Carlos JJ
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125H active tech
Último depósito 892 Kmt., lo curioso es que llene el depósito en Marzo, y hoy me notaba raro en la gasolinera.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Último depósito 892 Kmt., lo curioso es que llene el depósito en Marzo, y hoy me notaba raro en la gasolinera.![]()
Deducimos 122...cvÚltimo depósito 892 Kmt., lo curioso es que llene el depósito en Marzo, y hoy me notaba raro en la gasolinera.![]()
Pues ya nos explicarás el truco...Llevo 815 y justo me ha saltado la reserva, en cada depósito voy haciendo un poco más. Por cierto 180h
Ok, 122..184 CV? Por saber y encuadrarlo mejor...
Es que el tuyo será 180 y el otro 122. Este chat es un poco rollo porque nadie se acuerda de decir cuando es su motor cuando escribe, así que es poco útil...Pues ya nos explicarás el truco...
A mi me salta la reserva casi siempre a 600 o poco más. Y estiro hasta 650-670...
Pero de ahí a 812, eso es un 35% menos de consumo. O haces solo carreteras nacionales o vas solo cuesta abajo o ya me dirás....
No no. El que ha escrito que con 815 se le ha encendido la reserva, ha puesto que tiene un 180HEs que el tuyo será 180 y el otro 122. Este chat es un poco rollo porque nadie se acuerda de decir cuando es su motor cuando escribe, así que es poco útil...
Joder! Yo aún no tengo el coche pero va a ser mi ídolo!No no. El que ha escrito que con 815 se le ha encendido la reserva, ha puesto que tiene un 180H
Sí, el 122 cvDeducimos 122...cv
Puedes resetear con el bastoncillo del cuadro de mandos Trip A y Trip B. Además, en la subpantalla del cuadro que te sale el monitor de energía, con las flechitas arriba y abajo de la izquierda del volante, puedes ver el tiempo y km transcurridos de cada trayecto desde que lo enciendes hasta que lo paras.Donde se miran los km parciales?veo autonomia y km totales pero parciales no me doy cuenta
He hecho, sobre 300 km en carretera nacional y el resto en ciudadPues ya nos explicarás el truco...
A mi me salta la reserva casi siempre a 600 o poco más. Y estiro hasta 650-670...
Pero de ahí a 812, eso es un 35% menos de consumo. O haces solo carreteras nacionales o vas solo cuesta abajo o ya me dirás....
Es un 180h y el truco es andar despacio, si ando deprisa, no hago esos kmsEs que el tuyo será 180 y el otro 122. Este chat es un poco rollo porque nadie se acuerda de decir cuando es su motor cuando escribe, así que es poco útil...
Ya me da cosa preguntar qué motor es... Que hay dos y cada uno tendrá su autonomía y consumos y sin esa información.... En fin, toro la toalla! Pero gracias por la info!Circulando por ciudad y carreteras limitadas a 70 - 90, sin atascos, buen tiempo, vamos, todo a favor... pues 901 km tenia cuando salto la reserva y reposte con 936, la primera vez que llego a eso, a ver si consigo repetirlo, pero lo veo complicado,![]()