Coste pintura bitono

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
Hola,
He adquirido un Advance y cuando pregunté cuanto costaría hacerlo bitono ( techo, montantes y espejos ) en negro brillante como tenía el C-HR Dynamic Plus ( es decir ...pintura normal...ni metalizada, ni perlada ) me han dicho que costaría 800€ iva incluido... De momento lo dejo tal cual... Lo veo muy caro... Alguno de vosotros ha optado por hacerlo bitono? Cuanto os ha costado?
Saludos,
Jesús
 
Última edición:

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Hola,
He asquirido un Advance y cuando pregunté cuanto costaría hacerlo bitono ( techo, montantes y espejos ) en negro brillante como tenía el C-HR Dynamic Plus ( es decir ...pintura normal...ni metalizada, ni perlada ) me han dicho que costaría 800€ iva incluido... De momento lo dejo tal cual... Lo veo muy caro... Alguno de vosotros ha optado por hacerlo bitono? Cuanto os ha costado?
Saludos,
Jesús
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: yo tengo un advance y me lo hicieron Bi-Tono Pintado en metalizado como viene en el Feel 180H y me cobraron 500€ aqui en Madrid, y si queire ver como ha quedado te paso un enlace...
Bueno compañeros, como hay que hacer las cosas bien y ya me he presentado, ahora os presento a mi Corolla.

Tiene algún detalle personalizado como las insignias de GR sport y le he puesto unos extensores de levas ;)Ver el archivo adjunto 551Ver el archivo adjunto 552Ver el archivo adjunto 553Ver el archivo adjunto 556Ver el archivo adjunto 557Ver el archivo adjunto 558
 

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
Ves... Ya lo veía yo caro... No me había fijado que el bitono del Feel es metalizado... Ya preguntaré a algún planchista de por aquí, teniendo los 500€ como referencia.
Gracias por tu apunte... Y te ha quedado precioso.:love:
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ves... Ya lo veía yo caro... No me había fijado que el bitono del Feel es metalizado... Ya preguntaré a algún planchista de por aquí, teniendo los 500€ como referencia.
Gracias por tu apunte... Y te ha quedado precioso.:love:
No has pensado en vinilarlo?? es mi intención. De todas formas en la Toyota del carrer París de Barcelona nuestro compañero Dave lo oferta a 400€
 

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
No has pensado en vinilarlo?? es mi intención. De todas formas en la Toyota del carrer París de Barcelona nuestro compañero Dave lo oferta a 400€
Igual en el conce de Gerona lo pinta un tal Miguel Angel... que pintó la Capilla Sixtina...y por eso es tan caro... suerte que he dicho que no... si no, menuda tomadura de pelo, yo les propuse que me lo hicieran por 400€ y me dijo el coercial que ya me había hecho un buen descuento y que no podian.
Ya me dirás que tal queda el vinilo y por cuanto sale.
Saludos!!!
 
Última edición:

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Igual en el conce de Gerona lo pinta un tal Miguel Angel... que pintó la Capilla Sixtina...y por eso es tan caro... suerte que he dicho que no... si no, menuda tomadura de pelo, yo les propuse que me lo hicieran por 400€ y ne digeron que no podian.
O te lo pinta Bansky.... ahora esta de moda!!!!
 

Pacapio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H E-CVT FEEL! + GO
Hola, mi Feel blanco perlado me lo hicieron Bitono en Madrid por 500€.
 
Arriba