¿Cuál es la versión de tu Corolla?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la versión de tu Corolla?

• Votantes totales
    1.147
Yo con el primitivo Advance (TS) muy equipado (y añadí techo solar) estoy muy satisfecho. Ahora en 2024 entender los Corolla y sus equipos es un lío! En 2019/2020 no escatimaba Toyota.

Yo con el primitivo Advance (TS) muy equipado (y añadí techo solar) estoy muy satisfecho. Ahora en 2024 entender los Corolla y sus equipos es un lío! En 2019/2020 no escatimaba Toyota.
Tienes razón. Yo con otro advance ts. Antes era mucho más sencillo. Era sota, caballo y rey.

Saludos

Hola buenos días, de momento estoy en el inicio del proceso.
Yo pase el pedido a fábrica el 30/10/24, y la situación del mismo es Back Order. Con una previsión de entrega para
el 30/01/25. Y la verdad es que no ha habido movimiento alguno del mismo, todo esta igual que al principio.
"Pedido en proceso"...

Salut.
Buffff. Te queda te queda. Ánimo. Vale la espera. Yo que lo tengo de hace 4 años muy contento.

Saludos

Buffff. Te queda te queda. Ánimo. Vale la espera. Yo que lo tengo de hace 4 años muy contento.

Saludos
Gracias, si ya sé que me quedan unos cuantos días...
Pero bueno, es lo que toca a esperar y de mientras ir leyendo vuestros mensajes por los foros...

Jajajaja;)

Hola,
pues falta el Touring Sports TREK en la lista. Que es el que yo tengo.

Hola, me dieron para finales de Febrero, un amigo lo encargó unos dias después y le dieron marzo como fecha de entrega, pero se lo han fabricado esta semana. Es un poco lotería veo...

Gracias David, me dá la sensación que tiene que ver con el acabo que tienen, que agiliza más o menos el plazo! Gracias, ya nos queda menos para disfrutar nuestros corollas !

Volver