Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenos dias,uno INTRANSIT en Bristol,así q mi coche viene en el Coral Leader

Buenas tardes, actualizo tb x aquí. TS Style gris grafito My24 pedido el 4/09 confirmación por parte de Toyota que entra en fabricación el 12/01, fecha estimada de entrega ultima semana de febrero (aunque esto ya lo veo mas complicado).

Hola

Acabo de recibir un mail de TOYOTA .....
Que precesan mi pedido, antes estaba en pedido pendiente.....

Segun la extension:

Estado Actual
ProcessingOrder

Buenas tardes, actualizo tb x aquí. TS Style gris grafito My24 pedido el 4/09 confirmación por parte de Toyota que entra en fabricación el 12/01, fecha estimada de entrega ultima semana de febrero (aunque esto ya lo veo mas complicado).
Ojala se cumpla esto.. eso significaría que las cosas se están adelantando

Hola

Acabo de recibir un mail de TOYOTA .....
Que precesan mi pedido, antes estaba en pedido pendiente.....

Segun la extension:

Estado Actual
ProcessingOrder

Entiendo que entrara en producción el proximo mes según la Guia:

"""""""A finales de mes (alrededor del día 28), Toyota asigna la producción en sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y en Sakarya para el Sedán. Esto implica que Toyota ha decidido qué pedidos fabricará en el próximo mes. Normalmente, en este punto, recibirás un correo electrónico que indica que tu pedido "ha sido procesado correctamente".""""""""

Entiendo que entrara en producción el proximo mes según la Guia:

"""""""A finales de mes (alrededor del día 28), Toyota asigna la producción en sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y en Sakarya para el Sedán. Esto implica que Toyota ha decidido qué pedidos fabricará en el próximo mes. Normalmente, en este punto, recibirás un correo electrónico que indica que tu pedido "ha sido procesado correctamente".""""""""

justo, y en ma app te pone ya Derbyshire cosa que antes no, a mi me llego el mail esta mañana

Pues yo sigo in transit. Tu situación ha cambiado?
Igual, intransit en Bristol,pero el barco llegó a puerto de madrugada y estarán descargando coches desde entonces. Yo le pedí el Vin al comercial en cuanto me salió intransit,y ayer,como no me respondía a los wassap,le llamé y me lo dio.

Igual, intransit en Bristol,pero el barco llegó a puerto de madrugada y estarán descargando coches desde entonces. Yo le pedí el Vin al comercial en cuanto me salió intransit,y ayer,como no me respondía a los wassap,le llamé y me lo dio.
Lo mismo hoy sabado abren,prueba a llamar esta tarde,porsi

Buenas! Alguno que tenga MY24 y le hayan dado fecha de fabricación? Pedí un TS GR200h el 24 de agosto y ni una sola noticia, más de 4 meses y ni fecha de fabricación ni nada, alguno en alguna situación parecida de modelo y tiempo?

Gracias compis!

Buenas! Alguno que tenga MY24 y le hayan dado fecha de fabricación? Pedí un TS GR200h el 24 de agosto y ni una sola noticia, más de 4 meses y ni fecha de fabricación ni nada, alguno en alguna situación parecida de modelo y tiempo?

Gracias compis!

Eyyyyyyyyyyy que pasa ! Tiempo parecido.... MODELO NO.
Pedido el 21 de Agosto TS 140 Style del My24 blanco, me llego un mail el 27 de Diciembre:
Mi Toyota – Actualización del estado de tu nuevo vehículo – Procesando pedido

Actualice el Excell:

Contacte con Chat de Toyota, y tiene fecha prevista de producción 31 de Enero 2024

Bueno, algo es algo, yo sigo con el pedido en proceso, voy a dar un par de semanas más y sino llamaré al comercial, me ha parecido ver que alguno MY24 con fechas parecidas o anteriores entran en producción… Toyota y su lógica escasa para algunas cosas supongo 😅😂

Volver