Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasa por tu consumo medio personal. Es decir que si tienes un 6.2 l/100 por decir algo te marcará siempre ese registro. Cuando lo bajes a 5.5 l/100 al llenar el depósito te marcara 800 o más.Me quedo loco con los km que hacéis yo con un 180 ts no paso de los 630km y cuando lleno el depósito marca 750km![]()
Segundo depósito consecutivo, 810km.Confirmo los 800km que dije en el comentario anterior. De hecho hubiera podido hacer perfectamente 820/30. 180H
Le apuras mucho la reserva?Llevo en todos los respotajes a lleno y siempre me ha registrado autonomia de 935 kms
Le apuras mucho la reserva?
Me perdí.. N todo caso entiendo que será un 122 CV....Cuando hago 750 km siempre me quedan algo más de 5 litros de 37 litros porque siempre reposto hasta 32 litros y no me entra mas. No me entra en reserva y me quedan entre una raya y otra raya en medio del vacio
Me perdí.. N todo caso entiendo que será un 122 CV....
Que yo sepa no, pero cada día me sorprendo con algo nuevo....Yo uso el botón del trip A para cada depósito (lo reinicio al repostar) el trip B kilómetros mensuales y así lo tienes controlado.Una pregunta de novato pero es que aún no he gastado un depósito completo. Hay algún sitio donde tú puedas ver los kms que has hecho con el último depósito, o lo tienes que calcular digamos manualmente?
Que yo sepa no, pero cada día me sorprendo con algo nuevo....Yo uso el botón del trip A para cada depósito (lo reinicio al repostar) el trip B kilómetros mensuales y así lo tienes controlado.