Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenas.
El mismo 16 de febrero ya me apareció en la aplicación lo de pedido en curso y hasta el presente sin movimiento a excepción del famoso correo del 23 de marzo del 2023.
Te sale un mapa debajo del todo en la app? Si es así, te lo fabricarán este octubre.

Buenas, hoy me ha mandado un correo toyota que me sale un mapa pero sólo me pone pedido en curso, lo pedi el 21 de junio ,Toyota Corolla ts gr gris Ascari , alguien sabe que quiere decir?

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-29-19-08-32-519_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2022-09-29-19-08-32-519_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    41,5 KB · Visitas: 50
Buenas, hoy me ha mandado un correo toyota que me sale un mapa pero sólo me pone pedido en curso, lo pedi el 21 de junio ,Toyota Corolla ts gr gris Ascari , alguien sabe que quiere decir?
Pues que en octubre te lo fabrican....

Ripley tu crees? El otro día llame para mi comercial y me comentó que seguía manteniendo la fecha igual para 23 febrero de 2023. Ahora sale un mapa pero no hay pasos ni nada.

Ripley tu crees? El otro día llame para mi comercial y me comentó que seguía manteniendo la fecha igual para 23 febrero de 2023. Ahora sale un mapa pero no hay pasos ni nada.
Al comercial le tarda unos días en salir, llámale la semana que viene y tendrá fechas. Cuando te sale el mapa y eso es que tiene asignada fabricación seguro.

Buenas.
A mí me sale la aplicación exactamente igual que el primer día.
Aun no han fabricado ni las pilas del mando a distancia.
Un saludo.
Pues ya es mala suerte. A mí por fin me sale el mapa y lo pedí el 14 de febrero. Si no me equivoco, tú lo pediste el 16... Habrán hecho el corte el día 15?

Ánimo que para el mes que viene te toca seguro.

No me mandaron otro correo. Escribí a toyota España y me dijeron que me llamarían.... al día siguiente me escribieron diciéndome que se confirmaba la fecha del famoso correo.... marzo del 2023...
De verdad.... que sespues de vender el coche.... me han hecho una buena....

No entiendo nada... En el otro hilo (pedidos HB), están programando pedidos de agosto....o_O
Que alguien me lo explique...

Última edición:
Aquí otro agraciado con la fabricación de Octubre. Ayer me llegó el mail diciendo que el pedido ha sido procesado.
TS 180 Style, Gris ágata pedido el 17 de Junio.
El comercial me llamó para decir que lo tendré en la segunda mitad de Noviembre.

Qué ilu!!!!

Pues ya es mala suerte. A mí por fin me sale el mapa y lo pedí el 14 de febrero. Si no me equivoco, tú lo pediste el 16... Habrán hecho el corte el día 15?

Yo lo pedí el 21 de febrero y nada de nada 😡😡😡

Enhorabuena!

Tu comentario nos da esperanzas a los que estamos esperando con modelo, acabado y fechas similares de pedido.

Lo que si me parece una tomadura de pelo es que ya se vayan a entregar coches pedidos en junio y gente de febrero y marzo sigamos esperando...

Un saludo

Hola! 125 o 180?

He visto que algunos pedidos de junio si que estan entrando, pero suelen ser los 180.

De 125 creo que no.

Alguien con 125 Style se le ha adelantado?

¿A alguno mas de los que tienen fecha de fabricación en Octubre les ha cambiado la app a “Fabricación en curso”?

TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pago al contado y pedido realizado a principios de marzo. Correo recibido de marzo 2023, después el 27 de septiembre correo de cambio de estado y aparece el mapa en la App, hoy 3 de octubre me dice el comercial que llegará a mediados de diciembre.

Buenas, alguien sabe si la pantalla de los coches que entregan ahora a sufrido alguna actualización o es como la del 2021?

Volver