¿Cuál es la versión de tu Corolla?

¿Cuál es la versión de tu Corolla?


  • Votantes totales
    923

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo la verdad que no lo he probado ninguno me desvirgare con el mío , total llevo mucha carrera con los toyotas y con los híbridos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo solo había probado el Auris y al probar el Corolla me ha parecido que han mejorado en la suavidad de conducción, algo en el tiempo de respuesta. Al final si no mejoras algo no hay avance, pero me ha gustado (sino no lo hubiese comprado)
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Mi Corolla es el hatchback Active Tech en rojo. Probé el miércoles el Feel para comprobar que cabía en mi plaza de garage y la dirección me pareció muy suave, muy silencioso. Hice un recorrido urbano y algo por una ronda, hasta 80 km hora. Es mi primer híbrido y mi primer automático y su conducción me resultó muy cómoda. Estoy deseando que me lo den y hacerle un viajecito :)
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Te han dado fecha de entrega... En algunos concesionarios está ese mismo modelo, asique si te urgiera.... Lo podrías tener pronto.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Milito...sabes que tendrás que sacar fotitos?....ejeje.o vídeo si te apetece....k alabado era?
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
No se quien ha comentado q en el Sedan Active Tech viene con los cristales tintados serie segun toyota alguien confirma?
 
Arriba