Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo lo que tiene que ver con cruzar el carril, acercarte a coches por detrás en autovía etc. Lo desactivas y al arrancar se activa todo. La frenada en curvas la tengo anulada y sigue funcionando aún yendo despacio. Adelantando en autovía a veces se cree que el coche al que adelantas está en tu carril y te pega un frenazo. Vamos para provocar un accidente. Para nada estoy contento con esto. Si no me dan una solución, bye bye Toyota. Compraré otro coche de 2019-2020. Y ni híbrido ni rollos...Que ayudas a la conducción?
En el 180h el asistente de carril y demás está desactivado
Tienes vinculado tu usuario a la llave?Todo lo que tiene que ver con cruzar el carril, acercarte a coches por detrás en autovía etc. Lo desactivas y al arrancar se activa todo. La frenada en curvas la tengo anulada y sigue funcionando aún yendo despacio. Adelantando en autovía a veces se cree que el coche al que adelantas está en tu carril y te pega un frenazo. Vamos para provocar un accidente. Para nada estoy contento con esto. Si no me dan una solución, bye bye Toyota. Compraré otro coche de 2019-2020. Y ni híbrido ni rollos...
Ya lo voy a mirar, porque también me da fallo de vinculación...Tienes vinculado tu usuario a la llave?
A ver si va a ser que no es así y entonces cada vez que arrancas te lo resetea porque interpreta que eres otro conductor.
Al usar siempre tu usuario del sistema multimedia debería guardarte esos cambios.
Te lo digo como idea de lo que te está pasando, ya que todavía no tengo el coche.
Lo mismo parte de la solución está en poner el intermitente, no forzar el volante...Buenas tardes Ivan, tengo el mismo coche que tu pero en acabado style desde hace poco tiempo. La verdad que las ayudas a la conducción a veces son un coñazo pero en el toyota las llevo bastante bien. En casa tenemos un Cupra electrico y en ese si son muy abusivas, por cualquier cosa te esta frenando.
Tengo que decir que vengo de hacerle un viaje al toyota de casi 3000km en 4 días y se ha portado muy muy bien, a veces vas a cambiar de carril y si no pones el intermitente no te lo permite pero si lo obligas un poco ya pasa, para nada me ha ocurrido de adelantar y que me frene. Yo creo que deberían de mirarte la configuración del vehiculo vaya que esten fallando los sensores.
Si, yo le he metido 5000km en 3 meses. Cuando vas con el control de crucero y la distancia de frenado con el coche de delante al mínimo, cuando llega a unos 100 mts ya empieza a reducir. Sobre todo si hay más diferencia de velocidad, (ej, camiones). Y lo de que detecte al coche que adelantas en curva en doble vía y te frene eso es de manual... Por cierto llevo un día para que me contesten los del concesionario.Buenas tardes Ivan, tengo el mismo coche que tu pero en acabado style desde hace poco tiempo. La verdad que las ayudas a la conducción a veces son un coñazo pero en el toyota las llevo bastante bien. En casa tenemos un Cupra electrico y en ese si son muy abusivas, por cualquier cosa te esta frenando.
Tengo que decir que vengo de hacerle un viaje al toyota de casi 3000km en 4 días y se ha portado muy muy bien, a veces vas a cambiar de carril y si no pones el intermitente no te lo permite pero si lo obligas un poco ya pasa, para nada me ha ocurrido de adelantar y que me frene. Yo creo que deberían de mirarte la configuración del vehiculo vaya que esten fallando los sensores.
El 1 de septiembre lo cogen en el taller para hacer un chequeo... A ver si encuentran algo y esto va mejor. Si no, cambio de coche.Si, yo le he metido 5000km en 3 meses. Cuando vas con el control de crucero y la distancia de frenado con el coche de delante al mínimo, cuando llega a unos 100 mts ya empieza a reducir. Sobre todo si hay más diferencia de velocidad, (ej, camiones). Y lo de que detecte al coche que adelantas en curva en doble vía y te frene eso es de manual... Por cierto llevo un día para que me contesten los del concesionario.
Un saludo!!!
Igual cuando te lo miren en el taller es simplemente una calibración de los sensores o tema de software.Ya nos contarás a ver qué solución te dan.He puesto un tema en el que lo pongo a la venta.
Si alguien quiere información, que me escriba por privado, muchas gracias.
Me han dicho que es normal, que será algún objeto que ha detectado cerca de la carretera.Igual cuando te lo miren en el taller es simplemente una calibración de los sensores o tema de software.Ya nos contarás a ver qué solución te dan.
Pues lo de que te frena en curvas ,una vez desactivada la función DA dentro del menú PDA ,jamás me lo ha vuelto a hacer.Me han dicho que es normal, que será algún objeto que ha detectado cerca de la carretera.
Cuéntanos qué tal!Espero os sirva de ayuda. Mañana salgo a carretera a ver si esto ya me convence o por en contrario habrá que buscar alternativas. Un saludo!!!