Cuenta my Toyota

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas compañero tengo un problema con la cuenta de Toyota en línea y es que no consigo que recuerde la contraseña por mucho que le dé a recordar cada vez que enciendo en coche me dice que no a sido posible iniciar sesión y es que resulta que la contraseña no se guardó alguien sabe que puede estar pasando ?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi de vez en cuando me dice que la eStore no se ha podido conectar, y me da la opción de volver a intentar o cerrar la aplicación... yo creo que es tema de conectividad, que el multimedia no se ha conectado a los datos del móvil o algo... pero solo es una teoría
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
A mi de vez en cuando me dice que la eStore no se ha podido conectar, y me da la opción de volver a intentar o cerrar la aplicación... yo creo que es tema de conectividad, que el multimedia no se ha conectado a los datos del móvil o algo... pero solo es una teoría
Ami se me conecta incluso en el teléfono marca que estoy compartiendo datos lo que pasa es que no consigo guardar la contraseña
 

Kar24

Forero Activo
A mi de vez en cuando me dice que la eStore no se ha podido conectar, y me da la opción de volver a intentar o cerrar la aplicación... yo creo que es tema de conectividad, que el multimedia no se ha conectado a los datos del móvil o algo... pero solo es una teoría
Si es eso, yo tengo el coche en un garaje de sótano donde no hay cobertura de internet y siempre me sale ese aviso, al rato en la calle ya se conecta sólo.
 
Arriba