Cplay2air

O sea que es mas rápido el Carlinkit 3.0 con mas o menos 25 segundos, pero bueno, entre que lo sacas del garaje y tal, cuando estás en la calle, mas o menos los dos igual... GRACIAS por el dato!!!

O sea que es mas rápido el Carlinkit 3.0 con mas o menos 25 segundos, pero bueno, entre que lo sacas del garaje y tal, cuando estás en la calle, mas o menos los dos igual... GRACIAS por el dato!!!
Yo como le doy al botón de arranque nada más subir entre que pongo el cinturón y abro la puerta del garaje ya está conectado

Buenas, tengo un Corolla del 2019 con CarPlay tras actualización. Entiendo que aunque nos lo hayan puesto después, este aparato me serviría no?

Buenas, tengo un Corolla del 2019 con CarPlay tras actualización. Entiendo que aunque nos lo hayan puesto después, este aparato me serviría no?
Correcto. El requisito es que el coche tenga compatibilidad con CarPlay con cable, y el aparato se encarga de hacerlo inalámbrico.

Pero una pregunta? esto que se conecta al usb que esta al lado del clima? si es así como va cogido? o va colgando?

Pero una pregunta? esto que se conecta al usb que esta al lado del clima? si es así como va cogido? o va colgando?
El USB que está abajo, en la bandeja donde dejas el movil. Va colgando, o la gente lo pega con una cinta de doble cara. No puede ir en otro USB, solo ese.

Yo lo llevo pegado con cinta de doble cara en el lateral derecho de la consola central para que el cable esté lo más recto posible, al lado de la base se carga inalámbrica pero en la cara externa

Volver