Coyote

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Alguien ha podido probar el coyote sin pagar?
No se si estoy confundido, pero han pasado de darlo gratis 3 años , luego una prueba de un mes, y el que creo que es mi caso a pasar x caja si o si si lo quieres tener.
Alguien que lo tenga y si lo ha conseguido gratis, como lo ha echo.aunque creo que lo han quitado viendo que se acerca android auto.......
Ejje,todo puede ser.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues si en un principio lo daban gratis 3 años, por mucho que se acerque CarPlay o Android Auto, creo que ya hemos pagado bien y con creces ese Coyote con los 850€ que vale el Go... vamos que en mi opinión no hay excusa para que lo quiten
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues vaya. Con el Auris también me dieron 3 años gratis y me iba muy bien.

Ayer estrené el Corolla y también me he dado cuenta que cobran 99€ por un año que lo veo una salvajada.

Había leído en otro tema que después de un tiempo te aparecen los 3 años gratis. Pero no lo veo muy claro...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver aunque ponga 99 euros si os fijáis viene comprado por los 3 años ya así que solo tenéis que instalarlo os da fe ha de caducidad del 2022
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
A ver aunque ponga 99 euros si os fijáis viene comprado por los 3 años ya así que solo tenéis que instalarlo os da fe ha de caducidad del 2022
Pues yo he estado mirando en las compras del eStore de la web de Toyota y no me sale junto a los otros servicios que si te activan al principio. :(

Luego trastearé en el eStore del coche a ver si lo puedo instalar y luego igual me aparece.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues vaya. Con el Auris también me dieron 3 años gratis y me iba muy bien.

Ayer estrené el Corolla y también me he dado cuenta que cobran 99€ por un año que lo veo una salvajada.

Había leído en otro tema que después de un tiempo te aparecen los 3 años gratis. Pero no lo veo muy claro...
929
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A mi me pasó lo mismo y hasta esta semana no me he atrevido a ponerlo pero es así que sale activado por 3 años
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
A mi me pasó lo mismo y hasta esta semana no me he atrevido a ponerlo pero es así que sale activado por 3 años
Genial! :)

¿Lo has hecho instalándolo desde la eStore del coche o desde la web de Toyota?

A ver si esta tarde me lío con el tema y lo miro mejor.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola, Yo lo instale desde el coche y como me salia lo de los 99 euros lo desistale no fuese a ser que me los cobraran o algo....
Luego lo volví a instalar y lo uso aunque sigue saliendo lo de los 99 € me pone que tengo licencia hasta 2022
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Gracias. Esta tarde lo he instalado desde el coche y veo que ya me funciona. Aunque de momento me ponía licencia hasta 2020.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Anda! Después de borrarlo y reinstalarlo ayer hoy acabo de mirar la eStore y ya me pone licencia hasta 2022. No si si ha sido por reinstalarlo o porque tarda un poco en darte la licencia. :)

Pero no se que pasa que no me funciona bien. Lo tengo ejecutándose y aparece el botoncito del coyote en el mapa del navegador. Pero cuando me acerco a un radar no aparece ni el aviso ni la pantalla. Ya tenía el Coyote en el Auris y veo que es casi idéntico. Así que debería cambiar a la pantalla de Coyote y sonar un wooop wooooop con la información de velocidad real y límite y distancia al radar. Pero nada de nada. Recuerdo que incluso en los radares de tramo aparecía la distancia y la velocidad media mientras circulaba por él.

¿A vosotros os funciona correctamente?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Anda! Después de borrarlo y reinstalarlo ayer hoy acabo de mirar la eStore y ya me pone licencia hasta 2022. No si si ha sido por reinstalarlo o porque tarda un poco en darte la licencia. :)

Pero no se que pasa que no me funciona bien. Lo tengo ejecutándose y aparece el botoncito del coyote en el mapa del navegador. Pero cuando me acerco a un radar no aparece ni el aviso ni la pantalla. Ya tenía el Coyote en el Auris y veo que es casi idéntico. Así que debería cambiar a la pantalla de Coyote y sonar un wooop wooooop con la información de velocidad real y límite y distancia al radar. Pero nada de nada. Recuerdo que incluso en los radares de tramo aparecía la distancia y la velocidad media mientras circulaba por él.

¿A vosotros os funciona correctamente?
Tienes que tener internet activado, y creo que una ruta puesta.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Tienes que tener internet activado, y creo que una ruta puesta.
Internet tenia seguro y ruta diría que también. En el Auris se que avisaba siempre al acercarse a un radar hasta sin ruta.

La aplicación de Coyote tiene conexión porque si la abro desde aplicaciones sale la pantalla con datos. Pero es cómo si no saltaran los avisos cuando vas con el mapa en la pantalla.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
No hace falta tener una ruta puesta. A mi me tardo unos días en que funcionara todo bien, así que tal vez sea solo eso...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues eso espero. Porque acabo de probar otra vez y no avisa de nada. :(
 

Kar24

Forero Activo
Pues eso espero. Porque acabo de probar otra vez y no avisa de nada. :(
Yo aún no lo he probado, pero he visto trasteando que en la configuración tienes la opción de que te avise siempre, no sólo cuando vas a menos velocidad. También como quieres que te avise, si por pantalla, sonido o ambas.
Mira a ver ese menú
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo aún no lo he probado, pero he visto trasteando que en la configuración tienes la opción de que te avise siempre, no sólo cuando vas a menos velocidad. También como quieres que te avise, si por pantalla, sonido o ambas.
Mira a ver ese menú
Gracias! Pues voy a trastear un poco más y ya os cuento...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Bueno, pues después de mucho pelearme, y gracias a vuestra ayuda, por fin lo tengo funcionando!!! :)

Resulta que cómo dijo @Kar24 se pueden configurar los avisos independientemente. Me dí cuenta que en configuración se puede entrar a radares fijos, radares móviles y zonas peligrosas. Ahí hay más opciones para que te muestre los avisos siempre, si vas con exceso de velocidad, por pantalla, con sonido, etc. Pues resulta que venían todas desactivadas. Ya activé los avisos y funciona de maravilla.

Una cosa que me gusta más de la versión del Auris es que los avisos ocupan media pantalla y en la otra mitad te sigue mostrando el mapa. El diseño parece más cuidado.
 
Arriba