Cortes con Carlinkit

GuillermoSe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas,

Soy nuevo por aqui.
Hace unos días me ha llegado el Carlinkit para conectar el appley carplay inalámbricamente al coche y he notado ciertas interferencias en la conexión así como una interfaz diferente con recuadros alrededor de los botones de spotify por ejemplo y del resto de aplicaciones.
Quería saber si a alguno más le pasa que se bloquea la pantalla y luego reacciona así como el gps y la música con cortes continuos. También he notado al hablar por teléfono que tiene un cierto retardo.

Muchas gracias.

Buenas,

Soy nuevo por aqui.
Hace unos días me ha llegado el Carlinkit para conectar el appley carplay inalámbricamente al coche y he notado ciertas interferencias en la conexión así como una interfaz diferente con recuadros alrededor de los botones de spotify por ejemplo y del resto de aplicaciones.
Quería saber si a alguno más le pasa que se bloquea la pantalla y luego reacciona así como el gps y la música con cortes continuos. También he notado al hablar por teléfono que tiene un cierto retardo.

Muchas gracias.
Buenas, yo lo he instalado hace un par de semanas y va “casi” bien. Yo no tengo cortes y cuando conecta va perfecto. El único problema es que a veces no se conecta y tengo que desconectar el cable y volver a conectarlo. Pasa de tarde en tarde, diría que el 10% de las veces. Había pensado devolverlo, pero si es solo de vez en cuando creo que me lo quedaré.
Saludos!

Volver