JoanGR
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
ACTUALIZO SEGUIMIENTO:
TS GRSport plus con Skyview, gris Ágata. Pedido Nº 4123xx el 23/02/22. Sin fecha de entrega en el contrato.
El comercial ya me comentó de retrasos en aquel momento (problemas con el color gris ágata por estar en promoción sin coste, que la gente lo elige mucho y por el techo) y me dijo que en condiciones normales tendría el coche para la segunda quincena de julio, aunque en previsión de lo que ya se veía, me dijo que casi seguro agosto, pero que me hiciera a la idea de septiembre por lo que pudiera pasar (todavía no había guerra en Ucrania ni tantos retrasos como ahora mismo).
ESTADOS EN LA EXTENSIÓN
29 de junio: aparecen fechas en la extensión. Entrega estimada, 2 de septiembre. Entrada en fábrica, 14 de julio. Salida de Bristol hacia Sagunto, 7 de agosto. Además recibo un correo y en la APP avanzan pasos y aparece el mapa.
29 de julio: se actualiza la APP, mi coche ha salido hoy de fábrica. En la extensión, me pone que está en camión camino de la campa de Bristol. Se mantienen el resto de fechas. Ya me aparece el número de bastidor.
Seguiré informando.
Saludos!
Hoy he revisado la extensión y me han adelantado la salida de Bristol del dia 7 de agosto a mañana dia 2. Así que se vendrá con el Emerald Leader.
La fecha de entrega estimada sigue siendo la misma, 02/09/22.
Saludos!!