Pues prepárate, menuda experiencia!Oleee enhorabuenaa!!! Yo lo espero ser papa para Mayo
Y a estrenar coche y familia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues prepárate, menuda experiencia!Oleee enhorabuenaa!!! Yo lo espero ser papa para Mayo
Joer,pues vamos por partes,primero,felicidades padrazo,es una experiencia fantástica, el mio cumple el martes 11 añitos,y no lo cambiaria por nada del mundo.Acabo de mirar y de momento yo sigo en el camioncito de marras.... A ver a la tarde si se portan y lo suben...
Sigo igual,current en bristol
Yo hasta que no embarque no podré hacer seguimiento. Se me desvinculo el correo con el pedido
La llegada es el 13, se retrasó, crucemos los dedosEl Morning Christina ya ha salido de Bristol, pero va para Belgica, asi que no van nuestros coches. Falsa alarma con este barco improvisado. A esperar al 11
Se supone que si saliese el 14 (13 y 14 cargando) en 2 dias en vigo y unos 4 mas hasta SaguntoY cuanto dura el viaje hasta Sagunto?
pues si no nos los traen este mes, el 2 de enero (que es mi fecha de entrega) no la cumplen ni de coña, jajaaj.Como para que no salgan en diciembre de allí!
Pues a esperar.. llevo esperando desde el 3 de Mayo.. por una o dos semanas más ya no me importa jajajajaPor cierto, me acaba de decir mi comercial que la fecha que tengo ahora de entrega es 19 de enero. El chat confirma 3ª semana de enero, para que os hagais una idea.
Pues lamentablemente no vas a leer lo que quieres oír. Esos sistemas de seguridad son a partir de julio de 2024.Una pregunta, si no me equivoco, los modelos 2024 en principio traen todos la frenada de emergencia marcha atrás, por normativa europea. Si pasan la ITV en Sagunto en enero deberían de tener ese sistema obligatoriamente para poder venderse? por lo tanto seria un 2024 o me estoy inventado excusas para escuchar lo que quiero oír?![]()