Corolla TS - Seguimiento pedidos

Bueno bueno bueno, que trato de favor es ese? El tuyo 9 días antes que el mío? Pero si salieron a la vez! A quien conoces tú en Toyota? Exijo una reparación! 😆
Jajjajajjaja, yo es q tengo muchos contactos,llamé a mi amigo el señor toyota y le dije q apretara,q ya estaba bien de esperar,jajjajajajja. Fiate tú de los tiempos, lo mismo te llega antes a ti. De momento q llegue el barquito de una vez,q de momento se está haciendo el remolón 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20231213_151140_Chrome.jpg
    Screenshot_20231213_151140_Chrome.jpg
    59,3 KB · Visitas: 6
Bueno bueno bueno, que trato de favor es ese? El tuyo 9 días antes que el mío? Pero si salieron a la vez! A quien conoces tú en Toyota? Exijo una reparación! 😆
A mi lo que me parece increíble es que habiendo pedido el coche el 3 de Mayo lo vaya a recibir a la par que gente que lo ha pedido en Octubre/Noviembre.
No me quejo por la gente, por ellos me alegro que le tarden na y menos en dárselo, pero es un tema que tiene que hacerse mirar Toyota porque es un desastre en eso.

Jajjajajjaja, yo es q tengo muchos contactos,llamé a mi amigo el señor toyota y le dije q apretara,q ya estaba bien de esperar,jajjajajajja. Fiate tú de los tiempos, lo mismo te llega antes a ti. De momento q llegue el barquito de una vez,q de momento se está haciendo el remolón 🤣🤣🤣🤣
Pues va a tocar esperar un rato mas, la ETA es ahora para las 3 de la mañana del 14. Se va a juntar con el AutoSun que llega mañana también pero a las 18:15

A mi lo que me parece increíble es que habiendo pedido el coche el 3 de Mayo lo vaya a recibir a la par que gente que lo ha pedido en Octubre/Noviembre.
No me quejo por la gente, por ellos me alegro que le tarden na y menos en dárselo, pero es un tema que tiene que hacerse mirar Toyota porque es un desastre en eso.
Tienes toda la razón. Yo pondría una reclamación. Por lo menos que conste... Y si puedes rascar algo, pues mejor.

Tienes toda la razón. Yo pondría una reclamación. Por lo menos que conste... Y si puedes rascar algo, pues mejor.
De momento no se la voy a poner porque el comercial sabiendo mi cabreo, no por las largas fechas de entrega, si no por lo que comentaba antes, va a intentar meterme gratis en la operación el tratamiento de carrocería, llantas y tapicería (Toyota Protect) que son unos 350-400€.

Buenos dias, por lo visto mi coche lleva varios dias en el puerto de Sagunto, ya tengo en número vin lo he podido introducir en la APP e intento vincular con el coche pero no hay forma de hacerlo, sigo los siguientes pasos: En la primera pantalla de la APP "Activar tanto servicios Estandar, etc, le doy a Activar, en la siguiente me pone vamos a buscar tu kilometraje y le doy a continuar, empieza un contador decreciente de 90 segundos que me pone "No muevas tu vehículo, etc.". A continuación me pone "Genial Gracias, Ahora apaga tu motor " y le doy a continuar y me responde "obtener el kilometraje de tu coche, espera unos segundos, etc" Y la respuesta es "Kilometraje no obtenido, etc, etc., intentar de nuevo". Esto lo he intentado a distintas horas del día, pero nada nunca puede conectar, alguien me puede decir que hago mal, o si esto es normal?. Gracias por vuestras respuestas.

Creo q pone por ahí q intentes meter a mano tu los km,prueba a poner 3km,si no prueba con 4km y sino con 5km,dicen q normalmente funciona con eso

Última edición:
Creo q pone por ahí q intentes meter a mano tu los km,prueba dmen poner 3km,si no prueba con 4km y sino con 5km,dicen q normalmente funciona con eso

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que al no pasar a la página siguiente, no me da la opción de meter los km manualmente, tengo entendido que eso se puede hacer cuando pillas el motor encendido y hasta el momento no ha sido así, haber si alguien que lo haya hecho me dice como hacerlo, o si es verdad que debe pillarlo encendido.

Buenas, alguien ha comprado el coche en nimo gordillo en Sevilla? Yo llevo con el coche matriculado 15 días y el comercial, me dice que no me lo puede entregar porque la nave en la que preparan los coches la tiene en obras. Imaginaros mi desesperación, despues de 8 meses de espera, y lleva un mes el coche en una campa tirado.
Alguno estáis en mi misma situación? Porque todo lo que leo es que llegan de sagunto al conce, y en dos dias disfrutando.
Me voy a tener que poner a las malas con el comercial?
Y me da cosa, porque yo no soy de poner a las malas, aguanto carros y carretas, pero esto es demasiado?
A ver si hay algun afectado mas. Y así por lo menos mal de muchos....

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que al no pasar a la página siguiente, no me da la opción de meter los km manualmente, tengo entendido que eso se puede hacer cuando pillas el motor encendido y hasta el momento no ha sido así, haber si alguien que lo haya hecho me dice como hacerlo, o si es verdad que debe pillarlo encendido.
ok, aún así, te pongo un extracto de la guía por si te puede servir:
1702549082477.png

Buenas, alguien ha comprado el coche en nimo gordillo en Sevilla? Yo llevo con el coche matriculado 15 días y el comercial, me dice que no me lo puede entregar porque la nave en la que preparan los coches la tiene en obras. Imaginaros mi desesperación, despues de 8 meses de espera, y lleva un mes el coche en una campa tirado.
Alguno estáis en mi misma situación? Porque todo lo que leo es que llegan de sagunto al conce, y en dos dias disfrutando.
Y me da cosa, porque yo no soy de poner a las malas, aguanto carros y carretas, pero esto es demasiado?

Creo que deberias ponerte serio con él, tiene retenido una propiedad tuya, en este caso tu coche, que al estar matrículado te pertenece y si viene al caso denunciarlo por una apropiacion indebida, yo antes hablaria con el director del concesionario y si no te convence la explicacion comisaria y denuncia al canto, ya veras como se ponen las pilas. Saludo y suerte

@corhondor @rba16 buenos días señores, me he tomado la libertad de actualizar el excell de seguimiento tanto del mío como del vuestro, en el caso de @rba16 te he puesto los mismos datos que a mí, si no estás de acuerdo, los borro

Lo has pagado y lleva 15 días sin entregártelo? Ponte todo lo serio que quieras compañero. Y si no amenaza con denunciar y pon directamente sin esperar una queja a Toyota España. Que estén de obras no es tu problema. Para que les ingreses la pasta no han tenido ningún tipo de retraso ...

Lo has pagado y lleva 15 días sin entregártelo? Ponte todo lo serio que quieras compañero. Y si no amenaza con denunciar y pon directamente sin esperar una queja a Toyota España. Que estén de obras no es tu problema. Para que les ingreses la pasta no han tenido ningún tipo de retraso ...
Totalmente de acuerdo contigo.

Con eso de que el mio es MY24 seguimos sin noticias, espero que en un par de semanas ya me den fecha de fabricación, que solo lo pedi 20 dias despues que @Nonybeep jajaja

Con eso de que el mio es MY24 seguimos sin noticias, espero que en un par de semanas ya me den fecha de fabricación, que solo lo pedi 20 dias despues que @Nonybeep jajaja
jajjaaja, ojalá y te toque la TOYOLOTO de final de mes....ya es mala suerte que pille yo el último MC23 que fabrican...jajjaja

Volver