Corolla TS - Seguimiento pedidos

Hola por fin ya tengo día de fabricación para los que estéis esperando mandé un whatsapp al comercial me ha mandado una hoja conforme el 24/02 la fabricación Toyota touring Sports gr blanco perlado.

Hoy me escribe el comercial que el coche estaría el día 26/3/24 cuando la primera fecha que me dio fue 26/5/24.
Dudo que se cumpla lo que me dice por que en el chat me dijeron que se fabricaba el 12/2/24... pero ojalá....

No sabria decirte si es muy optimista, a mi el comercial me dijo despues de discutir con el que el dia 7 de marzo llegaria a sagunto, serian 41 dias desde que llego a bristol, si tarda como 1 semana la travesia, estaria en el puerto unos 34 dias y me parece una pasada, tampoco tenia ni idea de cuando lo fabricaban, en ocasiones me parece que se tiran buenos triples, si es verdad que parece que se van acelerando los pedidos MY24

El mio más o menos ha tardado eso: un mes desde que empieza la fabricación hasta que lo tienen en el concesionario

El mio más o menos ha tardado eso: un mes desde que empieza la fabricación hasta que lo tienen en el concesionario
En mi caso si se cumple se adelantaría 3 meses.... espero que si se adelanta venga con buena calidad en el montaje... ja ja

3 dias desde que entró en la cadena....

Alguien sabe instalar la extensión en el movil?

un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20240201_230513_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20240201_230513_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    34,3 KB · Visitas: 64
  • Me Gusta
Reacciones: Sol

un saludo
Me parece curioso, cuando hiciste el pedido? Porque sigues usando la app vieja jajaja, lei por ahi que igual con los coches nuevos no dejaba usarla para vincularlos, para el seguimiento si parece valer

Necesito de la sabiduría toyotera, me ha desaparecido el concesionario tanto de la app como de la extension, algun motivo? En verdad el concesionario no era el que debía corresponder por donde hice el pedido

Adjuntos

• IMG_7976.png
    IMG_7976.png
    108,6 KB · Visitas: 49
  • IMG_7977.jpeg
    IMG_7977.jpeg
    180,6 KB · Visitas: 44
  • IMG_7670.png
    IMG_7670.png
    105,2 KB · Visitas: 54
Fumando espero al Barco que mas quiero....

Current !

estado del pedido2.jpg

Fumando espero al Barco que mas quiero....

Current !

Ver el archivo adjunto 26184

pues tenemos al coral leader en el puerto desde hace 20 horas… sale mañana a las 11.15, a rezar para que los metan dentro

pues tenemos al coral leader en el puerto desde hace 20 horas… sale mañana a las 11.15, a rezar para que los metan dentro
Acaba de salir, no se cuando actualiza la extension, yo hasta esta noche seguramente no pueda mirarlo jejeje a ver si hubo barcoloto

Acaba de salir, no se cuando actualiza la extension, yo hasta esta noche seguramente no pueda mirarlo jejeje a ver si hubo barcoloto
que pasa maquina @macloqui !!!!

Yo si tengo acceso a la Extension :p --->
revisada: el mío sigue CURRENT Bristol. Si el tuyo ha cambiado a IN TRANSIT es que te toco la Barcoloto.

Pero tan pronto? No tarda algo en pasar a in transit? Pues seguimos en el puerto entonces jajaja
Pues segun la Guia no tiene que pasar nada mas;

" TRANSIT (BRISTOL/DERINCE). El pedido llega al puerto correspondiente (Bristol para HB y TS; Derince para Sedán) Extensión “current”. Ahí espera la llegada de barcos, esto puede seguirse mediante el VesselFinder y el tráfico de los puertos de Bristol y Derince. En puerto puede aguardar 2-4 semanas. Cuando el pedido embarca la extensión cambiará a “in transit”. El trayecto en barco se toma entre 5-6 días."

el Coral Leader acaba de salir:

1707133955049.png

Pues segun la Guia no tiene que pasar nada mas;

" TRANSIT (BRISTOL/DERINCE). El pedido llega al puerto correspondiente (Bristol para HB y TS; Derince para Sedán) Extensión “current”. Ahí espera la llegada de barcos, esto puede seguirse mediante el VesselFinder y el tráfico de los puertos de Bristol y Derince. En puerto puede aguardar 2-4 semanas. Cuando el pedido embarca la extensión cambiará a “in transit”. El trayecto en barco se toma entre 5-6 días."
No se, igual no es instantáneo y pasan unas horas hasta el in transit (eso quiero pensar xq hasta el 12 no hay otro barco jajaja) y llevo desde el 26 en el puerto, quiero lotoooo jajaja
Despues de la montaña rusa que esta siendo el pedido del coche queria ya un poco de tranquilidad jejeje

un saludo
buenas, yo la tenía en el móvil, me la instaló mi mujer (es la informática de la familia, jijij), pero lo tienes q instalar en un navegador que se llama KIWI

buenas, yo la tenía en el móvil, me la instaló mi mujer (es la informática de la familia, jijij), pero lo tienes q instalar en un navegador que se llama KIWI
Creo que podre vivir mirando la extensión en el PC....dejemos los Kiwis para ir al 🚽

Adjuntos

• Screenshot_20240206_144558_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20240206_144558_com.kiwibrowser.browser.jpg
    33,4 KB · Visitas: 26
Muy buenas, los q estais x Sagunto como vais? En el mío ayer saltaron avisos de los sensores y el control de estabilidad x la tarde y despues se desconectó la ubicacion y desde ayer no sabemos x donde anda, parece q se dio a la fuga después de los fallos 🥴

Volver