Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias July!!!! Es que realmente al no tener el coche, pues no sabía al 100% como funcionaba!!Oficialmente creo que son 2km, pero no es el concepto de este coche. La idea es ir recargando y gastando. Habrá zonas en las que solo vayas en eléctrico y cargando y descargando estés muchos km y otras en las que no. Normalmente la batería por seguridad no baja de una 20-30%, cuando sucede eso el motor térmico no solo sirve para mover el coche subo también para cargar la batería, con el consiguiente consumo.
Al final depende mucho del terreno, si hay muchas frenadas regenerativas o vas cuesta abajo (por ejemplo en puertos) estarás mucho tiempo en eléctrico, si habrá muchas subidas o mantenés velocidades altas constantes, estarás menos
Si no sobrepasas una zona de aceleración en la barra de aceleración, sí. Otra opción es forzar el modo EV, pulsando su botón. Pero si aceleras mucho se desconecta.Yo tampoco lo tengo aún. Se podría salir de un garaje con un poco de rampa por la mañana cuando arrancas sin que se arranque el de combustión? Es muy interesante el poder arrancar en eléctrico, pues los coches cuando más gastan es en frío y en mi caso me toca salir en rampa con ciertos acelerones.
Yo tampoco lo tengo aún. Se podría salir de un garaje con un poco de rampa por la mañana cuando arrancas sin que se arranque el de combustión? Es muy interesante el poder arrancar en eléctrico, pues los coches cuando más gastan es en frío y en mi caso me toca salir en rampa con ciertos acelerones.
Si tienes que dar acelerones, se encenderá el térmico, yo tengo que subir las rampas con mucho mimo para no pasar el tramo EV. De todos modos, al no ser que solo vayas a sacar el coche a la calle, sin ir más lejos, da un poco igual cuándo arranque el térmico, excepto por el ruido y los humos, claroYo tampoco lo tengo aún. Se podría salir de un garaje con un poco de rampa por la mañana cuando arrancas sin que se arranque el de combustión? Es muy interesante el poder arrancar en eléctrico, pues los coches cuando más gastan es en frío y en mi caso me toca salir en rampa con ciertos acelerones.
Correcto!!!Que se encienda el térmico al principio también es muy interesante para ir calentando motor, aceite etc... no querrás ir todo eléctrico e incorporarte a tabla en autopista con el aceite frío... eso podría dañar el motor, con lo cual veo muy inteligente que se encienda el motor al principio.
Gracias Miguelón!!!Yo antes tenia el Auris híbrido y cuando arrancaba en frió siempre arrancaba el motor térmico a los 6 segundos.
Ahora tengo el 180H y puedo salir del garaje en frío sin que se encienda. Aunque depende de como lleve el climatizador o de la forma en la que acelere, pero he salido varias veces del garaje y subido la rampa sin encenderse el motor térmico. Eso si, lo hace el como quiere y cuando quiere.
El 125H actual no sé como funcionará en este aspecto respecto al Auris.
Saludos.