Corolla TS - Seguimiento pedidos

A mi me acaba de llamar el comercial, le aparece como saliendo de fabrica, lo que sabiamos desde hace dos semanas. Fecha de Fabricacion 23/11.

También me dice fecha de entrega en Navidades.

No se si ellos manejan info mas precisa que nosotros. Pero de momento me sigo haciendo a la idea de que seguimos esperando camion para ir a Bristol y que nos llegará las primeras semanas de Enero.

A ver si hay suerte y la app y el trafico de información falla, y realmente vamos en el Viking Amber, porque si no, no me cuadra la fecha de entrega en Navidades.

💪🏽💪🏽💪🏽

Fabricado el mismo día, mi comercial me ha dicho que llegará al concesionario a finales de mes o principios de enero y entrega una semana después.

¡Los traen los Reyes🫅!

pero para darte el VIN te tiene q salir en la app el cambio de posición, y nosotros no hemos dado el salto aún. Lo ideal sería q el traslado a puerto se hubiese realizado el finde pasado (al estar en fin de semana no se notifica nada) y que con muuuuuuucha suerte, nos metieran los coches en el viking, y que nos tengan que dar un par de saltos la APP cuando ellos quieran....vamos, q lo estoy flipando, verdad? jajja.
El día 11 llega otro barco a puerto, el Emerald Leader, así que tendremos q rezar para q nuestros coches estén en Bristol para entonces....

Pues el 11 embarcaremos, no creo que nos abandonen hasta entonces en fabrica jajajaja

Fabricado el mismo día, mi comercial me ha dicho que llegará al concesionario a finales de mes o principios de enero y entrega una semana después.

¡Los traen los Reyes🫅!

Eso es! Yo creo que andará más por ahí que finales de diciembre

Tiene toda la pinta d que será enero. Diciembre era muy justo. Habrán cubierto las ventas del año y no necesitan darse prisa. @Nonybeep , no desesperes que ya no queda nada!

Seguimos sin novedades? Al final tampoco embarcamos el 11 a este paso..

Yo espero que el mio llegue a Sagunto pasado mañana.

Seguimos sin novedades? Al final tampoco embarcamos el 11 a este paso..
Ya te digo,estos ingleses trabajan menos que el sastre de tarzan,q nos dejen ir a nosotros q se los llevamos todos a Bristol en menos de 48 horas,y sin cobrarles jajajja

@corhondor @rba16 señores,he mirado la APP y me he encontrado esto,no tengo email ni nada,pero estoy "Intrasit"

Adjuntos

• Screenshot_20231207_200019_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20231207_200019_Kiwi Browser.jpg
    71,4 KB · Visitas: 21
Y otra cosa,hay un barco nuevo que puede entrar en la ecuación, se llama Morning Crhistina, viene de Sagunto,va para Bristol y luego vuelve directo a Sagunto otra vez,y lleva coches, lo mismo lo han cogido para quitarse los retrasos....y este llega el dia 9 de madrugada....🤞

Última edición:
Pero te ha cambiado a ti?
Yo como os comenté, no puedo hacer el seguimiento porque se me desvinculo el email con el pedido. Se como va gracias a vosotros y mi comercial que me informa como va, porque yo soy fecha de fabricacion del 23/11 y vosotros del 24/11.

Y otra cosa,hay un barco nuevo que puede entrar en la ecuación, se llama Morning Crhistina, viene de Sagunto,va para Bristol y luego vuelve directo a Sagunto otra vez,y lleva coches, lo mismo lo han cogido para quitarse los retrasos....y este llega el dia 9 de madrugada....🤞
Oye pues lo mismo entramos también! Si no es asi, por lo menos que descongestione el atasco que hay para poder embarca el 11

Yo como os comenté, no puedo hacer el seguimiento porque se me desvinculo el email con el pedido. Se como va gracias a vosotros y mi comercial que me informa como va, porque yo soy fecha de fabricacion del 23/11 y vosotros del 24/11.
Cierto,se me habia olvidado,pues te mantendremos informado de los cambios q aparezcan,además el tuyo es un Active Plus como el mio,verdad?

Cierto,se me habia olvidado,pues te mantendremos informado de los cambios q aparezcan,además el tuyo es un Active Plus como el mio,verdad?
Actualizo, en el mapa me sale en Bristol ahora,anoche aún no estaba....vamoooos @corhondor despierta leche,jajajja
Mira la extensión:

Adjuntos

• Screenshot_20231208_091450_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20231208_091450_Kiwi Browser.jpg
    71,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
Juer @Nonybeep, que presión!😆 en cuanto pueda miro, acabo de ser padre está semana y no te creas que me queda mucho tiempo para mirar el foro. Pero si llega en diciembre va a ser un mes redondo. A tope!

Volver