Instalación de DASH CAM

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola tengo una dash cam y quería instalarle el sistema de vigilancia aparcamiento, (tengo toda la información del mundo mundial sobre legalidad, no va de esto la pregunta), que requiere un kit en el cual debe buscarse corriente y uno de los cables irá al arranque. Sería complicado de hacer? Ahora la tengo con el sistema normal a usb, y como el coche pasa mucho tiempo en calle aparcado, y ya me la liaron en alguna ocasión, quería dejar la cámara con sistema aparcamiento. En otros coches ya hice, pero estos híbridos me dan un poco de yuyu.
 

Adjuntos

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues buscando un poco por el foro, algo de info hay, por ejemplo:
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Has pensado en ponerle una powerbank y punto??
Yo al mío le he metido el cable desde la luneta hasta la guantera central, lo único es abrir un pequeño orificio en el plástico de la guantera y ahí una powerbank de 20.000 mAh en bypass, así evito tocar caja de fusibles ni nada y evito problemas con garantía o similar.
Puse una 70mai pro, un poco grande pero va muy bien, y al parar el coche entra la batería a cargar, y cuando arranco se va cargando la batería auxiliar.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo lo pasé por un lado, bajo la guantera del copiloto y a la toma del salpicadero, que me daba pereza desarmar nada.

Y el powerbank algún día lo pondré, sobre la bandeja de carga inalámbrica, pegada con cinta de doble cara y un hub USB pequeñito (ese ya está puesto, lo otro no está puesto porque no tengo tiempo ni ganas, pero por la oficina anda dando vueltas hace semanas)
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Con una power ya me dio un susto en la moto no paso nada por suerte, pero reventó ella solita.
Si, es muy peligroso, sobre todo en Verano, por eso es lo de dejarla en Bypass en la guantera, si aparco el coche al sol con 40º quito la batería, y en esos casos la dashcam graba solo en modo vigilancia (si el coche se mueve o similar), en Invierno, dentro del parking etc.. si la dejo. Yo pongo una powerbank que viene envuelta en aluminio (Xiaomi) que se ve bastante robusta, y a los 2 años o así, la cambio.
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Hola tengo una dash cam y quería instalarle el sistema de vigilancia aparcamiento, (tengo toda la información del mundo mundial sobre legalidad, no va de esto la pregunta), que requiere un kit en el cual debe buscarse corriente y uno de los cables irá al arranque. Sería complicado de hacer? Ahora la tengo con el sistema normal a usb, y como el coche pasa mucho tiempo en calle aparcado, y ya me la liaron en alguna ocasión, quería dejar la cámara con sistema aparcamiento. En otros coches ya hice, pero estos híbridos me dan un poco de yuyu.

hola, mira este video
o este

es muy fácil, necesitas alimentación fija a 12v y luego alimentación con la llave.

si tienes alguna duda avisa.
 

migueligles

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H Style
Hola,
Alguien sabe si hay algún problema de garantía si se conecta directamente los cables para habilitar el parking Mode a los fusibles
 
Arriba