Cual es el récord de kilómetros con un depósito?

655 kms después, repongo combustible lleno y me ha entrado 34 litros haciendo de media 5,12 litros. La mayoria en autovia a 128 - 130 km/h modo normal. Ahora al regreso de mi casa el día 14, pondré en modo ECO y a 115 km/h a ver que tal el consumo. Eso si, una maleta y una persona más.

Los que solo entramos por el móvil no vemos eso...ni lo que dices. Al menos lo acabo de hacer con tu nick y no hay acerca de ni cifras ni letras. Vamos .. Que no si nos gusta molestar si lo decimos ha sido después de intentar averiguar eso antes...
Screenshot_20200706-213025_Samsung Internet.jpg

Esto me sale a mi..

Adjuntos

• Screenshot_20200706-223940.png
    Screenshot_20200706-223940.png
    148,2 KB · Visitas: 38
Como ves el "acerca de" y esa zona no lo tenemos...todos. móvil barato? Si.

Como ves el "acerca de" y esa zona no lo tenemos...todos. móvil barato? Si.
No tiene nada que ver con que el móvil sea barato o caro.

Adjuntos

• Screenshot_20200706-214814_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200706-214814_Samsung Internet.jpg
    40,1 KB · Visitas: 37
Joder...era broma, sencillamente, muchos no lo vemos ok? Pero vamos que en un tema como este no cuesta nada poner "mi coche es el de 122 o el de 184 y estas son mis cifras" pero vamos tío que nada no pasa nada yo feliz, tú? También? Pues eso, un gallifante para ti...

Tienes que volver a pulsar en el nick y te saldrá la pantalla en la que te aparece acerca de.
Ok. Gracias por la explicación, me parecía más fácil recordar cada uno cual es su motor pero bueno, ok, indagaré, entraré, investigaré, leeré, buscare...

Hola @Edma, a mi me pasaba igual. Yo casi siempre entro desde el móvil, y aunque se puede ver el coche, es engorroso. Primero pinchas en la imagen de perfil, después vuelves a pinchar en la imagen de avatar, luego en la barra azul, le das en la flecha derecha y sale "Acerca de", le das y salen los coches, si el forero en cuestión ha completado este dato en su perfil. En tu caso por ejemplo, en vehículos sale sólo "BMW"
Yo normalmente pongo el modelo, año y motor en muchas post en los que se habla de mecánica o consumo para facilitar esto.
En la versión móvil no sale tampoco la firma por ejemplo, donde algunos foreros ponen también su modelo, en cambio en el PC sí.

Yo lo hago todo con el móvil. Hace años que no toco un ordenador. Creía que ya nadie utilizaba ordenadores.
Que buena vista tenéis jajaja. Yo el móvil solo para llamar y whathapp. Aunque ahora con este coche alguna cosilla mas pero para leer prefiero 15 pulgadas.

• Me Gusta
Reacciones: SMJ
Tienes que volver a pulsar en el nick y te saldrá la pantalla en la que te aparece acerca de.
Pero no es normal que tengamos que meternos en el perfil de un usuario, después volver a dar a su nick, después pulsar en "acerca de", y por último bajar y ver qué modelo de coche tiene (si es que lo tiene puesto, que no todos lo tienen).
¿Tan complicado es después de escribir 4 ó 5 líneas con los consumos, si ha ido por autovía, por nacional o por ciudad o si ha subido un puerto.....poner 125h o 180h??

Hola @Edma, a mi me pasaba igual. Yo casi siempre entro desde el móvil, y aunque se puede ver el coche, es engorroso. Primero pinchas en la imagen de perfil, después vuelves a pinchar en la imagen de avatar, luego en la barra azul, le das en la flecha derecha y sale "Acerca de", le das y salen los coches, si el forero en cuestión ha completado este dato en su perfil. En tu caso por ejemplo, en vehículos sale sólo "BMW"
Yo normalmente pongo el modelo, año y motor en muchas post en los que se habla de mecánica o consumo para facilitar esto.
En la versión móvil no sale tampoco la firma por ejemplo, donde algunos foreros ponen también su modelo, en cambio en el PC sí.
Cierto, júbilo un magnífico BMW 525 d que va de cine 310.000 km y 17 años después...por un Corolla TS ADVANCE 184. Cambio....extraño....espero feliz...pero vivo en el centro de Madrid y es lo que toca....
Cuando lo tenga a finales de mes..desde febrero..ya toca...cambiaré ese dato!

También se le pueden dar a los tres puntitos de arriba a la derecha y poner "versión para ordenador", de esta manera se ve lo mismo en el móvil que en un PC.
Pero de esta manera se consumen más datos y tarda un poquito más en cargar las páginas.
Por lo menos en Android usando Chrome.

