Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El próximo creo que es el FREESIA LEADER.....ahi va saliendi el Coral Leader....para Italia jajaja
Ese me la jugue yo, pero viene de japon/sagunto y yo creo q va a bristol a dejar piezas q han traido de japon, no que vaya a cargarEl próximo creo que es el FREESIA LEADER.....
Son más las ganas que tengo que otra cosa... descargó rav4 (lo sé por un amigo que tenía uno encargado y lo transportaba este barco).... y al ver que después de sagunto iba para bristol me he entusiasmadoEse me la jugue yo, pero viene de japon/sagunto y yo creo q va a bristol a dejar piezas q han traido de japon, no que vaya a cargar
Si, eso puse yo hace unos dias, y mas xq el vega leader desapareció de los barcos q llegaban a bristol y xq no me cuadraban las fechas de entrega que tenemos algunos si hasta el 22 no llega el emerald leaderSon más las ganas que tengo que otra cosa... descargó rav4 (lo sé por un amigo que tenía uno encargado y lo transportaba este barco).... y al ver que después de sagunto iba para bristol me he entusiasmado
Según la app y la web, esta mañana el coche no estaba ni fabricado. Es por esto que no entiendo como se ha fabricado, transportado, ido en barco y llegado a Sagunto en un solo día. Mañana llamaré al comercial, pero estoy "flipando". Es un TS 200H Style MY24.Q ibas en el coral leader y no lo actualizaron
Significa que ya han programado su fabricación si preguntas en el chat se Toyota te dirán la fecha de fabricación y estimada de llegar al concesionarioDe esta mañana a esta tarde, me ha pasado todos estos pasos del tirón, no lo entiendo. Alguien me puede explicar que significa ese status y que ha podido pasar? Muchas gracias por adelantado toyoteros!
Ver el archivo adjunto 26369
Una cancelación de ultima hora y te lo han asignado entonces?Según la app y la web, esta mañana el coche no estaba ni fabricado. Es por esto que no entiendo como se ha fabricado, transportado, ido en barco y llegado a Sagunto en un solo día. Mañana llamaré al comercial, pero estoy "flipando". Es un TS 200H Style MY24.
Una cancelación de ultima hora y te lo han asignado entonces?
Como dice macloqui, lo unico que me cuadra es cancelación de última hora. Desde luego que sigo en shock como sea cierto. Gracias a todos por vuestra ayudaSignifica que ya han programado su fabricación si preguntas en el chat se Toyota te dirán la fecha de fabricación y estimada de llegar al concesionario
Es q si no tenias ni fecha de fabricación… pregunta en el chat, seguro q te informanComo dice macloqui, lo unico que me cuadra es cancelación de última hora. Desde luego que sigo en shock como sea cierto. Gracias a todos por vuestra ayuda
eso es que lo han fabricado en sagunto directamenteSegún la app y la web, esta mañana el coche no estaba ni fabricado. Es por esto que no entiendo como se ha fabricado, transportado, ido en barco y llegado a Sagunto en un solo día. Mañana llamaré al comercial, pero estoy "flipando". Es un TS 200H Style MY24.
eso es que lo han fabricado en sagunto directamente![]()