Dgl85
Forero Experto
No si yo no discuto que el 200 ande más que el 140,eso se presupone.Yo lo que intento es mostrar mi punto de vista, porque aquí se ha hablado de que el 140 h tiene el mismo nivel de prestaciones que un 2.0 TDI 150.Bueno, tú opinión es esa.
Ignoro si has probado el 140H, o no has leído lo que iba diciendo el del vídeo y te has limitado a mirar sólo el marcador de velocidad.
No quiero que parezca ésto una competición a ver quién la tiene más grande, está clarísimo que el 200H tiene más potencia, pero de ahí a hacer afirmaciones que pueden confundir a algún futuro comprador.
Que conste que si le cuesta pasar de 150km/h no es ningún problema para mí.
Sin malos royos, eh? Jejeje. Que las cosas leídas se pueden interpretar erróneamente.
Un saludo.
Resumiendo ,que ningún futuro comprador baje de un TDI 150 y monte en un 140 h y piense que va a tirar igual ( no hablo de segundos de 0a100) hablo del día a día ,de la fuerza,de las recuperaciones,de poder enfrentar una subida cargado y que el coche la afronte sin dificultad.En resumidas cuentas,al final y al cabo cuando decimos que un coche anda o no anda nos estamos refiriendo al par motor.Es más no creo no que el 200 h sea igual de resolutivo en determinadas situaciones que un TDI 150 CV.
No me vengáis con lo de usar la caja de cambios y buscar la esencia del coche más allá de las 6000 que he tenido un mx5 (y soy antidiesel) y se lo que es tener un motor relativamente potente pero con poco par motor.Repito,no he probado un 140h ,si un Passat 2.0 TDI 150.
Última edición: