Cristales oscuros Corolla TS MY23 Active Plus

i02jesus

Forero Novato
Una pregunta por si alguien lo tiene claro. En agosto compré un Corolla Touring Sport Active Tech. Me han confirmado el cambio al MY23 Active Plus.
El modelo 22 del TS tenía los cristales traseros oscuros. Según se ve ahora en el configurador de la web el modelo MY23 Active Plus no los tiene.
Alguien sabe si me los incluirán al tenerlos el modelo que compré o tendré que sacrificarlos a cambio de tener el nuevo. Que no me quejo, pero era un detalle que me gustaba.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    139,3 KB · Visitas: 32
Una pregunta por si alguien lo tiene claro. En agosto compré un Corolla Touring Sport Active Tech. Me han confirmado el cambio al MY23 Active Plus.
El modelo 22 del TS tenía los cristales traseros oscuros. Según se ve ahora en el configurador de la web el modelo MY23 Active Plus no los tiene.
Alguien sabe si me los incluirán al tenerlos el modelo que compré o tendré que sacrificarlos a cambio de tener el nuevo. Que no me quejo, pero era un detalle que me gustaba.
Buenas:
El Active Plus no los trae.
A mi al comprarlo me dijo el comercial que si lo tenía,porque siempre llegaban así.Era Ena una de las cosas que le pregunté varias veces.
Pero este modelo, solo a partir del Style.
A mi me dijo que como me había dicho que si lo tenía, que me los láminaban al llegar el coche. No tintados como llegan de fábrica...sino laminarlo. Veremos..

Volver