó el 29 de septiembre y mi pedido es del 13 de junio. Y pregunté por chat y me dijeron que: "Está previsto que entre en fabricación el 26/10, y que llegue al concesionario al 29/11."

Si si, ese era email. A ver si saco un momento en horario de atencion, y me pongo yo en contacto con toyota y les pregunto.
La fecha de entrega la veo muy pronto, viendo lo que estan sufriendo los compis por aqui, con los plazos de espera para llegar a los puertos y luego a los concesionarios

Si si, ese era email. A ver si saco un momento en horario de atencion, y me pongo yo en contacto con toyota y les pregunto.
La fecha de entrega la veo muy pronto, viendo lo que estan sufriendo los compis por aqui, con los plazos de espera para llegar a los puertos y luego a los concesionarios

Si, yo soy escéptico con la fecha de llegada a concesionario que me dieron, me lo espero mas para mediados de diciembre.

Última edición:
El mio en Bristol desde hace varios dias. El Coral al parecer zarpa hoy por la mañana. A ver si tenemos suerte los que estamos a la espera

Corolla TS 200H con acabado gr sport , en gris ascari ( el techo bitono y alguna cosa más , caeran en cuanto me lo den)
En mi caso hice el pedido el 30 de junio , el 28 de septiembre me mandaron un correo como que el pedido se había procesado correctamente ,según la aplicación y los correos que me manda Toyota el día 11 de octubre entro en producción , hoy día 15 de octubre ya está fabricado a la espera de transporte, así que según ellos de 4 a 8 semanas para que llegue al concesionario
He de decir que lo esperaba para febrero o marzo pero parece que será bastante antes, a no ser que se tire 4 meses de transporte 😂😂

Última edición:
Al fin he sacado para preguntar por el chat. Me respondió Rodrigo, y me dijo que entraba en producción el día 28 de octubre, y me lo entregarían a primeros de Diciembre.

Al fin he sacado para preguntar por el chat. Me respondió Rodrigo, y me dijo que entraba en producción el día 28 de octubre, y me lo entregarían a primeros de Diciembre.
Pues no sé qué criterios siguen en el orden de fabricación , no puede ser solo por orden de pedido o van por tiradas de diferentes acabados y motores o no me lo explico, yo lo pedí el 30 de junio y hoy ya está en transporte de camino , pero es otra motorización y acabado

Última edición:
Los coches se hacen por tiradas según acabado y color pero aún así hay otros misterios donde gente con el mismo acabado y color se lo fabrican antes que a otros

yo para quitarme el mono mientras espero q se empiece a mover mi pedido (pedido el 3/7/23 y de momento na de na), le he pedido una prueba de conducción de un 140H, jejeje

Los coches se hacen por tiradas según acabado y color pero aún así hay otros misterios donde gente con el mismo acabado y color se lo fabrican antes que a otros
Los misterios, que no tenemos en cuenta y me lo explico el comercial, si es un coche RENOVE, de contrato de 4 años y cambio por PPD esos coches tienen preferencia en producción, por que al ser un cambio, el valor del coche que deja el cliente, se esta devaluando, si la entrega no se hace dentro de los 4 años o en un margen prudencial. Lo se, por que fue mi caso, yo venia de un AURIS TS, con contrato renting 4 años a particular, y mi modelo es de los que recibimos cartas con retrasos de producción etc sobre estas fechas, todavía me acuerdo que recibi la famosa carta de que mi modelo hasta finales de 2023 no se fabricaría...y misteriosamente, coche entro en producción antes de lo que se estimaba, por ese motivo. Es mas, en mi ficha de cliente, en el pedido había una opción ciclada con RENOVE. ( todo esto me lo enseño el comercial cuando el coche estaba en producción, el jodioo......).

Volver