Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojala se cumpla esto.. eso significaría que las cosas se están adelantandoBuenas tardes, actualizo tb x aquí. TS Style gris grafito My24 pedido el 4/09 confirmación por parte de Toyota que entra en fabricación el 12/01, fecha estimada de entrega ultima semana de febrero (aunque esto ya lo veo mas complicado).
Entiendo que entrara en producción el proximo mes según la Guia:
"""""""A finales de mes (alrededor del día 28), Toyota asigna la producción en sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y en Sakarya para el Sedán. Esto implica que Toyota ha decidido qué pedidos fabricará en el próximo mes. Normalmente, en este punto, recibirás un correo electrónico que indica que tu pedido "ha sido procesado correctamente".""""""""
sí, si... y ya tenemos la plaza guardada. Si te fijas bien tienen nuestros nombresjusto, y en ma app te pone ya Derbyshire cosa que antes no, a mi me llego el mail esta mañana
Clarooooo, mi comercial me lo dio ayerPero como!? Ya tienes el VIN?
Poca cosa,2 km, y lo arrancaron a las 8.24h@Nonybeep , algo interesante que reseñar?
Pues yo sigo in transit. Tu situación ha cambiado?Poca cosa,2 km, y lo arrancaron a las 8.24h
Igual, intransit en Bristol,pero el barco llegó a puerto de madrugada y estarán descargando coches desde entonces. Yo le pedí el Vin al comercial en cuanto me salió intransit,y ayer,como no me respondía a los wassap,le llamé y me lo dio.Pues yo sigo in transit. Tu situación ha cambiado?
Lo mismo hoy sabado abren,prueba a llamar esta tarde,porsiIgual, intransit en Bristol,pero el barco llegó a puerto de madrugada y estarán descargando coches desde entonces. Yo le pedí el Vin al comercial en cuanto me salió intransit,y ayer,como no me respondía a los wassap,le llamé y me lo dio.
Buenas! Alguno que tenga MY24 y le hayan dado fecha de fabricación? Pedí un TS GR200h el 24 de agosto y ni una sola noticia, más de 4 meses y ni fecha de fabricación ni nada, alguno en alguna situación parecida de modelo y tiempo?
Gracias compis!