Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo q su paso atras es salir de sagunto ya jajaja
Uy, que va, el mío está ya en sagunto. Bueno, ya no ¯\_(ツ)_/¯jajajajja
Oye si tienes un ratillo mira a ver si el tuyo sale en la foto:
Ojooooooooooooo que puedes ser el primero en recibir un TS version My24, que acabado traes?Pues x aquí uno que llegó hoy al concesionario, a ver si mñn da tiempo a q lo matriculen y el sabado podemos ir a x él, sino habrá que esperar unos días más.
La verdad que fue en tiempo record, fabricado el 12/01 y si podemos recogerlo el sabado en menos de un mes lo tendríamos, ver para creer![]()
Es el style en gris grafito, el tuyo cual es? Si lo tienes ya en Sagunto en nada lo tienes ya en el concesionario, aunque estos últimos días se hacen eteeeeeernosOjooooooooooooo que puedes ser el primero en recibir un TS version My24, que acabado traes?
Pues si, aqui desde el 24 de julio y seguimos en bristol jajajaPues x aquí uno que llegó hoy al concesionario, a ver si mñn da tiempo a q lo matriculen y el sabado podemos ir a x él, sino habrá que esperar unos días más.
La verdad que fue en tiempo record, fabricado el 12/01 y si podemos recogerlo el sabado en menos de un mes lo tendríamos, ver para creer![]()
Estamos alineados, estoy seguro que no esta en el Barco. Esta en el puerto en espera de ser embarcado y la prueba tambien ademas del CURRENT como una catedral es que tampoco les aparece el VIN de momento.Nada, como ya te dije a ellos les sale un icono de barco por eso creen que esta dentro, pero en la guia ya dicen eso, que si no hay in transit en la extension y paso atras en la app (que aun no se si es que te vuelve a donde la fabricacion o como va)
Pues si, ahi andan en Bristol dandose unas carreras con ellos en el puerto estilo tokio drift jajajaEstamos alineados, estoy seguro que no esta en el Barco. Esta en el puerto en espera de ser embarcado y la prueba tambien ademas del CURRENT como una catedral es que tampoco les aparece el VIN de momento.
Muy buenas nochesOjooooooooooooo que puedes ser el primero en recibir un TS version My24, que acabado traes?
Otro esperando en el puerto de Bristol como algunos por aqui, nos queda menos jajaja, lo del 27 de este mes no lo veo, igual que no veo lo mio del 7/3Muy buenas noches!mi TS Style 140 se fabricó el 20 enero y el 24 en transporte.Hoy,he escrito por mensajería a Toyota España y me han dicho que estará en el concesionario el día 27 de este mes...lo pedí el 8 de Agosto y estaba mentalizado que esta Mayo, nada!
Pero cuando he preguntado dónde estaba el coche en este momento se les ha caído el sistema (o eso me han dicho)y no me han podido decir si ya está en Sagunto.
Me podéis ayudar a localizarlo de algún modo,necesitáis qué datos?
Es que no sé cómo y vosotros estáis súper puestos en este tema...os lo agradecería mucho.Ver el archivo adjunto 26279
Muy buenas noches!mi TS Style 140 se fabricó el 20 enero y el 24 en transporte.Hoy,he escrito por mensajería a Toyota España y me han dicho que estará en el concesionario el día 27 de este mes...lo pedí el 8 de Agosto y estaba mentalizado que esta Mayo, nada!
Pero cuando he preguntado dónde estaba el coche en este momento se les ha caído el sistema (o eso me han dicho)y no me han podido decir si ya está en Sagunto.
Me podéis ayudar a localizarlo de algún modo,necesitáis qué datos?
Es que no sé cómo y vosotros estáis súper puestos en este tema...os lo agradecería mucho.Ver el archivo adjunto 26279
Muy buenas tardesComo ha dicho @macloqui ....
compañero tu coche esta en el puerto de Bristol esperando a ser embarcado.
Tienes que instalarte la extension de la guia y ver si esta estado:
"Current" -> No estaria embarcado.
"In transit" -> Embarcado de camino Sagunto.
(te adjunto foto de como aparece)
es lamentable como informa Toyota a sus clientes