Corolla TS200H azul florida

Pues el mío el TS 180, la amortiguación es más bien dura, para mí demasiado, es una tabla, dependerá de a lo que esté acostumbrado cada uno, supongo.
La caja CVT y las locas revoluciones que tiene son un lío, no hay quien la entienda, pero lo importante es lo bien que va, y la verdad, lo único que importa es que le pisas y los 180 caballos están ahí, no están de parranda no, acelera muy bien.
 
Pues el mío el TS 180, la amortiguación es más bien dura, para mí demasiado, es una tabla, dependerá de a lo que esté acostumbrado cada uno, supongo.
La caja CVT y las locas revoluciones que tiene son un lío, no hay quien la entienda, pero lo importante es lo bien que va, y la verdad, lo único que importa es que le pisas y los 180 caballos están ahí, no están de parranda no, acelera muy bien.
Si, la aceleración y el consumo son una pasada, la verdad. Venimos de un Passat variant 4motion del 2007 y era más duro de suspensión, pero se viajaba muy bien. He de decir que estos asientos son más cómodos para viajes lasgos. Los del Passat eran también un poco más duros... Pero un material excelente.
 
Buenos, días, por fin puedo decir que el coche se conduce de manera, normal.... Era todo tema de configuración que ha tenido que estudiarme el manual (que tampoco es tan claro) que había una serie de cosas muy intrusivas y que en el concesionario no me han sabido decir.... Bravo por los profesionales de Vitoria (aunque dando una vuelta a la manzana poco iban a ver).... Ahora te puedes aproximar al coche de delante mejor, en las curvas no se frena y puedes utilizar todos los modos de control de cruceros velocidad como cualquier coche que haya tenido anteriormente.
Si que es cierto que en curva el coche balancea un poco y que la suspensión tira a blanda.
La caja CVT sigue sin convencerme....

Un saludo y buen fin de semana!!
Yo lo que no consigo ateclar es la distancia de frenado con el vehículo de delante. No aprecio diferencia entre una barra y las cuatro. La he dejado en una barra pero no sé si es empezar a frenar a mayor distancia que con cuatro barras. El manual no ayuda mucho. Tampoco he probado mucho, juego con acelerador y freno que desactiva la ayuda, aveces molesta.
 
Claro, esa Passat era una pasada, yo venía de un Ford Mondeo y la amortiguación era blanda, pero muy cómoda para hacer viajes por autovía.
Lo ideal sería lo mejor, está muy claro, que la amortiguación fuese regulable dependiendo de qué vías se utilice y de lo deportivo que te levantes ese día 🤔😃😅.
 
Última edición:
Yo lo que no consigo ateclar es la distancia de frenado con el vehículo de delante. No aprecio diferencia entre una barra y las cuatro. La he dejado en una barra pero no sé si es empezar a frenar a mayor distancia que con cuatro barras. El manual no ayuda mucho. Tampoco he probado mucho, juego con acelerador y freno que desactiva la ayuda, aveces molesta.
Desde el volante, selecciona el control de crucero normal, no el adaptativo. Y te acercas más al coche de delante, es más te deja acercarte mucho. Es mejor para adelantar de manera más fluida sin dejar tantos metros con el coche de delante.
 
Desde el volante, selecciona el control de crucero normal, no el adaptativo. Y te acercas más al coche de delante, es más te deja acercarte mucho. Es mejor para adelantar de manera más fluida sin dejar tantos metros con el coche de delante.
Pero es que si llevas conectado el control de crucero normal da igual las barras que lleves, te va a dejar acercarte hasta que te estrelles o salten los sistemas de seguridad.
 
Buenos, días, por fin puedo decir que el coche se conduce de manera, normal.... Era todo tema de configuración que ha tenido que estudiarme el manual (que tampoco es tan claro) que había una serie de cosas muy intrusivas y que en el concesionario no me han sabido decir.... Bravo por los profesionales de Vitoria (aunque dando una vuelta a la manzana poco iban a ver).... Ahora te puedes aproximar al coche de delante mejor, en las curvas no se frena y puedes utilizar todos los modos de control de cruceros velocidad como cualquier coche que haya tenido anteriormente.
Si que es cierto que en curva el coche balancea un poco y que la suspensión tira a blanda.
La caja CVT sigue sin convencerme....

Un saludo y buen fin de semana!!
Te quedas finalmente con el coche?
 
Pero es que si llevas conectado el control de crucero normal da igual las barras que lleves, te va a dejar acercarte hasta que te estrelles o salten los sistemas de seguridad.
Para eso tienes que estar atento, para mi, es la opción más cómoda, al final cada uno se adapta a más o menos asistencias.
 
