Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

Hoy me he mejorado, 780 justo al entrar la reserva. Creo que está bastante bien para un 180 y prácticamente todo en ciudad

Confirmo los 800km que dije en el comentario anterior. De hecho hubiera podido hacer perfectamente 820/30. 180H

Me quedo loco con los km que hacéis yo con un 180 ts no paso de los 630km y cuando lleno el depósito marca 750km😱

Me quedo loco con los km que hacéis yo con un 180 ts no paso de los 630km y cuando lleno el depósito marca 750km😱
Pasa por tu consumo medio personal. Es decir que si tienes un 6.2 l/100 por decir algo te marcará siempre ese registro. Cuando lo bajes a 5.5 l/100 al llenar el depósito te marcara 800 o más.
Es un ejemplo. Desconozco tus promedios.

Si, yo recuerdo que cuando compré el coche me marcaba como 1000 y pico de autonomía, pero luego se va reajustando, ahora me suele marcar unos 850. Y como decís cuando se enciende la reserva, suelo llevar los 750 km (los 800 km los hace bien). Sedán 125.

Segundo depósito y llegué a los 860 Kmts eso si, circunvalación y urbano, además yendo en modo Eco y suave. La semana que viene viaje por carretera y autovía.

Llevo en todos los respotajes a lleno y siempre me ha registrado autonomia de 935 kms

Le apuras mucho la reserva?

Cuando hago 750 km siempre me quedan algo más de 5 litros de 37 litros porque siempre reposto hasta 32 litros y no me entra mas. No me entra en reserva y me quedan entre una raya y otra raya en medio del vacio

Cuando hago 750 km siempre me quedan algo más de 5 litros de 37 litros porque siempre reposto hasta 32 litros y no me entra mas. No me entra en reserva y me quedan entre una raya y otra raya en medio del vacio
Me perdí.. N todo caso entiendo que será un 122 CV....

Me perdí.. N todo caso entiendo que será un 122 CV....

Te explico, he repostado siempre a los 750 kms quedando un depósito de 5 litros de los 37 litros, ¿por qué 37 y no 43 litros? Porque 6 litros es de reserva. Por lo tanto siempre me ha entrado 32 litros, según SpiritMonitor hago un consumo medio desde que compré el coche hasta ahora, 4,1 litros cada 100 kms.

Hoy le he echado gasolina. La última vez fue el 13 de marzo. Con el confinamiento me ha durado más de 3 meses...
748 km y aún no había saltado la reserva. Le han entrado 36,04 litros.
TS 122 cv

solo he gastado un deposito el primero del coche. Hasta reserva 590km modelo 180h gr-sport

Una pregunta de novato pero es que aún no he gastado un depósito completo. Hay algún sitio donde tú puedas ver los kms que has hecho con el último depósito, o lo tienes que calcular digamos manualmente?

Una pregunta de novato pero es que aún no he gastado un depósito completo. Hay algún sitio donde tú puedas ver los kms que has hecho con el último depósito, o lo tienes que calcular digamos manualmente?
Que yo sepa no, pero cada día me sorprendo con algo nuevo....Yo uso el botón del trip A para cada depósito (lo reinicio al repostar) el trip B kilómetros mensuales y así lo tienes controlado.

Que yo sepa no, pero cada día me sorprendo con algo nuevo....Yo uso el botón del trip A para cada depósito (lo reinicio al repostar) el trip B kilómetros mensuales y así lo tienes controlado.

ahm gracias, tengo que acostumbrarme a eso entonces cuando reposte.

Volver