Cortes con Carlinkit

GuillermoSe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas,

Soy nuevo por aqui.
Hace unos días me ha llegado el Carlinkit para conectar el appley carplay inalámbricamente al coche y he notado ciertas interferencias en la conexión así como una interfaz diferente con recuadros alrededor de los botones de spotify por ejemplo y del resto de aplicaciones.
Quería saber si a alguno más le pasa que se bloquea la pantalla y luego reacciona así como el gps y la música con cortes continuos. También he notado al hablar por teléfono que tiene un cierto retardo.

Muchas gracias.
 

Angeluis TS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Buenas,

Soy nuevo por aqui.
Hace unos días me ha llegado el Carlinkit para conectar el appley carplay inalámbricamente al coche y he notado ciertas interferencias en la conexión así como una interfaz diferente con recuadros alrededor de los botones de spotify por ejemplo y del resto de aplicaciones.
Quería saber si a alguno más le pasa que se bloquea la pantalla y luego reacciona así como el gps y la música con cortes continuos. También he notado al hablar por teléfono que tiene un cierto retardo.

Muchas gracias.
Buenas, yo lo he instalado hace un par de semanas y va “casi” bien. Yo no tengo cortes y cuando conecta va perfecto. El único problema es que a veces no se conecta y tengo que desconectar el cable y volver a conectarlo. Pasa de tarde en tarde, diría que el 10% de las veces. Había pensado devolverlo, pero si es solo de vez en cuando creo que me lo quedaré.
Saludos!
 
Arriba