P.D. Yo casi siempre uso el móvil y leo sin tener info de los foreros :ROFLMAO:

Este fin de semana he hecho el primer viaje largo después del confinamiento y la verdad es que las cifras de consumo que me ha dado el coche me ha dejado alucinado para ser el TS de 180H Advance con SkyView y unos 7000 kms. Antes de entrar en detalle (y haciendo un poco de spoiler) he de decir que ese consumo es prácticamente igual al que solía hacer con mi Focus 1.6 tdci de 109CV diesel. Os paso a comentar:
- Viaje de ida y vuelta mismo número de pasajeros = 2 adultos y un bebé con su correspondiente silla. Maletero lleno pero no hasta arriba + aire acondicionado a unos 22º
- Distancia 295 kms aprox con la siguiente distribución: 20 kms aprox de circunvalación de gran ciudad (< 80 kmh) + 170 kms aprox de autovía (120 con limitador) + 105 kms de nacional (90-110 kms con limitador en muchos tramos y adelantamientos alegres pisando a fondo)
- Ida pasamos de un desnivel de casi a nivel del mar hasta el del destino a unos 700 mts de altura (con su correspondiente subida a varios puertos, uno de ellos subida constante a 110 con un 6-7% de desnivel durante unos 8 kms, el resto 3 puertos, dos a unos 950mts y otro a 850 mts pero de subida corta= unos 3 kms y pendiente < 6%)
- Vuelta pues camino inverso, pasando de una altura de 700 a casi el nivel del mar.

Y ahí van los consumos que seguro que estáis esperando (en ambos casos llené el depósito y reseteé el ordenador tras el repostaje):
- Ida = 5.7 l/100 según el ordenador y el MyT
- Vuelta = 5.2 l/100 según el ordenador y el MyT

Como os dije, ese mismo trayecto lo hacía con el Focus diesel de 109CV (mismo número de pasajeros y maletero a tope) y me hacía un consumo aprox de 5.3 l/100

Lo dicho, estoy flipando

Este fin de semana he hecho el primer viaje largo después del confinamiento y la verdad es que las cifras de consumo que me ha dado el coche me ha dejado alucinado para ser el TS de 180H Advance con SkyView y unos 7000 kms. Antes de entrar en detalle (y haciendo un poco de spoiler) he de decir que ese consumo es prácticamente igual al que solía hacer con mi Focus 1.6 tdci de 109CV diesel. Os paso a comentar:
- Viaje de ida y vuelta mismo número de pasajeros = 2 adultos y un bebé con su correspondiente silla. Maletero lleno pero no hasta arriba + aire acondicionado a unos 22º
- Distancia 295 kms aprox con la siguiente distribución: 20 kms aprox de circunvalación de gran ciudad (< 80 kmh) + 170 kms aprox de autovía (120 con limitador) + 105 kms de nacional (90-110 kms con limitador en muchos tramos y adelantamientos alegres pisando a fondo)
- Ida pasamos de un desnivel de casi a nivel del mar hasta el del destino a unos 700 mts de altura (con su correspondiente subida a varios puertos, uno de ellos subida constante a 110 con un 6-7% de desnivel durante unos 8 kms, el resto 3 puertos, dos a unos 950mts y otro a 850 mts pero de subida corta= unos 3 kms y pendiente < 6%)
- Vuelta pues camino inverso, pasando de una altura de 700 a casi el nivel del mar.

Y ahí van los consumos que seguro que estáis esperando (en ambos casos llené el depósito y reseteé el ordenador tras el repostaje):
- Ida = 5.7 l/100 según el ordenador y el MyT
- Vuelta = 5.2 l/100 según el ordenador y el MyT

Como os dije, ese mismo trayecto lo hacía con el Focus diesel de 109CV (mismo número de pasajeros y maletero a tope) y me hacía un consumo aprox de 5.3 l/100

Lo dicho, estoy flipando
Buenas noticias pues! Gracias por el detalle de todo!

Contaros que llevo ya unas semanas trabajando con cierta normalidad, un deposito a la semana yendo por circunvalaciones de Madrid, urbano, autovías con control crucero a 120-125 km/h, carreteras nacionales a 90-100 km/h, vamos, mi uso normal y de un depósito saco unos 750 kms arriba/abajo, según la aplicación MyT a día de hoy el consumo es de 4,7 L/100 kms, personalmente me parece cojonudo, por debajo de mi antiguo Skoda Octavia TDI 115 CV que estaba más cerca de los 6 en las mismas circunstancias, además, por estar colegiado como agente comercial tengo descuento directo de 8 céntimos y desgravo el 100% del IVA del combustible por lo que el costo por kilómetro es muy reducido 😊👍🏼. Voy sólo y maletero lleno de muestras (unos 30kg) las carreteras son las de ambas Castillas, quitando Guadarrama o Somosierra no hay grandes puertos.

Volver