Cuero del volante deteriorado

Yo los veo cromados tambien ee? Se refiere a los de arriba. Yo tengo unos vistos pero en fibra de carbono. Se ve que @a_serrat le ha puesto todas las chuches en cromado, al contrario que yo que tengo 220€ en chuches en la cesta de aliexpress pero casi todas en fibra de carbono. Puedes subir fotos de todo lo cromado que le has puesto? Por si me haces cambiar de opinion jaja.Ver el archivo adjunto 5990
Si, si a eso me refiero. la perspectiva puede parece que sean brillante pero diría mas que son mate como el resto de embellecedores. En Amazon los pone claro que son mate, pero eso no quita que en aliExpress estén en cromados. Tambien digo que si de serie te vienen los de abajo en mate le pega mas.

Yo los veo cromados tambien ee? Se refiere a los de arriba. Yo tengo unos vistos pero en fibra de carbono. Se ve que @a_serrat le ha puesto todas las chuches en cromado, al contrario que yo que tengo 220€ en chuches en la cesta de aliexpress pero casi todas en fibra de carbono. Puedes subir fotos de todo lo cromado que le has puesto? Por si me haces cambiar de opinion jaja.Ver el archivo adjunto 5990
Por ejemplo estos según se mire por las imágenes y tomas siguen siendo mate este accesorio para la consola

Ahora me dejas en duda, en el advance viene en mate los del aire de abajo? Luego bajo amirarlos, hace tiempo que no cojo el coche. Creo que dependiendo si es sedan, ts o hb son de diferente tamaño

Mira este es de un advance de exposición antes del confinamiento y son en mate

IMG-20200518-WA0000.jpg

Bueno @a_serrat tiene la última palabra quien los tiene colocado.

A mi se me quedan los 2 extremos levantados, y no se muy bien porque razón... y en el de los tiradores de las puertas delanteras también me pasa que no queda bien pegados y se queda una parte despegada...

Eso va a ser cosa de la calidad de la cinta de doble cara. Vas a tener que quitarla y sustituirla por una buena, tipo 3M o algo parecido.

ok gracias a_serrat, solo has puesto el marco no? ahora tengo que ver si hay diferencia entre los modelos de toyota

ok gracias a_serrat, solo has puesto el marco no? ahora tengo que ver si hay diferencia entre los modelos de toyota
Si te fijas en la foto que subió se ve los marcos de las salidas de aire, otro marco plateado en la botonera de donde se ponen las largas automaticas, la parte de los reposavasos centrales, una especie de bolsillos entre los asientos, etc. Por eso le pedí que subiera bien todo, para ver como quedan y gastar el dinero a lo seguro jaja

Si te fijas en la foto que subió se ve los marcos de las salidas de aire, otro marco plateado en la botonera de donde se ponen las largas automáticas, la parte de los reposa vasos centrales, una especie de bolsillos entre los asientos, etc. Por eso le pedí que subiera bien todo, para ver como quedan y gastar el dinero a lo seguro jaja

De momento es todo lo que puedo ver que coloco de chuches.

IMG20200518163932.jpg

De momento es todo lo que puedo ver que coloco de chuches.

Ver el archivo adjunto 5995

Yo tengo todo eso en la cesta de ali pero en fibra de carbono. Y muchas cosas mas, demasiado creo yo 🤦🏻‍♂️. Sabeis si estan llegando bien los pedidos de china ya?

Todo esto tengo:

Screenshot_20200519-003805_AliExpress.jpgScreenshot_20200519-003816_AliExpress.jpgScreenshot_20200519-003843_AliExpress.jpgScreenshot_20200519-003852_AliExpress.jpgScreenshot_20200519-003907_AliExpress.jpg

Molduras fibra carbono:
-Volante
-Puertas delanteras
-Marco bajo pantalla
-Palanca de cambios
-Botoners de luces largas
-Rejillas de ventilación
-Zona central de palanca y posavasos
-Zona pulsadores ventanillas
-Marco cockpit

Cubiertas cerraduras puertas GR
Pegatina trasera TRD
Fundas cuero reposabrazos 4 puertas
Pedales deportivos
Alfombrillas de varios huecos
Funda llave carbono
Tapones valvulas ruedas metalicos
Portagafas
Tapones negros para tornillos
Funda cuero volante cosida

Casi nada, me va a arruinar el hilo de chuches

Porque es el Sedán. Calefactable volante, asientos delanteros y asientos traseros.

Yo tengo todo eso en la cesta de ali pero en fibra de carbono. Y muchas cosas mas, demasiado creo yo 🤦🏻‍♂️. Sabeis si estan llegando bien los pedidos de china ya?

Todo esto tengo:

Ver el archivo adjunto 5997Ver el archivo adjunto 5998Ver el archivo adjunto 6000Ver el archivo adjunto 6001Ver el archivo adjunto 6002

Molduras fibra carbono:
-Volante
-Puertas delanteras
-Marco bajo pantalla
-Palanca de cambios
-Botoners de luces largas
-Rejillas de ventilación
-Zona central de palanca y posavasos
-Zona pulsadores ventanillas
-Marco cockpit

Cubiertas cerraduras puertas GR
Pegatina trasera TRD
Fundas cuero reposabrazos 4 puertas
Pedales deportivos
Alfombrillas de varios huecos
Funda llave carbono
Tapones valvulas ruedas metalicos
Portagafas
Tapones negros para tornillos
Funda cuero volante cosida

Casi nada, me va a arruinar el hilo de chuches
Perdí un pedido de los cuernos de bocina. Correos dice que lo tiene Correos Express y no saben dónde está. AliExpress se desentiende porque pasó el tiempo de abrir hasta una disputa y así estoy esperando a los Reyes Magos.
También os digo que les puse una reseña guapa al vendedor por no querer extender la garantía y darme la oportunidad de más tiempo de recepción.
Insisten en que he recibido mi pedido y no es verdad.En fin cosas que pasan en pandemia.

Última edición:
Volver