Dimas
Forero Experto
Pedí TS 140 Style el 17 de octubre. Fabricado el día 04.07.23. Viene ya embarcado en Sagunto. Fecha estimada de llegada al concepciónario 03.08
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es un plazo verdadero. También creo que en estos 10 meses suben los precios 2-3 veces. La diferencia en el precio actual y mi precio de octubre es más de 3000 €.Yo pedí mi TS Style el 26 de junio de 2023 y el plazo estimado que me dijeron es de 10 meses mínimo para adelante.
Estoy en las mismas mismo modelo y se retrasa a Septiembre, espero que no haya más retrasos, por cierto han presentado el modelo 2024 los cambios son mínimos.Yo estoy igual, GR Sport premium+AVS y creo que andaré cómo Matt, Septiembre-Octubre, comprado en Octubre 2022.
¿No habéis puesto ninguna reclamación al concesionario ni a Toyota? Es increíble tener que esperar un año. En 2019 firmé el coche en junio y en agosto me fui con él de vacaciones, no es normal lo que os hacen, se tardan escasas horas en fabricar un coche si hay tanta demanda que amplíen las fábricas, no he visto un servicio tan pésimo de verdad.Estoy en las mismas mismo modelo y se retrasa a Septiembre, espero que no haya más retrasos, por cierto han presentado el modelo 2024 los cambios son mínimos.
Pues considérate un grandioso afortunado. Has pedido el mismo modelo que yo, más o menos en las mismas fechas y ya tienes asignada fecha de fabricación (de ahí que te aparece el mapa).Nosotros el pedido en Marzo/2023 y en la App el único cambio que hemos visto es que sale el mapa del supuesto recorrido desde Fábrica a Concesionario.
Al concesionario poco puede hacer, ellos mandan el pedido y el resto ya es Toyota quien tiene que fabricar y llevar el coche al concesionario, en Septiembre si no tengo el coche me planteo el denunciar a la marca Toyota si no pueden fabricar un modelo en concreto pues que no admitan el pedido lo que no se puede hacer es decir hay esta gama de Corollas pero al final solo fabrico los que me interesan.¿No habéis puesto ninguna reclamación al concesionario ni a Toyota? Es increíble tener que esperar un año. En 2019 firmé el coche en junio y en agosto me fui con él de vacaciones, no es normal lo que os hacen, se tardan escasas horas en fabricar un coche si hay tanta demanda que amplíen las fábricas, no he visto un servicio tan pésimo de verdad.
A éste paso, los traemos incluidos en nuestro vehículo, jejejeEstoy en las mismas mismo modelo y se retrasa a Septiembre, espero que no haya más retrasos, por cierto han presentado el modelo 2024 los cambios son mínimos.
Hola, yo con el mismo modelo pedido en noviembre. Sin cambios.Estoy en las mismas mismo modelo y se retrasa a Septiembre, espero que no haya más retrasos, por cierto han presentado el modelo 2024 los cambios son mínimos.
De verdad van a empezar a meter las mejoras del modelo 24 recién presentado a los pedidos antiguos??? Me parecería reírse de la gente sinceramente, y la gente que lo tenía pedido pongamos desde octubre y lo acaba de recibir, se queda sin las mejoras por solo 1 mes diferencia??? Sería para matarlos la verdad.Hola!
Como ya os comenté el pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación
Ayer fui al concesionario y me dijeron que del 20 de julio al 5 de agosto vuelven a decidir qué coches entran en produccion asi que a ver si hay suerte
Además me dijo la comercial que a partir de ahora todos ya los van a fabricar con las mejoras del 2024 aunque en su momento compraramos el modelo de 2023
Espero que la espera merezca la pena…
Hola!
Como ya os comenté el pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación
Ayer fui al concesionario y me dijeron que del 20 de julio al 5 de agosto vuelven a decidir qué coches entran en produccion asi que a ver si hay suerte
Además me dijo la comercial que a partir de ahora todos ya los van a fabricar con las mejoras del 2024 aunque en su momento compraramos el modelo de 2023
Bueno, los de octubre recibieron el motor nuevo y la actualización del infoentretenimiento y 3000 euros más barato que ahora... Puedes verlo así. Lo de los plazos es una barbaridad. Está claro que sí necesitas el coche ya, esté no es tu modelo. A mi me han dado plazo de entrega de 9-10 meses, pedido a finales de junio antes de la última subida (de momento).De verdad van a empezar a meter las mejoras del modelo 24 recién presentado a los pedidos antiguos??? Me parecería reírse de la gente sinceramente, y la gente que lo tenía pedido pongamos desde octubre y lo acaba de recibir, se queda sin las mejoras por solo 1 mes diferencia??? Sería para matarlos la verdad.
Creo que tú comercial inventa mucho.A partir de ahora se abrirán pedidos del my24,pero hasta que fabriquen uno con esa especificación igual pasan 6 meses.Es lo mismo que con el My 23,se abrieron pedidos en octubre y los primeros llegaron para febrero.Hola!
Hola!
Hola, yo soy nuevo esto también, pedí mi TS a finales de junio… ¿donde hay que apuntarlo? He oído que hay un Excel para hacer un seguimiento ¿verdad?Bueno, los de octubre recibieron el motor nuevo y la actualización del infoentretenimiento y 3000 euros más barato que ahora... Puedes verlo así. Lo de los plazos es una barbaridad. Está claro que sí necesitas el coche ya, esté no es tu modelo. A mi me han dado plazo de entrega de 9-10 meses, pedido a finales de junio antes de la última subida (de momento).
La última vez que mire mi coche era el último apuntado, a menos que lo haya hecho mal...