Dash Cam DDpai mini 3

762895

Forero Habitual
La idea es buena, lo único que te aconsejaría y solo porque a mi me da cangele es tener la powerbank en verano dentro del coche al sol..."que se hinche y pueda, no sé, explotar o arder...ahora con este tiempo ya no me preocupa...pero los meses de calor, me da miedin la Powerbank a esas temperaturas.
Ya me dirás si al final te animas, nos haces fotos ok..👌
Efectivamente, yo no dejaria sistematicamente una powerbank siempre en el coche. Es bastante temerario. Si supiera que va a estar siempre en garaje ni tan mal, pero nunca es asi. A poco que dejemos el coche una hora al sol en verano, en el interior se pueden hacer facilmente temperaturas de 60 grados. A eso se le suma la temperatura propia de la powerbank por estar en funcionamiento y el incendio potencial es bastante evidente. De quita y pon si o si.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Efectivamente, yo no dejaria sistematicamente una powerbank siempre en el coche. Es bastante temerario. Si supiera que va a estar siempre en garaje ni tan mal, pero nunca es asi. A poco que dejemos el coche una hora al sol en verano, en el interior se pueden hacer facilmente temperaturas de 60 grados. A eso se le suma la temperatura propia de la powerbank por estar en funcionamiento y el incendio potencial es bastante evidente. De quita y pon si o si.
Por esa regla de tres, tendríamos que subirnos la batería de 12 v y el resto de baterías a casa, yo siempre llevo una powerbank en la guantera por si acaso y el arrancador de baterías que también es otra powerbank todo el año y sin mermas ni incendios ni nada por el estilo, así que no se de donde sacáis lo de baterías hinchadas, incendios, etc
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Por esa regla de tres, tendríamos que subirnos la batería de 12 v y el resto de baterías a casa, yo siempre llevo una powerbank en la guantera por si acaso y el arrancador de baterías que también es otra powerbank todo el año y sin mermas ni incendios ni nada por el estilo, así que no se de donde sacáis lo de baterías hinchadas, incendios, etc
Yo lo digo simplemente porque hay que asegurarse de comprar una Powerbank de calidad...no las de AliExpress o amazon de 15€....imagino que las que valen 40 o 60€ de aprox. 30000mha...puede que no den estos problemas.
Yo llevo una Poweradd Pilot pro3 de 30000mha y de momento no se calienta apenas....va bien...en verano la probaré pero esta en principio es de calidad...me costó casi 50€.... y aguanta bastante...tiene 5 rayas de bateria y consume aprox...1 raya xada 2 o 3 dias.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Tambien la miré...sabes cuales son las diferencias con la mini3 Marcos?
Si te digo la verdad, no me he puesto a compararlas, por 43 € con gps y una tarjeta de 64gb no miré más, pero ilustrame a mi y al resto de compañeros para que tengan una opción más
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si te digo la verdad, no me he puesto a compararlas, por 43 € con gps y una tarjeta de 64gb no miré más, pero ilustrame a mi y al resto de compañeros para que tengan una opción más
Creo que la DDPAI mini3 se diferencia principalmente porque la memoria es interna EMMC 32GB.
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Mi experiencia con una power, en maleta trasera de la moto, quemo, no fue mucho por que venía en una especie de maleta. Era de la buenas, por precio. Repito mi experiencia. No se que pasó, llevaba tiempo allí. Ahora no me atrevo....
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mi experiencia con una power, en maleta trasera de la moto, quemo, no fue mucho por que venía en una especie de maleta. Era de la buenas, por precio. Repito mi experiencia. No se que pasó, llevaba tiempo allí. Ahora no me atrevo....
Eso es lo que me pasa a mi....que no me fío....por muy buenas que sean...no estan estudiadas para soportar temperaturas altas de por ejemplo 60 o 70°c en el interior de un coche al sol en verano....al menos en mi zona.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Yo ayer estuve leyendo lo que ya dijo uno de este foro. Solo grabar cuando tu estes en el coche y si pasa algo las imágenes solo al juzgado, nada de a la cia. Salvo claro que en las imagenes no se reconozca la cara de nadie.