Al final te hemos convencido... jajaj
Otro coche mejor que este es prácticamente imposible, en cuanto a fiabilidad de mecánica.
Ya que te has hecho al coche sería una pena venderlo...
 
Al final te hemos convencido... jajaj
Otro coche mejor que este es prácticamente imposible, en cuanto a fiabilidad de mecánica.
Ya que te has hecho al coche sería una pena venderlo...
Mi mujer m dejará su i20 de marchas, para quitar el mono.... Al final este coche no es divertido, lo siento mucho si a alguien no le gusta oírlo, pero las marchas son las marchas....jjjj y no es que vaya todo el día a fuego, pero este coche no te anima.... Es para conducir tranquilo y hacer kilómetros y kilómetros...
 
El mejor motor jamás fabricado, por fiabilidad, por potencia, por mantenimiento, por consumo . . . ahora resulta que es el peor . . . bueno habrá que respetar esta opinión, no queda otra.
Es que para conducir de forma "no tranquila" están los circuitos, no las vías públicas.
 
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Mi mujer m dejará su i20 de marchas, para quitar el mono.... Al final este coche no es divertido, lo siento mucho si a alguien no le gusta oírlo, pero las marchas son las marchas....jjjj y no es que vaya todo el día a fuego, pero este coche no te anima.... Es para conducir tranquilo y hacer kilómetros y kilómetros...
Hoy día ningún coche es divertido.El que tenga un Cupra o un GTI o algo del estilo y piense que tiene un coche divertido ,que equivocado está.Son coches rápidos,muy aplomados y en los que el chasis te permite hacer de todo con ellos,hasta el más torpe puede ir rápido con un coche de esos,pero divertido hoy día o te compras un MX5,un GT 86 o ya te vas a cosas más serias y caras.
 
El mejor motor jamás fabricado, por fiabilidad, por potencia, por mantenimiento, por consumo . . . ahora resulta que es el peor . . . bueno habrá que respetar esta opinión, no queda otra.
Es que para conducir de forma "no tranquila" están los circuitos, no las vías públicas.
No me malinterpretes, no voy haciendo rallies por la vida, pero a veces te gusta ir más rápido y otras más tranquilo, y no voy a entrar ni en polémicas ni en debates de como conduzco ni excusarme de lo que hago. Tengo bastante sentido de la responsabilidad y pienso mucho en quien tengo alrededor en todos mis ámbitos de la vida. Buenas noches y que descanséis que me voy a la cama.
 
El mejor motor jamás fabricado, por fiabilidad, por potencia, por mantenimiento, por consumo . . . ahora resulta que es el peor . . . bueno habrá que respetar esta opinión, no queda otra.
Es que para conducir de forma "no tranquila" están los circuitos, no las vías públicas.


Lo único bueno es que cuando pongan límite 20 en todos los sitios, ahí si es cuando el Corolla va a consumir menos que cualquier manual, por doblete o triplete 🌚

Hoy día ningún coche es divertido.El que tenga un Cupra o un GTI o algo del estilo y piense que tiene un coche divertido ,que equivocado está.Son coches rápidos,muy aplomados y en los que el chasis te permite hacer de todo con ellos,hasta el más torpe puede ir rápido con un coche de esos,pero divertido hoy día o te compras un MX5,un GT 86 o ya te vas a cosas más serias y caras.

Date cuenta, que para algunos diversión es poder ir con el coche rápido y sentir que va sobre un rail, no a todo el mundo le divierte cruzar el coche.

Y para otros placer de conducir será no notar nada mientras el viento te da en la cara... cada uno se divierte a su manera :)
 
Buenos, días, por fin puedo decir que el coche se conduce de manera, normal.... Era todo tema de configuración que ha tenido que estudiarme el manual (que tampoco es tan claro) que había una serie de cosas muy intrusivas y que en el concesionario no me han sabido decir.... Bravo por los profesionales de Vitoria (aunque dando una vuelta a la manzana poco iban a ver).... Ahora te puedes aproximar al coche de delante mejor, en las curvas no se frena y puedes utilizar todos los modos de control de cruceros velocidad como cualquier coche que haya tenido anteriormente.
Si que es cierto que en curva el coche balancea un poco y que la suspensión tira a blanda.
La caja CVT sigue sin convencerme....

Un saludo y buen fin de semana!!

Buenos días, podrías compartir con nosotros que ajustes has tocado para dejarlo como tu querías? Sobretodo para el tema del frenado en curva.

Gracias por adelantado!
 
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