Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... lo máximo que le he podido poner han sido 32,30 litros, con 24km luz amarilla...
Pues no lo entiendo
... con 24km luz amarilla. Eso quiere decir que no me cabían más de esos litros,...
Yo siempre lo llevo en normal. Si subo un puerto normal, salvo alguna vez que preveo un adelantamiento y lo pongo en sport para ser más reactivo, sea donde sea. Autopista normal. El eco mientras está frío, pero me he dado cuenta que en normal es igual porque tampoco le piso hasta la temperatura de servicio.Aguántalo, en conducción económica, hasta el rojo y un poquito más.
yo l opude el otro día 4,4 litros a los 100 con 618 km recorridos....reposté 27,09.¿Has calculado exactamente la media real que te ha hecho el coche litros/100 km? Porque así podemos comparar, no vaya a ser que me hayan puesto un depósito más pequeño. Yo lo máximo que le he podido poner han sido 32,30 litros, con 24km luz amarilla. Eso quiere decir que no me cabían más de esos litros, por tanto, es lo que gasté Barcelona Oropesa Barcelona por autopista. 5,62 l/100km
El tuyo es TS 140H? Ibas cargado? A mí me dijo el comercial que en autopista iría sobre los 6 y tenía razón.yo l opude el otro día 4,4 litros a los 100 con 618 km recorridos....reposté 27,09
No es por eso,piensa que la batería tambien ocupa su lugar.Aunque la batería va por dentro del habitaculo,el hueco donde se aloja resta sitio para el depósito.El Focus tenía 53 litros. Claro, estamos hablando de 10l más.
Cuando llegaba a Albacete, a un pueblecito sobre unos 50 km de la capital, eran 500 km. Aún le quedaba más de 1/4 de depósito. Me llegaba para ir a la capital y volver y aún así moverme por allí un poco y no apurar nunca depósito.
Ahora el cuento cambia. Gasto lo mismo (en litros) incluso unas décimas menos, pero no me daría para tanto. Eso de los 700 o 900 km no lo veo. Con el Focus si, pero solo por capacidad de depósito.
Entiendo que lo harán por reducir el peso, pero pierdo eficiencia económica porque no encuentro por el camino nada más barato que la gasolinera del Bon Área. Y que no me digan que reposto gasolina mala paraporque no me lo creo. Todos los taxistas de la zona van a dicho super y nadie se está quejando de mala calidad de combustible.
Correcto,los 700km es raro que no puedas hacerlos...muy buenas a ver yo tengo que decir que con el coche he podido llegar a hacer 750 km y sin despeinarse ni comerme todas las reservas y lo máximo que me ha repostado han sido 37 L o sea que para hacer kilómetros tiene de sobra, yo lo que suelo hacer es ir alternando entre gasolina premium y gasolina normal y también en diferentes gasolineras no siempre en la misma si no reportó donde me pilla Cepsa Repsol BP easygas
A ver, yo en una ocasión bajando de Benasque ( a unos 1200 metros de altitud) hasta Barbastro (unos 300 metros ) con una distancia entre ambas poblaciones de unos 90 Kmts hice una media de menos de tres litros…claro, iba de bajada, los primeros 30-40 Kmts son carreteras en las que vas a 60 Kmts/h….logicamente, cuando llegue a mi destino (Madrid) la media era más “normal” ( no me acuerdo ahora). Después de más de 100K diría que la media en ciclo urbano, circunvalaciones, etc estará sobre los 4L, si vas en modo ratilla (sin ser un lastre para el resto) puedes bajar un poco, en carretera a velocidad constante de 120-125 te vas a los 5,5 L y en carretera doble sentido algo menos de 5, esa es mi experiencia..Una vez,bajando de Montserrat hasta Martorell hice un consumo de menos de 3, 2 y pico lo colgué como anecdota y uno me llamó mentiroso.Si la carretera es favorable y lo buscas puedes hacer consumos imposibles.Bajando de Rupit hasta Barcelona es todo bajada.Si quieres alucinar baja de 7 Cases a Barcelona en modo Flowers...
Que si,que yo no digo que sea lo normal,pero también es cierto que aunque sea bajada,es un consumo que no esta al alcance de muchos coches.A ver, yo en una ocasión bajando de Benasque ( a unos 1200 metros de altitud) hasta Barbastro (unos 300 metros ) con una distancia entre ambas poblaciones de unos 90 Kmts hice una media de menos de tres litros…claro, iba de bajada, los primeros 30-40 Kmts son carreteras en las que vas a 60 Kmts/h….logicamente, cuando llegue a mi destino (Madrid) la media era más “normal” ( no me acuerdo ahora). Después de más de 100K diría que la media en ciclo urbano, circunvalaciones, etc estará sobre los 4L, si vas en modo ratilla (sin ser un lastre para el resto) puedes bajar un poco, en carretera a velocidad constante de 120-125 te vas a los 5,5 L y en carretera doble sentido algo menos de 5, esa es mi experiencia..
