Corolla TS - Seguimiento pedidos

Cierto, no lo recordaba. Enhorabuena @rba16 ! Ya nos irás contando. Vas un poco por delante, pero solo un poco eh?
@Nonybeep ,a nosotros nos lo entregan un poco más tarde porque es modelo 2024😜

Pues me esta entrando el mono y sigo sin fecha de fabricación, en el cole de mis hijas hay 3 papis con muy buen gusto y tienen un ts, y es verlos a diario y ponerme los dientes largos jajaja, espero tener noticias la semana que viene y que al menos me den fecha de fabricación, que voy a vender el otro y me veo 3-4 meses sin coche (porque el seguro me caduca en enero y no voy a renovarlo para 3 meses maximo)

El seguro lo puedes traspasar al próximo coche. El problema de venderlo en enero es que el año que viene pagarás dos impuestos de circulación.

Yo creo q a estas alturas, y después de gastarnos lo q hemos gastao,lo de menos va a ser pagar los impuestos de matriculación, jijiji

Por cierto,ya está el Coral Leader haciendo maniobras pa ponerme nervioso,jajajaja. Hora de lelgada prevista,las 14h

Adjuntos

• Screenshot_20231221_071252_Chrome.jpg
    Screenshot_20231221_071252_Chrome.jpg
    37 KB · Visitas: 10
Por cierto,ya está el Coral Leader haciendo maniobras pa ponerme nervioso,jajajaja. Hora de lelgada prevista,las 14h
En mi trabajo decimos, que un año de trabajo en la empresa es como un año de perro y equivale a 7 años de persona en tiempo....porque todo va como mas despacio!
En el mundo Toyoloto, creo que pasa un poco lo mismo.... jajajaja

El seguro lo puedes traspasar al próximo coche. El problema de venderlo en enero es que el año que viene pagarás dos impuestos de circulación.
Nah, pille la promo esa con seguro 1 año, no me salia mal del todo comparado con lo que me pedian donde estoy jajaja

Estoy tratando de ver si hemos tenido suerte pero como la página va tan mal, no consigo ni hacer login... Alguno ha conseguido entrar?

Estoy tratando de ver si hemos tenido suerte pero como la página va tan mal, no consigo ni hacer login... Alguno ha conseguido entrar?

Yo acabo de entrar, pero es verdad que no va muy bien

Me parece que vamos a poner nuestras ilusiones en el próximo barco @Nonybeep.
¿Donde quedaron los milagros navideños? ¿Es acaso todo una farsa?
El Olentzero me ha fallado, todas mis esperanzas recaen ahora en los reyes magos...

Me parece que vamos a poner nuestras ilusiones en el próximo barco @Nonybeep.
¿Donde quedaron los milagros navideños? ¿Es acaso todo una farsa?
El Olentzero me ha fallado, todas mis esperanzas recaen ahora en los reyes magos...
Q razón tienes, están jugando con nuestros sentimientos,jajajaja. El Autoeco mañana 28 llega a Bristol, a ver si quieren meterlos en éste

El día de los inocentes, me temo lo peor...

Empieza a haber muchos comentarios en el foro con gente a la que le ha llegado el 140H. Todos parecen contentos y eso es buena señal. A ver si nos toca el turno a nosotros💪

Hola buenos días a todos, hoy la app me pedía número de bastidor y no me deja hacer otra cosa ayer seguía pensando pedido y hoy sale eso. A alguien le ha pasado lo mismo?

Volver