 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo ayer estuve leyendo lo que ya dijo uno de este foro. Solo grabar cuando tu estes en el coche y si pasa algo las imágenes solo al juzgado, nada de a la cia. Salvo claro que en las imagenes no se reconozca la cara de nadie.

Correcto.👌💪
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Dash Cam DDPAI MINI 3 instalada.
Un producto muy muy bueno relacion calidad-precio.
Dejo un video demo que debo puntualizar que lo cuelgo a la mitad de resolucion real debido a las limitaciones de subida y calidad. En movil es una delicia la calidad que da esta Dash Cam.

Hola, estoy interesado en esta cámara y me gustaría hacerte unas preguntas, a ver si me las puedes responder:

1) El tubo cilíndrico de la cámara se puede poner y retirar fácilmente?

2) Si es así, al volverla a poner tienes que mirar, en la aplicación, si el objetivo enfoca de nuevo la zona correcta, o se ha girado algo hacia arriba o hacia abajo?

3) La memoria interna de 32Gb cuánto tiempo de grabación tiene, antes de que vuelva a sobreescribir?

Gracias
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola, estoy interesado en esta cámara y me gustaría hacerte unas preguntas, a ver si me las puedes responder:

1) El tubo cilíndrico de la cámara se puede poner y retirar fácilmente?

2) Si es así, al volverla a poner tienes que mirar, en la aplicación, si el objetivo enfoca de nuevo la zona correcta, o se ha girado algo hacia arriba o hacia abajo?

3) La memoria interna de 32Gb cuánto tiempo de grabación tiene, antes de que vuelva a sobreescribir?

Gracias
1-Se quita facilmente.
2-Yo le he hecho una marca con una tira fina de cinta aislante negra..marcando siempre la posicion y asi siempre la vuelvo a colocar perfecta.
3-La EMMC 32GB interna creo que dan para grabar en maxima calidad prácticamente todo el dia sin problema.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
1-Se quita facilmente.
2-Yo le he hecho una marca con una tira fina de cinta aislante negra..marcando siempre la posicion y asi siempre la vuelvo a colocar perfecta.
3-La EMMC 32GB interna creo que dan para grabar en maxima calidad prácticamente todo el dia sin problema.
Gracias.

Y una cosa más: cómo ves luego los videos que ha grabado la cámara, pues la conexión a la cámara creo que no es microusb. Cómo la puedes conectar por ejemplo al ordenador para ver las imágenes?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Gracias.

Y una cosa más: cómo ves luego los videos que ha grabado la cámara, pues la conexión a la cámara creo que no es microusb. Cómo la puedes conectar por ejemplo al ordenador para ver las imágenes?
Puedes conectar la camara por microusb o por wifi a traves de la app.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Disculpa, pero me ha parecido ver que la cámara no tiene entrada microusb, sino que es tipo Jack, ¿es así?
Si que tiene...la tipo jack es para la conexión del dia a dia en el coche...cuando la quitas del soporte y te la llevas veras justo al lado el microusb imput.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola Jordi

1) Cómo has podido pasar el cable en la guantera? por debajo, por dentro?

2) Y con la parte del cable que sobra, cómo haces para que no se vea?

Gracias
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola Jordi

1) Cómo has podido pasar el cable en la guantera? por debajo, por dentro?

2) Y con la parte del cable que sobra, cómo haces para que no se vea?

Gracias
El cable lo pasé por debajo disimulado y luego lo guié el ultimo tramo hasta la toma usb con grapas de goma...queda bien.
A mi personalmente no me ha sobrado nada guiandolo desde el espejo central por el copiloto hasta la consol central.
Pero vamos que si te sobra lo anudas dentro de la guantera del usb y listo.
👌
 
Arriba