Si, pero en autopista a 125 será hasta la ultima gota. Media de 5,62 real, no lo que dice el coche. Lo del espacio de la batería y el depósito tiene todo el sentido del mundo.Correcto,los 700km es raro que no puedas hacerlos...
Yo te hecho ya varios viajes largos a 125/130 con control de velocidad,y he repostado con 650km sin llegar a la reserva.Media según el ordenador 4'8lSi, pero en autopista a 125 será hasta la ultima gota. Media de 5,62 real, no lo que dice el coche. Lo del espacio de la batería y el depósito tiene todo el sentido del mundo.
Compis, el problema será que llevo desde mayo con el coche y aún tengo dieselitis y no me he curado la infección del todo.
Pero juro que el grado de satisfacción con el coche, su consumo y funcionamiento en general, es sobresaliente.
Suscribo todo lo que dices. Adjunto captura de la diferencia entre subir un puerto y luego bajar por el mismo camino. Parece de puta madre, pero haz la media y verás que son 6,45. Lo que dice el coche, no la real. Lo veo cojonudo. Mira el mismo trayecto de cualquier 3 cilindros etiqueta C.A ver, yo en una ocasión bajando de Benasque ( a unos 1200 metros de altitud) hasta Barbastro (unos 300 metros ) con una distancia entre ambas poblaciones de unos 90 Kmts hice una media de menos de tres litros…claro, iba de bajada, los primeros 30-40 Kmts son carreteras en las que vas a 60 Kmts/h….logicamente, cuando llegue a mi destino (Madrid) la media era más “normal” ( no me acuerdo ahora). Después de más de 100K diría que la media en ciclo urbano, circunvalaciones, etc estará sobre los 4L, si vas en modo ratilla (sin ser un lastre para el resto) puedes bajar un poco, en carretera a velocidad constante de 120-125 te vas a los 5,5 L y en carretera doble sentido algo menos de 5, esa es mi experiencia..
A mi tampoco me gusta apurar, lo hice en el segundo-tercer repostaje y últimamente, llevo 8 repostaje nada más, pues los 3 últimos han sido de 25-28 ltr...Yo siempre lo llevo en normal. Si subo un puerto normal, salvo alguna vez que preveo un adelantamiento y lo pongo en sport para ser más reactivo, sea donde sea. Autopista normal. El eco mientras está frío, pero me he dado cuenta que en normal es igual porque tampoco le piso hasta la temperatura de servicio.
Lo de dejarlo en rojo, me day dicen que no es bueno dejarlo por la bomba de gasolina, posos, etc. Siempre lleno cuando me queda como mucho, la mitad del ultimo cuarto. Salvo ayer que no quería parar en la AP7 y me la metieran bien doblada en el precio.
Pues esa es la MEDIA DECLARADA por el fabricante para mí coche. Y abajo pone, que es la media hecha en un entorno controlado. De todas formas es igual a la real de mi coche desde que lo compré.Yo te hecho ya varios viajes largos a 125/130 con control de velocidad,y he repostado con 650km sin llegar a la reserva.Media según el ordenador 4'8l
Lástima que echaron la semana pasada a Juan Luís de Masterchef...Pues esa es la MEDIA DECLARADA por el fabricante para mí coche. Y abajo pone, que es la media hecha en un entorno controlado. De todas formas es igual a la real de mi coche desde que lo compré.
Si tú lo consigues en autopista, a 125-130 de crucero, Ole tus güevos, no lo voy a discutir. En mi realidad, las medias son contando los altos y bajos consumos. Como decía gomaespuma, "para bajar el consumo de gasolina vamos a construir todas las carreteras de España cuesta abajo" quien tenga mi edad, 53, y los conozca, se reirá.
Es broma, que no se ofenda nadie. Pero mi realidad es muy distinta y creo, que más acorde con la que declara.el fabricante, me dijo el comercial y todos los expertos que prueban estos coches.
Y a mí coche le he puesto el nombre de payorrision. Felipe Lotas y Josechu Letón mis héroesLástima que echaron la semana pasada a Juan Luís de Masterchef...
Bravo por los Gomaespuma.
Con decirte que los nombres de mis pilotos virtuales en ACC son Aitor Tilla y Carmelo Coton...![]()
![]()