Cuantos KM hacéis con un depósito

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hay que pensar que, de los 43 l, como 7 u 8 están en la reserva, por lo que cuenta con que dispones de unos 36 l hasta que te indique el "Reposte". Serían unos 600 km a una tasa de 6 l/100 km. Si la tasa es de 5 l/100 km te subirá la autonomía a unos 720 km. Y así sucesivamente.

Salu2.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Por lo que veo los depósitos son distintos según el modelo del coche, veo que tanto el HB com el TS tienen un depósito de 43L mientras que el Sedan lleva un depósito de 50L, es curioso que el TS tenga un depósito más pequeño siendo la misma plataforma que el Sedan. 🤔
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Por lo que veo los depósitos son distintos según el modelo del coche, veo que tanto el HB com el TS tienen un depósito de 43L mientras que el Sedan lleva un depósito de 50L, es curioso que el TS tenga un depósito más pequeño siendo la misma plataforma que el Sedan. 🤔
Creo que no,yo nunca he podido poner mas de 37l.Yo suelo hacer entre 700 y 750km por depósito sin apurar.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Pues en el manual del Sedan pone capacidad del depósito 50L, y en el del HB/TS pone 43L
 
Última edición:

zulo

Forero Activo
En el manual de mi sedán, el de papel, pone 43L. En la página 196, por si alguien quiere echarle un vistazo.

Edit: En mi uso diario, carreteras secundarias mayoritariamente, tengo una media de 4.1l/100kms en los 33.000 kms que llevo con él. Sin embargo, este fin de semana hice un viaje hacia Lisboa con 4 personas a bordo, maletas y control de crucero no adaptativo a 120 y saqué de media 5,5l/100kms.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Quizás dependa del año de fabricación?
Yo lo saque de la página de Toyota, el último manual que hay del Sedan
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Puede ser la version americana?
Pues no lo sé, pero el manual está en la pagina de Toyota España, y el manual está hecho para la zona europea, concretamente en Bélgica, adjunto lo que pone en el anverso de la portada y luego tras las advertencias iniciales.
Así que si es otra Toyotada, se están luciendo
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Pues no lo sé, pero el manual está en la pagina de Toyota España, y el manual está hecho para la zona europea, concretamente en Bélgica, adjunto lo que pone en el anverso de la portada y luego tras las advertencias iniciales.
Así que si es otra Toyotada, se están luciendo
Ojo, que hay mercados Europeos que no solo tienen la versión híbrida, igual es eso.

Sobre el mercado Americano.... es otro mundo a parte, de ese mercado que me traigan el Toyata Crown y sería MUY feliz.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Es probable.

Edit: En la web americana pone 11 galones para el Corolla sedán, y tienen versión AWD o_O.
11 galones americanos es un poco menos de 42 litros. El galón americano y el galón ingles o imperial son distintos.
50 litro equivale a 11 galones ingleses y a 13,2 galones americanos.
Con lo cual si en la pagina de EEUU marcaba 11 galones se refiere a un deposito de 42 litros.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno pues investigando un poco los 50L son para los Sedan que no son híbridos, pero manda narices que Toyota lance un manual y no lo especifique, o que dé las dos capacidades para el híbrido y el de combustión normal.
Todos los híbridos Corolla llevan un depósito de 43L.
Como dijo Trillo manda hu... 🤦‍♂️
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Bueno pues investigando un poco los 50L son para los Sedan que no son híbridos, pero manda narices que Toyota lance un manual y no lo especifique, o que dé las dos capacidades para el híbrido y el de combustión normal.
Todos los híbridos Corolla llevan un depósito de 43L.
Como dijo Trillo manda hu... 🤦‍♂️
Aclarado entonces...
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Hola, con los tiempos que corren, tenemos que economizar por todos los lados porque está todo a un precio desorbitado. Como no sabia exactamente como conducir mi hibrido, he buscado información de expertos y he encontrado esta página que me parece interesante. Hay muchos hilos en el foro que hablan de conducción eficiente y no sabía exactamente donde ubicar esta información que os pongo a continuación. Espero que no se encuentre repetida. Si así fuese, pido al administrador que borre este mensaje.
Nota. Me ha parecido intersante lo de acelerar a fondo y poco tiempo cuando se necesita un extra de potencia en lugares con fuertes pendientes. o sea, es algo como acelerar y cambiar la marcha en un coche normal.


 
Arriba