Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ayyyyyy, que ya me han hecho un ricky martin (un pasito palante, un pasito patrás) 🥳

Ayyyyyy, que ya me han hecho un ricky martin (un pasito palante, un pasito patrás) 🥳
jajajajja

Oye si tienes un ratillo mira a ver si el tuyo sale en la foto:

O espera espera os hago menos ZOOM es mas facil de buscar:

Pues x aquí uno que llegó hoy al concesionario, a ver si mñn da tiempo a q lo matriculen y el sabado podemos ir a x él, sino habrá que esperar unos días más.

La verdad que fue en tiempo record, fabricado el 12/01 y si podemos recogerlo el sabado en menos de un mes lo tendríamos, ver para creer 😅

Última edición:
Pues x aquí uno que llegó hoy al concesionario, a ver si mñn da tiempo a q lo matriculen y el sabado podemos ir a x él, sino habrá que esperar unos días más.

La verdad que fue en tiempo record, fabricado el 12/01 y si podemos recogerlo el sabado en menos de un mes lo tendríamos, ver para creer 😅
Ojooooooooooooo que puedes ser el primero en recibir un TS version My24, que acabado traes?

Ojooooooooooooo que puedes ser el primero en recibir un TS version My24, que acabado traes?
Es el style en gris grafito, el tuyo cual es? Si lo tienes ya en Sagunto en nada lo tienes ya en el concesionario, aunque estos últimos días se hacen eteeeeeernos

Pues si, aqui desde el 24 de julio y seguimos en bristol jajaja

Acabo de preguntar en el chat… les sale que el coche llega el 7/3 al concesionario, no me cuadra con lo que me dijo el comercial de 12/3 a sagunto ni con lo de que siga en Bristol y no haya barcos “habituales” proximamente

Suena raro. Empiezo a temer que las fechas que me dieron tampoco son muy realistas

Estoy ahora mismo hablando con los del Chat de Toyota para mi TS... ahora os digo.
Se supone esta en Bristol estado Current desde 02/02 a ver que me sueltan...

Pues ya estaria:

Me da la impresion que es mentira que el coche no esta embarcado:

Última edición:
Nada, como ya te dije a ellos les sale un icono de barco por eso creen que esta dentro, pero en la guia ya dicen eso, que si no hay in transit en la extension y paso atras en la app (que aun no se si es que te vuelve a donde la fabricacion o como va)

Nada, como ya te dije a ellos les sale un icono de barco por eso creen que esta dentro, pero en la guia ya dicen eso, que si no hay in transit en la extension y paso atras en la app (que aun no se si es que te vuelve a donde la fabricacion o como va)
Estamos alineados, estoy seguro que no esta en el Barco. Esta en el puerto en espera de ser embarcado y la prueba tambien ademas del CURRENT como una catedral es que tampoco les aparece el VIN de momento.

Estamos alineados, estoy seguro que no esta en el Barco. Esta en el puerto en espera de ser embarcado y la prueba tambien ademas del CURRENT como una catedral es que tampoco les aparece el VIN de momento.
Pues si, ahi andan en Bristol dandose unas carreras con ellos en el puerto estilo tokio drift jajaja

Muy buenas noches 😀!mi TS Style 140 se fabricó el 20 enero y el 24 en transporte.Hoy,he escrito por mensajería a Toyota España y me han dicho que estará en el concesionario el día 27 de este mes...lo pedí el 8 de Agosto y estaba mentalizado que esta Mayo, nada!
Pero cuando he preguntado dónde estaba el coche en este momento se les ha caído el sistema (o eso me han dicho)y no me han podido decir si ya está en Sagunto.

Me podéis ayudar a localizarlo de algún modo,necesitáis qué datos?
Es que no sé cómo y vosotros estáis súper puestos en este tema...os lo agradecería mucho 😃.Screenshot_2024-02-10-00-47-11-714_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Muy buenas noches 😀!mi TS Style 140 se fabricó el 20 enero y el 24 en transporte.Hoy,he escrito por mensajería a Toyota España y me han dicho que estará en el concesionario el día 27 de este mes...lo pedí el 8 de Agosto y estaba mentalizado que esta Mayo, nada!
Pero cuando he preguntado dónde estaba el coche en este momento se les ha caído el sistema (o eso me han dicho)y no me han podido decir si ya está en Sagunto.

Es que no sé cómo y vosotros estáis súper puestos en este tema...os lo agradecería mucho 😃.Ver el archivo adjunto 26279
Otro esperando en el puerto de Bristol como algunos por aqui, nos queda menos jajaja, lo del 27 de este mes no lo veo, igual que no veo lo mio del 7/3

Me acaba de llegar mail.. se suponía que entraba en producción el día 12.... pero se ha adelantado... ya queda menos..

Es que no sé cómo y vosotros estáis súper puestos en este tema...os lo agradecería mucho 😃.Ver el archivo adjunto 26279

Como ha dicho @macloqui ....
compañero tu coche esta en el puerto de Bristol esperando a ser embarcado.

Tienes que instalarte la extension de la guia y ver si esta estado:
"Current" -> No estaria embarcado.
"In transit" -> Embarcado de camino Sagunto.

(te adjunto foto de como aparece)

es lamentable como informa Toyota a sus clientes

Adjuntos

• Screenshot_20240210_105359_com.kiwibrowser.browser_edit_269650596291666.jpg
    Screenshot_20240210_105359_com.kiwibrowser.browser_edit_269650596291666.jpg
    41,4 KB · Visitas: 21
Última edición:
Como ha dicho @macloqui ....
compañero tu coche esta en el puerto de Bristol esperando a ser embarcado.

Tienes que instalarte la extension de la guia y ver si esta estado:
"Current" -> No estaria embarcado.
"In transit" -> Embarcado de camino Sagunto.

(te adjunto foto de como aparece)

es lamentable como informa Toyota a sus clientes
Muy buenas tardes 👋.
La verdad es que si no fuese por la información valiosa que se aporta en este grupo, estaríamos bastante pedidos....
Muchas gracias por vuestras respuestas,ya va quedando menos en esta larga espera,!!!
Buen finde a todos,seguimos pendientes 🧐😜

Volver