Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ya me han comunicado que el coche ha entrado en fabricacion pero en la extension, no me ha cambiado el estado, loco por que vaya padando por los estados y poder tenerlo, porque el seat leon del 2004 que tengo, está...

Ya me han comunicado que el coche ha entrado en fabricacion pero en la extension, no me ha cambiado el estado, loco por que vaya padando por los estados y poder tenerlo, porque el seat leon del 2004 que tengo, está...
Jajajajaja yo también tengo un león del 2004, un fr gris sombra y aunque tengo ganas del nuevo , el león sigue funcionando como un tiro y me va a dar pena deshacerme de el

Es el mismo color que el mio, andar, andar muy bien, pero tiene fugas en la bomba del gasoil, y cuando, pongo el aire, cojo un colocón....voy mas feliz que una perdiz. Lo malo son los dos niños chicos, que llevo. Y que cualquier dia no le llega el gasoil al motor

Que ha pasado con el listado de todos los ts? Salo aparece un modelo. Y el resto hemos desaparecido.

Hola a todos, por fin está mi corolla en el concesionario, hoy me han avisado para el pago, el jueves voy a verlo y en una semanita para casa. 10 meses de espera... más que un parto, jejeje.

Que ha pasado con el listado de todos los ts? Salo aparece un modelo. Y el resto hemos desaparecido.
Si te refieres a la hoja excel, yo la veo perfecta, como siempre, de echo, acabo de actualizar mi TS

Hola a todos, por fin está mi corolla en el concesionario, hoy me han avisado para el pago, el jueves voy a verlo y en una semanita para casa. 10 meses de espera... más que un parto, jejeje.
Yo el viernes voy a buscarlo serían 1 año y 1 día de espera......para flipar

A mi espero que esta tarde o mañana me lo traigan ya al conce...
Ya tengo el modelo 576 rellenado y el impuesto del ayuntamiento liquidado. A falta que me entregue los papeles el comercial para ir a trafico a matricularlo.
Espero tenerlo el jueves o viernes lo más tardar 🤞

Buenos días, mi coche ya esta en transito hacia Bristol, parece que todo se ha acelerado :unsure: y llegara antes de lo que me dijo el comercial. 😉 Yo lo esperaba para Marzo, por un lado pienso, que bien pronto lo tendré y por otro lado que ya seguro que no pillare nada del modelo 2024.

Cuando lo pediste? El mio esta pedido a finales de julio (entro desde el movil y no tengo para actualizar el excel) y el comercial me dijo que como pronto seria febrero, es un active plus 140, que por lo que veo parece que van mas lentos

Si te refieres a la hoja excel, yo la veo perfecta, como siempre, de echo, acabo de actualizar mi TS
voy a mirar el Excell.... Esta bien como siempre, se apunta poca gente nueva. Yo espero que los que se apuntaron a principios de año a alguno se le haya olvido actualizarlo, pq sino vamos apañaos jajaja

Ts 140h style edition gris grafito
Pedido: 17/04/23
Fecha de entrega prevista: 26/12/23
Fecha de fabricación: 23/10/23
Salida a Bristol: 25/10/23
En Bristol: 26/10/23

Añadido al Excell

Última edición:
Me ha cambido la app y ya me sale el mapa.

Fecha pedido: 03/05
Fecha entrada a producción: 23/11
Fecha estimada entrega: mediados enero

Datos proporcionados por el chat de Toyota y mi comercial.

Excel actualizado! 💪🏽

argh, a mi tambien me sale el mapa pero desde el chat no me han poddio decir nada mas. Solo me han cogido los datos... por dios, que intriga. Si a ti @rba16 te dan enero, supongo que yo iré parecido. Que nervios! 🤪

argh, a mi tambien me sale el mapa pero desde el chat no me han poddio decir nada mas. Solo me han cogido los datos... por dios, que intriga. Si a ti @rba16 te dan enero, supongo que yo iré parecido. Que nervios! 🤪
Ya sé q no es lo q tú querias,pero estaba muy claro q tenías todas las papeletas de que te tocara la TOYOLOTO,ojalá y se cumplan mis predicciones y me tocase a mi también, pero bueno,sólo me queda esperar y cruzar los dedos. Felicidades

Bueno no te preocupes, yo me he enterado dos horas antes de que mandarán en correo por el mapa y se me ha ocurrido preguntar.

Si ahora no saben decirte, no creo que tarden mas de 24h en recibir toda la info

SUERTE!

Volver