Corolla TS - Seguimiento pedidos

Por favor, si entráis nuevos poner vuestro nick y vuestro coche y adjuntáis el último listado, a veces se me pasa alguno , así si todos nos añadimos tendremos actualizado la lista, muchas gracias compañeros.
Último listado Corolla TS ACTIVE 125

Lista de Corolla TS Active 125 SIN PASOS
Me pillaron . 11 / 02/ 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Madrid........................sin noticias
Pedro578. . 01 / 03 / 2022 TS Active 125 Blanco .........................................................sin noticias
DaniR. . 17 / 03 / 2022 TS Active 125 gris Ágata pedido en Granollers (Bcn).........sin noticias
J.figueroagr. 28 / 02 / 2022 TS Active 125 gris Ágata ....................................................sin noticias
oscararnaud TS 125H active tech gris Agata pedido en Madrid 09/02/2022 ................sin noticias
chichazor. . 25 / 01 / 2022 TS Active 125 gris Agata pedido en Cádiz.........sin noticias

Bueno, pues me uno a esta lista.
Corolla TS Gr Sports, pedido en Sevilla el 4 de julio. Me dan plazos de entrega para enero de 2023.

Bueno, pues me uno a esta lista.
Corolla TS Gr Sports, pedido en Sevilla el 4 de julio. Me dan plazos de entrega para enero de 2023.
Wilson, como podrás ver la lista es para Corolla TS Active 125 , deberías de hacer una de GR sport para saber cuantos estáis en tu situación así si hay modificaciones o noticias podréis saber como van las cosas, pues parece ser que los coches se fabrican según versión, un saludo y que tu espera sea corta.

Wilson, como podrás ver la lista es para Corolla TS Active 125 , deberías de hacer una de GR sport para saber cuantos estáis en tu situación así si hay modificaciones o noticias podréis saber como van las cosas, pues parece ser que los coches se fabrican según versión, un saludo y que tu espera sea corta.
Disculpas entonces.
Es que anteriormente vi esta lista, justo en la página 40...

TS GR sport:

Wazemak - ts gr sport 30/06
D.Vega's - ts gr sport plus + skyview 26/04
Rubén82 - ts gr sport plus 04/04
Sony_kete - ts gr sport plus 28/03
Lopezna GR - ts gr sport plus + skyview 13/04

Voy a aprovechar para incluirme...

TS GR sport:

Wazemak - ts gr sport 30/06
D.Vega's - ts gr sport plus + skyview 26/04
Rubén82 - ts gr sport plus 04/04
Sony_kete - ts gr sport plus 28/03
Lopezna GR - ts gr sport plus + skyview 13/04
Wilson TS GR sport 04/07

CRONOLOGÍA:
Yo hice pedido el 27 abril, y ya me puso en la app tramitando pedido y ayer 27 de mayo paso directamente a transito desde bristol.
Veremos a ver cuanto tarda
Corolla ts 180 GR sport gris. Manhattan
Actualizacion 3 junio 22
El pedido en el concesionario ha cambiado de noviembre 22 a junio del 22.
Actualizacion 10 junio 2022.
El coche ha llegado al puerto de Sagunto (segun app myt).
Actualizacion 5 julio 2022.
El coche me dice el vendedor que ha llegado hoy.
Cadiz.
Hoy 9 de julio de 22 la app myt me comunica que el coche ha llegado al concesionario, y esra a la espera de preparación para entrega.

CRONOLOGÍA:
Yo hice pedido el 27 abril, y ya me puso en la app tramitando pedido y ayer 27 de mayo paso directamente a transito desde bristol.
Veremos a ver cuanto tarda
Corolla ts 180 GR sport gris. Manhattan
Actualizacion 3 junio 22
El pedido en el concesionario ha cambiado de noviembre 22 a junio del 22.
Actualizacion 10 junio 2022.
El coche ha llegado al puerto de Sagunto (segun app myt).
Actualizacion 5 julio 2022.
El coche me dice el vendedor que ha llegado hoy.
Cadiz.
Hoy 9 de julio de 22 la app myt me comunica que el coche ha llegado al concesionario, y esra a la espera de preparación para entrega.
Que suertee!! Me alegro por ti!!
No es muy "normal" esos plazos... pero bueno... envidia sanaa😅😅
A disfrutarlo muchoo y ya subiraaas fotooos!!!

Holas a todos, parece que del ADVANCE LUXURY no hay pedidos.
Empezaré una lista para comparar con los demás y si alguno quiere, que se apunte.

OLAGONMI Corolla TS Advance Luxury Rojo Emoción 11-05-22 sin pasos, ni noticias.

Empezaré una lista para comparar con los demás y si alguno quiere, que se apunte.

OLAGONMI Corolla TS Advance Luxury Rojo Emoción 11-05-22 sin pasos, ni noticias.
Corolla TS Advance Luxury bronce oliva. 23-3-22 seguimos sin noticias procesando pedido

Corolla TS Advance Luxury Azul Denim.... 11 de abril, sin movimiento

Acabo de mirar en la página de Toyota para ver el estado de mi pedido y de casualidad me he fijado que han vuelto a subir los precios y ya solo se vende active tech, Style y GR Sport, el advance luxury lo han quitado y es más creo que la opción style plus la han quitado también.

Actualizo lista de los Advance Luxury, y me incluyo:
-OLOGONMI. TS Advance Luxury Rojo emoción
11/05/2022 sin pasos,sin noticias
-iviovi. TS Advance Luxury Bronce Oliva
23/03/2022 sin noticias
-Kayserj. TS Advance Luxury Azul Denim
11/04/2022 sin noticias
-Jack. TS 180 Advance Luxury Negro
08/03/2022 sin pasos

Acabo de mirar en la página de Toyota para ver el estado de mi pedido y de casualidad me he fijado que han vuelto a subir los precios y ya solo se vende active tech, Style y GR Sport, el advance luxury lo han quitado y es más creo que la opción style plus la han quitado también.
El Style plus hace un mes que dejaron de ofertarlo. Yo quería el plus y tuve que pedir el Style

Actualizo lista de los Advance Luxury:

23/03/2022 sin noticias

11/04/2022 sin noticias

08/03/2022 sin pasos

-Chufo. TS Advance luxury plata polar
24-05-2022 sin noticias

Actualizo lista de los Advance Luxury:

23/03/2022 sin noticias

11/04/2022 sin noticias

08/03/2022 sin pasos

-Chufo. TS Advance luxury plata polar
24-05-2022 sin noticias

-Struflo. HB Advance luxury Gris Manhattan
15/02/2022 sin noticias

Ni idea.... no sabia que en la pagina existe la opción de informar de esto. Si esta, entiendo que deben hacerlo. Antiguamente, no te enterabas. Lo mismo que tampoco te enteras en los retoques de fabrica.

Por lo normal, los golpes suelen ser pequeños, los reparan y te lo dejan bien, ni se nota.
A ti te conozco yo del foro de MTBEROS, jejejejej.

Volver