Corolla TS - Seguimiento pedidos

ahi va saliendi el Coral Leader....para Italia jajaja

Adjuntos

• Screenshot_20240211_134130_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240211_134130_com.android.chrome.jpg
    50,6 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20240211_134159_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240211_134159_com.android.chrome.jpg
    48,5 KB · Visitas: 34
Ese me la jugue yo, pero viene de japon/sagunto y yo creo q va a bristol a dejar piezas q han traido de japon, no que vaya a cargar
Son más las ganas que tengo que otra cosa... descargó rav4 (lo sé por un amigo que tenía uno encargado y lo transportaba este barco).... y al ver que después de sagunto iba para bristol me he entusiasmado

Son más las ganas que tengo que otra cosa... descargó rav4 (lo sé por un amigo que tenía uno encargado y lo transportaba este barco).... y al ver que después de sagunto iba para bristol me he entusiasmado
Si, eso puse yo hace unos dias, y mas xq el vega leader desapareció de los barcos q llegaban a bristol y xq no me cuadraban las fechas de entrega que tenemos algunos si hasta el 22 no llega el emerald leader

Que larga es la espera sin barcos en el horizonte jajaja, mira que desde el 24 de julio al 23 de enero que empezaron a fabricarlo se me hizo mas ameno jajaja

SI a mi me esta pasando un poco eso, los primeros meses como estaba sin fecha prevista de entrega me la soplaba un poco...
Pero ahora que ya sabes que esta fabricado, y que esta en el puerto de Bristol... y alli anda parao te da un poco coraje.
@macloqui -> confia en el FREESIA LEADER, nunca se sabe, a veces se usan otros barcos que no son los "habituales".

fressia2.jpg

Lo unico que me motiva del fressia es que es un clon del emerald/vega/coral jajaja, pero ya no las tengo todas conmigo, mi apuesta fue ante la falta de otras soluciones

De esta mañana a esta tarde, me ha pasado todos estos pasos del tirón, no lo entiendo. Alguien me puede explicar que significa ese status y que ha podido pasar? Muchas gracias por adelantado toyoteros!
1707765096445.png

Q ibas en el coral leader y no lo actualizaron
Según la app y la web, esta mañana el coche no estaba ni fabricado. Es por esto que no entiendo como se ha fabricado, transportado, ido en barco y llegado a Sagunto en un solo día. Mañana llamaré al comercial, pero estoy "flipando". Es un TS 200H Style MY24.

De esta mañana a esta tarde, me ha pasado todos estos pasos del tirón, no lo entiendo. Alguien me puede explicar que significa ese status y que ha podido pasar? Muchas gracias por adelantado toyoteros!
Ver el archivo adjunto 26369
Significa que ya han programado su fabricación si preguntas en el chat se Toyota te dirán la fecha de fabricación y estimada de llegar al concesionario

Según la app y la web, esta mañana el coche no estaba ni fabricado. Es por esto que no entiendo como se ha fabricado, transportado, ido en barco y llegado a Sagunto en un solo día. Mañana llamaré al comercial, pero estoy "flipando". Es un TS 200H Style MY24.
Una cancelación de ultima hora y te lo han asignado entonces?

Una cancelación de ultima hora y te lo han asignado entonces?
Significa que ya han programado su fabricación si preguntas en el chat se Toyota te dirán la fecha de fabricación y estimada de llegar al concesionario
Como dice macloqui, lo unico que me cuadra es cancelación de última hora. Desde luego que sigo en shock como sea cierto. Gracias a todos por vuestra ayuda

ojooooooo al AUTO ENERGY que entra....

Adjuntos

• Screenshot_20240212_224901_com.astrapaging.vff.jpg
    Screenshot_20240212_224901_com.astrapaging.vff.jpg
    51,9 KB · Visitas: 30
eso es que lo han fabricado en sagunto directamente 😅

eso es que lo han fabricado en sagunto directamente 😅

Pues más o menos es así. He llamado al comercial y me ha dicho que lleva en Sagunto desde el 29/01. Se ha debido a una cancelación o denegación de una financiación por lo que han aprovechado a asignarme un coche que estaba allí con las mismas condiciones exactas que el mio. Actualizaré el excel.
  • Fecha de pedido: 01/12/2023
  • Fecha de fabricación: ??
  • Llegada a Sagunto: 29/01/2024
  • Fecha de llegada a concesionario: 21/02/2024

Volver