Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon enlaces o algo para que lo veamosHola soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien ha probado el apple car inalámbrico de esta marca porq he visto muy buenas opiniones e incluye actualizaciones de software y todo. O algún modelo que funcione bien
Pero no vale para android, no?Yo tengo el Carlinkit 2.0, desde hace casi un año y me va de lujo
Lo investigaré. GraciasYo tengo el Carlinkit 2.0, desde hace casi un año y me va de lujo
No, solo para IphonePero no vale para android, no?
Hola a todos y todas. Por casualidad fui acompañar a mi padre a la revisión de su yaris hibrido el jefe de taller me dijo que un cliente tenía el car2 play instalado en un corolla como el mío y estaba muy contento. Así que aprovechando la oferta de black Friday me tire a la piscina!!!
Me llego el viernes pasado y de momento el aparato va de maravilla!!!. Se configura prácticamente solo la primera vez y a partir de ahi nada más subir al coche con el móvil en el bolsillo se conecta en apenas 30 segundos, tiene actualizaciones de software y la fluidez y calidad de sonido del Apple Music es como si fuera por cable. Pondré un par de fotos y un vídeo
Esta es la web oficial:donde lo compraste y que te costo??
Esta es la web oficial:
Creo que lo tienes también en Amazon, pero mas caro.![]()
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com
Connect wirelessly to your factory Carplay in your Audi, VW, Mercedes-Benz, Volvo or Porsche vehicle what was not possible before. Wired Android auto module inside. Convert wired CarPlay connection to the wireless one!cplay2air.com
gracias yo he comprado el de aliexpres por 74€Me costó con el black Friday 89 euros pero ponía que tuviera en cuenta el tipo de cambio de la divisa, así que me costó 92. €
Cuanto te tarda en enganchar automáticamente desde que enciendes el coche?
[/QUOTEP
Pues desde que arrancó el coche hasta que esta funcionando, 34 segundosCuanto te tarda en enganchar automáticamente desde que enciendes el coche?