chacon68
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Active Plus
Este mes de octubre perdí dos coches con la Dana, me llamaron enseguida y me los pagaron muy rápido. El Corolla lo aparqué alejado de casa subiendolo a la parte alta de un parque. El agua le llegó al símbolo de Toyota de las ruedas. Cuando lo abrí no tenía agua en el Interior y el motor se veía limpió. Se veía lodo en la parte superior del cubrecarter. Pasados unos días empezó a oler a humedad y empañarsele los cristales. Al levantar las alfombras se notaba húmedo y había gotas de humedad en las alfombras. El coche funcionaba bien y no me marcaba ninguna alarma. Han pasado casi dos meses y por fin hoy domingo me han llamado del consorcio, pero es un perito de mi propio seguro, como van con tanto retraso se lo han asignado a MMA.
Este hombre me ha comentado que tengo que llevar el coche a la Toyota, allí va un perito de mutua todos los días, me ha metido el miedo en el cuerpo porque comenta que el coche está lleno de centralitas en el piso y tienen que desmontar todo el interior y limpiarlo todo y no sé cuántas cosas más.
El piso nunca ha estado mojado, si húmedo pero en algunas zonas. No estaba preocupado pero ahora ya lo estoy, han pasado dos meses y pensaba que estaba bien, no sé si alarmarme o no. Mañana llamo a la Toyota para dejarlo.
Este hombre me ha comentado que tengo que llevar el coche a la Toyota, allí va un perito de mutua todos los días, me ha metido el miedo en el cuerpo porque comenta que el coche está lleno de centralitas en el piso y tienen que desmontar todo el interior y limpiarlo todo y no sé cuántas cosas más.
El piso nunca ha estado mojado, si húmedo pero en algunas zonas. No estaba preocupado pero ahora ya lo estoy, han pasado dos meses y pensaba que estaba bien, no sé si alarmarme o no. Mañana llamo a la Toyota para dejarlo.