Cuantos KM hacéis con un depósito

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Pues yo tendré que ir al conce porque mis consumos no me parecen normales.
Con un corolla TS 180H consumos por ciudad de un 6'5 yendo muy tranquilo. Casi siempre en llano y sin acelerones ni conduciendo brusco... No se pero viendo vuestros consumos ya no creo q sea cosa mía.
Respetando los límites de velocidades existentes en los diferentes tipos de vías, ciudad, carretera convencional y autovía es difícil hacer el consumo que haces, ahora si te pasas …..
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Respetando los límites de velocidades existentes en los diferentes tipos de vías, ciudad, carretera convencional y autovía es difícil hacer el consumo que haces, ahora si te pasas …..
No me paso porque el 90 % de los km que hago son por ciudad y casi siempre con las niñas, asi que respeto los limites de velocidad.
De ahi mi comentario de tendré que ir al conce porque mis consumos no me parecen normales
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Pues yo tendré que ir al conce porque mis consumos no me parecen normales.
Con un corolla TS 180H consumos por ciudad de un 6'5 yendo muy tranquilo. Casi siempre en llano y sin acelerones ni conduciendo brusco... No se pero viendo vuestros consumos ya no creo q sea cosa mía.
Ese consumo es muy alto para ser ciudad. Yo solo me muevo alrededor de los 6 litros cuando voy en autovía a una media de 140 km/h. En ciudad deberías estar entre los 4 y 5 litros. Incluso ahora en verano en ciudad yo hago entre 3.5 y 4 litros.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Como se ha comentado en otro hilo, depende mucho de la distancia. Haces muchos recorridos cortos en urbano (incluso yendo suave y respetando límites de velocidad)?
Mi consumo en urbano es horrible porque son trayectos muy cortos y con el motor frío. En cuanto puedo hacer un trayecto más largo (ir al super de la otra parte de la ciudad) el consumo medio en urbano baja bastante.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Como se ha comentado en otro hilo, depende mucho de la distancia. Haces muchos recorridos cortos en urbano (incluso yendo suave y respetando límites de velocidad)?
Mi consumo en urbano es horrible porque son trayectos muy cortos y con el motor frío. En cuanto puedo hacer un trayecto más largo (ir al super de la otra parte de la ciudad) el consumo medio en urbano baja bastante.
Puede ser eso, si es así que solo hace trayectos que no llega a calentarse el motor me parece hasta poco consumo. Pero eso ocurre con cualquier coche, moto o vehículo de combustión. Para trayectos tan cortos en ciudad solo se salva lo eléctrico 100% y nuestras piernecitas que es lo que suelo usar a falta de presupuesto para lo primero.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Totalmente, los recorridos cortos en ciudad penalizan mucho. Y si tiras de AC partiendo el coche de caliente más. Yo desde mi trabajo que son como 5 km, falso llano ascendente (Castellana), con el coche puesto toda la mañana al sol, de 7 l no bajo. Mi mujer ayer en un tramo corto hizo 12 y pico, que cuando lo vi pensé, a tomar por culo la media de la semana! 😅

En recorridos más largos, M30, interurbano o ese tipo de cosas, te puede hacer 4 l sin embargo. Depende mucho del recorrido, pero vamos que inverosímil no es.

Salu2.
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
Modelo ..... TS 125 (MY21)
Parcial.......... 908,4 km
Consumo.... 3.9 L/100km
Depósito..... 36 L.

(Velocidad baja: entre 80-100 km, dentro de las Vmáx. permitidas en las vías)

consumo-km.jpeg
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Yo hago de lunes a viernes unos 90km al día de autovía para ir al trabajo (velocidad 100-130km/h) + lo que cojo el coche por la tarde si tengo que hacer algo y el tanque me da para hacer 750km más o menos, siempre llegando a la reserva y repostando 36L o así. Consumo medio 4'7L/100km, es un Style 125h
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad q mis trayectos sí son cortos 4-5km ida y otros tantos de vuelta. En pamplona todo esta cerca pero con dos niñas pequeñas trayectos de 5km a pie son inviables :LOL:
De todas formas gracias a los consejos que voy pillando en el foro llevo un consumo esta semana de 6'4 así que ya estoy más contento.
Muchas gracias por las aportaciones y seguiré absorbiendo toda la info y consejos q pueda para ponerlos en práctica.

💪💪💪
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad q mis trayectos sí son cortos 4-5km ida y otros tantos de vuelta. En pamplona todo esta cerca pero con dos niñas pequeñas trayectos de 5km a pie son inviables :LOL:
De todas formas gracias a los consejos que voy pillando en el foro llevo un consumo esta semana de 6'4 así que ya estoy más contento.
Muchas gracias por las aportaciones y seguiré absorbiendo toda la info y consejos q pueda para ponerlos en práctica.

💪💪💪
Quería decir que mis consumos ya están en un 6, antes se acercaban mas al 7 asi que siendo trayectos cortos con el coche en frío y el AC ya no me parecen tan exagerados.
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Estoy flipando con las medias de 6 y 7 litros. Supongo que será el familiar 180 cargado hasta arriba, cuesta arriba y aire al máximo a 150kmh.

Yo con el 125H estoy en 3.8-3.9 con 60% ciudad y circunvalación y 40% autovía.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Estoy flipando con las medias de 6 y 7 litros. Supongo que será el familiar 180 cargado hasta arriba, cuesta arriba y aire al máximo a 150kmh.

Yo con el 125H estoy en 3.8-3.9 con 60% ciudad y circunvalación y 40% autovía.
Pues yo con mi 180 TS en una utilización del 90% en carretera y autovía tengo un consumo medio de 5.5 litros a los 100.
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
El último depósito fueron cerca de 36 litros y había recorrido poco más de 850 km. Me parece un buen consumo para ser, en su mayoría, a unos 90-95 km/h.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Precioso coche, precioso color... Disfruta de él muchos años.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Estoy flipando con las medias de 6 y 7 litros. Supongo que será el familiar 180 cargado hasta arriba, cuesta arriba y aire al máximo a 150kmh.

Yo con el 125H estoy en 3.8-3.9 con 60% ciudad y circunvalación y 40% autovía.
Tienes llanta de 16" con el Style para arriba la media siempre da de 4,4 a 4,7 en el 125
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
TS 180H, llantas 18 pulgadas:
Mejor consumo (record): 723 km por deposito, 4,9 L/100 km (consumo 100% rondas circunvalación, tuneles M30)
Consumo medio: 606 km por deposito, 5.5-5.7 L/100 km (verano/invierno, 100% autopista a velocidades legales y orografia variable)
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas,yo suelo hacer una media de 4'6/4'8l lo que se traduce entre 730 y 800km.Lo maximo que he llegado a apurar son llegar a los 9km de autonomía y lo maximo que he conseguido meterle son 37l.Normalmente 35/36l.es lo que me entra al primer salto de manguera.
 
Arriba