Te doy toda la razón, en todos los puntos. Lo que pasa es que me gusta saber lo que llevo en mis manos y si hubiera alguna anomalía, nada más. Por un litro más o menos a los 100 no voy a salir de pobre. Pero si tú lo hace o cualquiera otra persona, me
Te dire mas.Yo suelo poner 50 pavos siempre,es decir que obviamente segun el precio que pille ese dia varia un litro arriba un litro abajo.Ayer sin ir mas lejos puse 50 euros y me quedaban 20km de autonomía y me marco una vez repostado 680km.Suele ser bastante exacto,y casi seguro que cuando me vuelva a pedir habre superado los 600.
Lo se porque hago el cálculo tonto de 50 euros 500km y siempre lo supero con creces.
¿A que precio echas chiquillo? Lo digo porque ayer reposte 32,20l a 1,29€/l, unos 41€. Un vez repostado, me marcaba una autonomía de 749 km. Pero que no es real. Hará lo que tenga que hacer en función de las medias totales de todos los viajes que haga hasta el siguiente depósito. Si voy a trabajar con 4,4 o 4,5, pasaré los 700. Si me voy y me hago una tirada de un viaje por autopista, se me quedará en 575km a 5,62/l de media.
Uso el spritmonitor no solo por los repostajes al dedillo, si no porque ahí voy anotando todos los gastos, absolutamente todos, aunque sea 1€ en inflar las ruedas. Me gusta tener todo controlado, si se lo que gasto, puedo tomar mejores decisiones no solo en el coche, si no en mi economía en general. Uso otro programa de contabilidad doméstica incluyendo todos los gastos de casa en general.