Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

Último depósito 892 Kmt., lo curioso es que llene el depósito en Marzo, y hoy me notaba raro en la gasolinera.🤣🤣

Llevo 815 y justo me ha saltado la reserva, en cada depósito voy haciendo un poco más. Por cierto 180h

Llevo 815 y justo me ha saltado la reserva, en cada depósito voy haciendo un poco más. Por cierto 180h
Pues ya nos explicarás el truco...
A mi me salta la reserva casi siempre a 600 o poco más. Y estiro hasta 650-670...
Pero de ahí a 812, eso es un 35% menos de consumo. O haces solo carreteras nacionales o vas solo cuesta abajo o ya me dirás....

Si que es raro,hago casi el mismo consumo haciendo una conduccion muy suave para tirar de bateria, que apretando para que tire del termico, siempre paso de los 820 antes de que entre en reserva y hago tanto subida como bajada y poco de llano

A mi me salta la reserva casi siempre a 600 o poco más. Y estiro hasta 650-670...
Pero de ahí a 812, eso es un 35% menos de consumo. O haces solo carreteras nacionales o vas solo cuesta abajo o ya me dirás....
Es que el tuyo será 180 y el otro 122. Este chat es un poco rollo porque nadie se acuerda de decir cuando es su motor cuando escribe, así que es poco útil...

Es que el tuyo será 180 y el otro 122. Este chat es un poco rollo porque nadie se acuerda de decir cuando es su motor cuando escribe, así que es poco útil...
No no. El que ha escrito que con 815 se le ha encendido la reserva, ha puesto que tiene un 180H

Donde se miran los km parciales?veo autonomia y km totales pero parciales no me doy cuenta

Aunque ya lo sabía, todavía me sorprende el comprobar lo que influye la temperatura ambiente en el consumo de estos híbridos. Medio litro menos de diferencia ahora en verano en el mismo viaje de 400 km, a la misma V media
En febrero, recién estrenado 5,2, ahora 4,7 litros. 400 km de trayecto por la AP7 a 120-125 km/h. Y supongo que no está rodado del todo aún: llevo 3900 km. Para hacer buenos cálculos y tendré que comparar como ya decía algún forero con el verano e invierno próximo, ya totalmente rodado, para eliminar el factor del rodaje.
En urbano e interurbano lento ya sabía que era una pasada, pero en autopista que es su punto más débil, me está sorprendiendo para bien. Media total de 4,5 l/100km desde el principio, haciendo el 75% de autopista.
TS 125H

Última edición:
Donde se miran los km parciales?veo autonomia y km totales pero parciales no me doy cuenta
Puedes resetear con el bastoncillo del cuadro de mandos Trip A y Trip B. Además, en la subpantalla del cuadro que te sale el monitor de energía, con las flechitas arriba y abajo de la izquierda del volante, puedes ver el tiempo y km transcurridos de cada trayecto desde que lo enciendes hasta que lo paras.

Yo no suelo rascar hasta que salte la reserva, pero de normal suelo llenar deposito sobre los 670, 720 kms hechos, supongo que a poco que alargue y rasque la reserva podría llegar a los 790, puede que 800. Pero prefiero no arriesgar jajaja

He hecho, sobre 300 km en carretera nacional y el resto en ciudad

Adjuntos

• IMG_20200702_194252.jpg
    IMG_20200702_194252.jpg
    96,6 KB · Visitas: 67
  • IMG_20200702_195156.jpg
    IMG_20200702_195156.jpg
    88,1 KB · Visitas: 68
Es un 180h y el truco es andar despacio, si ando deprisa, no hago esos kms

Circulando por ciudad y carreteras limitadas a 70 - 90, sin atascos, buen tiempo, vamos, todo a favor... pues 901 km tenia cuando salto la reserva y reposte con 936, la primera vez que llego a eso, a ver si consigo repetirlo, pero lo veo complicado, 😉

Circulando por ciudad y carreteras limitadas a 70 - 90, sin atascos, buen tiempo, vamos, todo a favor... pues 901 km tenia cuando salto la reserva y reposte con 936, la primera vez que llego a eso, a ver si consigo repetirlo, pero lo veo complicado, 😉
Ya me da cosa preguntar qué motor es... Que hay dos y cada uno tendrá su autonomía y consumos y sin esa información.... En fin, toro la toalla! Pero gracias por la info!

No se... apurar mucho el depósito puede ser perjudicial porque chupa el fondo.

Volver