Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenas tardes, como conseguís chatear con Toyota? Yo lo intento a través de la web con mi teléfono móvil y cuando pico a la opción chatea con nosotros no me deja.
Desde un ordenador lo hago yo y ningún problema…

Todos menos nuestros. Quería decir que todas fabricaciones para el mes de mayo ya están asignados.
Y me da Ali que también están las de Junio, porque hay foreros que han puesto fechas de fabricación de Junio… es decir, que si cierran en Agosto, sólo quedarían de asignar fabricaciones para Julio…. Y luego hasta septiembre

Y me da Ali que también están las de Junio, porque hay foreros que han puesto fechas de fabricación de Junio… es decir, que si cierran en Agosto, sólo quedarían de asignar fabricaciones para Julio…. Y luego hasta septiembre
Cierran todo el mes de agosto?

Buenas tardes, como conseguís chatear con Toyota? Yo lo intento a través de la web con mi teléfono móvil y cuando pico a la opción chatea con nosotros no me deja.
Igual que a mí, antes me salía un icono rojo para chatear y ya no sale, y cuando le doy a contacto y chatear no me deja. Lo único es llamar por telefono.

Muy buenas, soy Murcia. Por aquí otro que tiene un TS 200H style edition negro azabache pedido el día 31 de marzo. Llevo tiempo leyendo el chat, ya estoy enfadado con lo que leo y prácticamente lo acabo de pedir. XD. Álvaro si habilitas para escribir en el excel me apunto en la lista de la "desesperación".

Última edición:
Muy buenas, soy Murcia. Por aquí otro que tiene un TS 200H style edition negro azabache pedido el día 31 de marzo. Llevo tiempo leyendo el chat, ya estoy enfadado con lo que leo y prácticamente lo acabo de pedir. XD. Álvaro si habilitas para escribir en el excel me apunto en la lista de la "desesperación".
De momento voy a estar por aquí, así que las listas las actualizaré sin problema.

Pero... ¿estás interesado en el puesto? No queremos, si se puede evitar, dejar las listas abiertas porque "hay mucho manazas" 😅

De momento voy a estar por aquí, así que las listas las actualizaré sin problema.

Pero... ¿estás interesado en el puesto? No queremos, si se puede evitar, dejar las listas abiertas porque "hay mucho manazas" 😅
Soy excesivamente despistado y desorganizado, más o menos como la persona que decide en Toyota los coches que entran en producción.

Yo ya tengo cita para mañana para un mantenimiento de mi Kia Carnival. Desde el mayo 2022 estoy esperando cambiar mi coche y entiendo que ya no puedo esperar, además sin saber la fecha alguna aproximada.

Yo ya tengo cita para mañana para un mantenimiento de mi Kia Carnival. Desde el mayo 2022 estoy esperando cambiar mi coche y entiendo que ya no puedo esperar, además sin saber la fecha alguna aproximada.
Yo estoy aguantando las ruedas traseras.. pero no creo que pueda más… y un mantenimiento también en 3 meses

Yo estoy aguantando las ruedas traseras.. pero no creo que pueda más… y un mantenimiento también en 3 meses
Se que recibimos nuestros TS en este año. Pero si no me toca el siguiente ToyoLoto, creo que recibiré ya en octubre - noviembre. Según la nueva tabla, mi TS 140 Style está 5º en pedidos del año pasado entre TS 140 en éste acabado.

Hola, el pasado 3/05/2023 hice un pedido de un TS 140hp Style y a los pocos minutos me llega un mail para abrir cuenta. A dia de hoy no me aparece el pedido ni el la web ni en la app

¿es normal ese retraso?

Hola, el pasado 3/05/2023 hice un pedido de un TS 140hp Style y a los pocos minutos me llega un mail para abrir cuenta. A dia de hoy no me aparece el pedido ni el la web ni en la app

¿es normal ese retraso?

Pues no sé si será normal, pero en mi caso, desde el primer momento que abrí la cuenta, ya me apareció mi pedido. En app y en entorno web.

Pues no sé si será normal, pero en mi caso, desde el primer momento que abrí la cuenta, ya me apareció mi pedido. En app y en entorno web.
A mi también desde primer momento.

¿es normal ese retraso?
Interesante que fecha de entrega tienes? Yo tengo desde el día 17.10.23 el mismo TS 140 Style pedido y con fecha inicial 27.06.23 que ya no van a cumplir. Parece que hasta septiembre tengo que aguantar y serían 11 meses. Ya no es un parto normal

A mí también me apareció el pedido inmediatamente. Si fuera tú, esperaba hasta el lunes y llamaba al comercial para asegurarme de que está todo correcto. Está la cosa como para que el pedido se retrase todavía más porque se haya quedado colgado por ahí o vete a saber...

¿es normal ese retraso?
Te tiene que aparecer procesando pedido, con un punto rojo, y el resto de pasos inhabilitados, por explicarlo de alguna manera. Sino te sale nada habla con el comercial, a ver si por el camino ha liado algo…

Volver